XXVIII.- Lo que faltaba

151 25 10
                                    

Hoya estaba tan desorientado con lo que acababa de  pasar que no sabía decir si era real o no, había esperado tanto por algo así. Estaba demasiado consciente del daño que había hecho sobre todo aquella noche en la que por su culpa Sunggyu y Woohyun se habían separado porque realmente lo sabía, no sólo había planeado lo que pasaría aquella noche, si no que también hizo algunas cosas por su cuenta, cosas que no habían estado bien en lo absoluto pero era algo que jamás se atrevió a contarle a Woohyun y esperaba jamás encontrarse de frente con Sunggyu por miedo a que todo se supiera...
Por todo eso se había dedicado a su amigo cuando se quedó sólo quería compensar un poco sus estúpidas acciones del pasado, siempre había envidiado tanto a Nam al punto de destrozar su vida y creía que era lo mejor pero cuando se dio cuenta del dolor que había provocado quiso arreglarlo pero era muy tarde. Al principio quiso detener a Woohyun cuando insistía en buscar a Sunggyu, cuando se iba a caminar sin rumbo por las calles para terminar sentado en la misma banca de aquel parque donde según le contó su amigo se había dado su primer beso pero para Hoya era un historia distinta porque en esa banca el había visto a Sunggyu esa noche y le hacía sentir aún peor saber que fue precisamente el quien le obligó a irse y también quien siempre supo donde se encontraba, manteniendo oculta esa información sin saber si era miedo o si sólo era demasiado estúpido.

Hoya sacudió su cabeza para alejar todos esos malos pensamientos que le habian quitado el sueño tantas veces mientras se dirigía a casa de Woohyun quería hablar con alguien y sabía que Nam le escucharía además que conocía a Dongwoo bastante bien así podría quizás darle algún consejo del mayor para hacerlo sonreír.

Al llegar encontró a su amigo en el sillón frente al televisor envuelto en una manta, pensó que era probable que estuviera teniendo alguna crisis emocional ya lo había visto antes, siempre que su amigo encontraba alguna fotografía o alguna cosa que le recordará a Sunggyu se tiraba a la depresión y eso le preocupaba porque siempre tomaba decisiones estúpidas al punto de tener que esconderle los cuchillos, navajas y el alcohol aprendiendo eso después de algunas cuántas veces que llegó a tiempo para evitar que se causara daño o intentará quitarse la vida y eso eran más ocasiones que las que podia contar con los dedos de las manos teniendo incluso que encerrarlo algunas veces para que no fuera a aventarse del balcón pues que su departamento estuviera en el 7mo piso no ayudaba para nada más de una vez eso hizo que se cuestionara realmente de la edad de Nam porque apesar de ser el mayor de los dos no podía hacerlo entrar en razón.

Hoya había pasado por algunas cosas para comer así que las sacó de la bolsa y espero a que Woohyun se diera cuenta de que estaba ahí para hablar con el.

-Oh Hoya, que bueno que hayas venido- Woohyun tenía la mirada perdida.

-Vamos come algo- el menor le tendió un plato con algo de arroz viéndose más tranquilo cuando el mayor empezó a comer, se veía tan mal
-¿Que ha pasado esta vez?, ¿Otra fotografía que quieras que guarde?.- Nam negó con la cabeza
-Entonces, alguna prenda que quieras regalar?- pero el mayor sólo pudo negar una vez más dejando el plato en la mesita frente a él para voltear a ver a Hoya con los ojos llenos de lágrimas.

-Sunggyu estuvo aquí, estuvimos juntos por primera vez en años, pude abrazarlo, besarlo, sentir que era mío una vez más... ¿Tienes idea de lo que sentí?, era como si todas las piezas de mi alma se reunieran otra vez, me sentía completo, sentía que si me alejaba aunque fuera un poco iba a despertar como si de un sueño se tratase, era tan irreal...- Hoya se puso pálido al instante no podía creer que Sunggyu hubiera vuelto, tenía miedo de lo que pudiera pasar.

-Y... donde está ahora?- el menor preguntó nervioso

-Se ha ido... le entregue lo poco de vida que me quedaba, le confesé mis miedos, le dije que lo amaba y el sólo me miro como aquella noche y se fue- Woohyun se lanzó sobre Hoya buscando un abrazo desesperadamente
-Que voy a hacer si decide irse?, que va a ser de mi si decide desaparecer?, Hoya no podré vivir con eso, lo amo, le pertenezco totalmente... no se como detenerlo, no se como hacerle entender que todo lo que tengo es para él, se que soy una basura de persona pero... estoy dispuesto a darle lo mejor de mi.- Woohyun se movió un poco haciendo que el refresco que había en la mesa cayera encima de ambos, provocando que se riera un poco mientras se quitaba la playera e iba a la cocina por algo para limpiar, Hoya tuvo que quitarse el pantalón al estar empapado.

Se dedicó a levantar el vaso y despejar un poco hasta que el timbre del apartamento sono y el sólo se dirigió a abrir sin darse cuenta que Woohyun salía de la cocina.

Cuando abrió la puerta las tres personas ahí quedaron pasmadas, Hoya no podía creer quien estaba frente a sus ojos, Woohyun entendiendo al instante lo que esa persona estaba pensando al encontrarlos medio vestidos y Sunggyu pudo recordar perfectamente a la persona que sostenía la puerta, su corazón estaba apunto de explotar del enojo y tristeza... ¿Por que tenía que estar Hoya ahi?, ¿Por que estaban en aquella situación?, ¿Por que el pasado lo volvía a atormentar?

*Flashback*

Era al fin la noche del baile de graduación, Sunggyu estaba totalmente emocionado por ello pues al fin podría tomar la mano de Woohyun en público.
Habían acordado que se encontrarían en la escuela y de ahi entrarían juntos.

Sunggyu caminaba distraidamente por los pasillos mientras mandaba un mensaje a Woohyun cuando alguien lo jalo del brazo para acorralarlo en uno de los baños

-Pero miren a quien tenemos aquí, a nadie más y nadie menos que el nerd de Kim Sunggyu- Hoya lo empujó bruscamente provocando que se golpeara con un lavamanos y cayera al piso.

-¿Que es lo que quieres?, yo nisiquiera te conozco-Dijo Sunggyu intentando incorporarse, Hoya lo tomo por el cabello y lo jalo para hacer que se parara de una vez.

-¿Creiste que no me enteraria?, ¿Creeiste que Woohyun y tu serían felices?- Hoya no dejaba de reírse mientras hablaba

-Claro que seremos felices, nos amamos pero eso a ti que te importa- Sunggyu estaba molesto y no dudo en hacerle frente al capitán del equipo de fútbol aún si eso le costaba algunos golpes.

-Jajajaja ay ternurita Woohyun no te ama, el es mío

-¿Por que dices eso?, es mentira- Sunggyu había comenzado a alterarse.
Hoya sacó su celular y le enseñó un pequeño video en el que le hacían burla por estar enamorado del Nerd y Woohyun gritaba que era sólo un juego, que quería sólo divertiste un rato y aunque se negaba a creerlo Hoya le mostró unos cuantos más de lo mismo haciendo que Sunggyu quisiera salir corriendo de ahi.

-Anda vete Sunggyu pero te aseguro que hoy será el peor día de tu vida y entenderás cual es tu lugar que ten por seguro que no es con Woohyun porque ese es mi lugar.- el mayor salió corriendo de ahi dejando a Hoya solo sintiéndose un triunfador, odia tanto a Woohyun que no permitiria que fuera feliz y menos cuando el se habia fijado primero en Sunggyu, Nam siempre le quitaba todo pero esto no, el se iba a encargar de que no tuvieran un final feliz.

Después de lo que pasó aquella noche, Hoya había salido a fumar un poco llegando hasta un parque donde vio a Sunggyu lamentándose en una banca riéndose internamente sólo unas palabras más y su tarea estaría completa.

-¿Que haces aquí rata?, Ya te quedo claro a donde perteneces o quieres más pruebas?.- Sunggyu lo fulmino con mirada

-Ahora te vas a poner rudo, por Dios lo mejor es que desaparezcas, andale vete lejos a otro país si se puede, deja de arruinarle la vida a todos y lárgate

-Pues eso haré, me iré pero no por darte gusto simplemente no quiero volver a ver a Woohyun y mucho menos a ti, por mi pueden hacer con su vida lo que quieran y si quieren estar juntos también.

Sunggyu se paró y se fue, Hoya se quedó ahí a terminar su cigarrillo mientras sonreía triunfal porque lo había hecho, había arruinado la vida de Nam Woohyun y de paso la de Kim Sunggyu...

*Fin del Flashback*

Sunggyu se dio la media vuelta y se fue sin darle tiempo a Woohyun de reaccionar, tomo su teléfono y llamo a Sungyeol

-Yeol necesito que prepares mi maleta de siempre, ya sabes donde está y lo que necesito. Te veo en aeropuerto lo más rápido que puedas.- Sunggyu subió a su auto y se fue, ya estaba harto de todo y aquello sólo le aseguro que el y Woohyun no podían estar juntos...





Holaaaaa

Ya empezaron a odiarme? :c créanme el final es algo que nisiquiera se pueden imaginar...

Emocionadas???

UNINTENDED LOVEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن