XXIX.- ¿Alguna vez me extrañaste? [Final]

163 27 35
                                    

Sungyeol terminó de hacer la maleta de Sunggyu justo como le ayudo aquella noche, la subió al auto y estaba dispuesto a conducir pero sentía que las cosas no deberían de ser, tenía el celular en las manos debatiendose entre si debía o no avisarle a Woohyun lo que pasaría, la primera vez se lo guardo por celos pero ahora todo era distinto porque sabía el dolor que sentían y lo mal que lo habían pasado cuando estuvieron separados, estaba en eso justo cuando su teléfono empezó a sonar apareciendo en la pantalla el nombre de Woohyun

-Hol...- Sungyeol no puedo terminar de hablar cuando al otro lado de la línea le empezaron a gritar.

-Por lo que más quieras con donde está Sunggyu! !! .- el alto pudo sentir su pecho doler por escuchar a Nam en ese estado.

-Se va a ir Woohyun, esta ya en el aeropuerto esperandome por su maleta tienes que alcanzarlo lo antes posible

Nam abrió los ojos como platos y sin dudar un segundo más salió directo así allá. Al llegar comenzó a correr en todas direcciones sin saber a donde ir realmente, sintiendo su corazón encogerse cuando pudo ver entre todas las personas a quien estaba buscando parado frente a las pantallas que anunciaban los vuelos.

Woohyun corrió hasta ponerse frente a el poniendose cara a cara con el mayor.
-Sunggyu por favor tan sólo déjame explicarte- pero este pareció no escucharlo y sólo empezó a caminar.

-Sunggyu detente- y lo hizo, se dio la media vuelta enfrentando al menor.

-Dijiste que no me detendrias si decidía irme, que rayos haces aqui entonces? Largate- Sunggyu mirando a Woohyun de forma retadora y fria dejando ver desde cualquier ángulo su molestia.

-Pensabas irte de nuevo, pensabas sólo desaparecer Sunggyu, era obvio que no me quedaría de brazos cruzados.- Woohyun tomando por el brazo al mayor para evitar que diera otro paso.- ¿Te lo dije o no?, no puedo permitir que te vayas así, Te amo!, que tan miserable debo ser?, que tan arrepentido debo estar para que me creas?, por favor...- su voz estaba totalmente quebrada y lágrimas caían sin parar.

Sunggyu apartó bruscamente el brazo de Woohyun y siguió caminando, no deseaba volver a mirar atrás, simplemente todo era demasiado para el y por más que su corazón le dijera que se quedara su decisión estaba tomada.
Woohyun camino rápidamente y lo abrazo por la espalda en su último desesperado intentó por detenerlo, lo iba a perder lo sabía de sobra.

-Se perfectamente que está relación está totalmente destruida ¿De acuerdo?, fui un idiota en su momento y puedo asegurar que lo sigo siendo pero Sunggyu... Te amo, te metiste bajo mi piel como nadie más. Actuas como si me odiaras un momento y luego como si me necesitarás al siguiente. Ninguna decisión que haya tomado me ha llevado hasta ti y cada paso que intentó dar hacia adelante tu das dos hacia atrás, se que no te merezco pero dime entonces que hago con todo esto que siento por ti, como acepto que me estas dejando atrás sin remedio, siemplemente dime como voy a olvidarte...- Woohyun tenía el rostro oculto en la espalda de Sunggyu mientras seguía llorando al decir todo lo que pensaba.
-Quédate a mi lado, ensañame a amarte, solo un poco mas, dame la oportunidad de enamorarte tan solo... déjame hacer mi mejor esfuerzo, hay muchos besos que no te he dado, perdí mucho tiempo la primera vez que te fuiste. Esta bien si me odias, esta bien si no me amas pero no te vayas... no asi por favor- Suplicó, después de todo era lo único que podía hacer, sintiendo todo su cuerpo tensarse cuando el mayor se movió entre sus brazos para girarse y mirarlo
- Tan sólo quiero verte todos los días con esa hermosa sonrisa que me regalaste la primera vez que tome tu mano... por favor.

-Woohyun entiende que no puedo, no me voy a quedar contigo ya estoy cansando de promesas que no sabes cumplir y aunque no lo creas...- Sunggyu estaba seguro que lo que estaba por decir le rompería el corazón a ambos pero secretamente el quería que el menor viviera su vida y que por lo sano lo olvidará pues definitivamente aquello no podía ser, no sin causarse daño a ellos y a quienes le rodeaban, tomo aire y terminó de usar aquella arma de doble filo que los mataria a ambos.
-Aunque no lo creas me voy muy feliz de verte así, de que estés aquí humillandote mientras me ruegas que me quedé, siempre quise tenerte así suplicando por mi, no podría tener mejor venganza de mi pasado que está, ¿Creiste que te amaba?, ¿Creiste que seríamos felices juntos?, ¿A caso pensaste que todo el sufriento que me hiciste pasar se iría así de la nada?
eres un caso perdido Nam Woohyun.

Sunggyu hizo el esfuerzo por soltarse pero Woohyun lo abrazo totalmente con el rotro hundido en su cuello, lo que hizo que comenzara a empujar a Nam con más fuerza
- Sólo un minuto más por favor, déjame tener este recuerdo al menos, déjame llenar el aire de mis pulmones por tu aroma.- Woohyun susurraba suavemente y entonces recordó aquella si le hizo Sunggyu, esa que lo llevo a confesar todo lo que sentía y se arriesgó a hacerla, después de todo ya no tenía nada que perder...
-¿Alguna vez me extrañaste?.- era lo único que necesitaba saber, lo que esperaba que pudiera darle algo de paz sabiendo que el mayor pensó en el en algún momento.
-No- cortante y seca fue la respuesta que recibió esperando que sólo fuera una pausa, que hubiese algo más después de eso y vaya que lo hubo.

-¿Como podría extrañar a una persona como tu?, maldita la hora en la que te recogí en aquel bar, me habría dado tanto gusto que tu vida se hundiera, que tocaras fondo y no pudieras salir. No vales la pena Woohyun eso metetelo en la cabeza.- los brazos del menor cayeron a sus costados sin ganas separándose por completo de sunggyu, sabía que era mentira todas esas duras palabras pero entonces... ¿Por que el dolor era tan real?, ¿Por que había sentido esas mil navajas a travesar su corazón sin piedad?.

Una sonrisa triste era lo único que le quedaba mientras Sunggyu le daba la espalda alejandose de a poco mientras desaparecia de su vista se quedandose congelado en aquel sitio con las personas caminando apresuradamente a sus costados golpeandolo al pasar demasiado cerca, su vista nublada por las lágrimas que se apresuraban a salir reflejando todo el dolor acumulado en su pecho.

Camino a paso lento hasta llegar al ventanal donde podía observar como los aviones despegaban, recargo su cuerpo ahí sintiendo un escalofrío al contacto frío del cristial con su frente quedándose a observar con la mente en blanco y el corazon latiendo tan lento que casi podia sentir un agujero en ese espacio realmente no sabia cual era el vuelo en el que la persona que había amado durante su vida estaba por irse, ¿Realmente eso era todo?.

Pasadas algunas horas se encontraba con Sungjong sentado a su lado y un café en el mano mientras veía a la nada, el menor lo miraba con lástima pues no podla entender ese dolor.

-Hyung, estas listo para irte?

Woohyun asintiendo levemente como respuesta obteniendo un cálido abrazo antes de andar a la salida del aeropuerto.
Siempre había imaginado el reencuentro con Sunggyu en su pasado, lo habia soñado tantas veces y definitivamente en ninguno de ellos terminaba así, destrozado, perdido y roto... pero definitivamente le quedaba muy claro en ese momento que cuando algo no es para ti aunque te pongas no va a suceder y muy probabemente sólo obtendrás dolor.

Ahí sus caminos se separaron, Woohyun caminando a la izquierda mientras Sunggyu lo hacía a la derecha... olvidando que el mundo era redondo y sólo si el destino lo quería se volverían encontrar.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo y el corazón me dice que no te olvidare: pero al quedarme sólo, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te ame.
Adios Kim Sunggyu...








Y aquí se termina la historia queridas lectoras ♡ muchas gracias por su apoyo y tiempo para leer.
Yo se que ahora probablemente me odien o piensen que no tengo corazón, pero las cosas a veces deben terminar así para que ambos puedan encontrar la felicidad...
.
.
.
.
.
.

Aaaaaah no es cierto jajajaja esto aún no termina les tengo un capítulo sorpresa ♡ mantenganse pendientes, ¿aún hay esperanza?

~Besitos

UNINTENDED LOVEWhere stories live. Discover now