XXV.- Si me dices adiós...

152 33 21
                                    

Sunggyu abrió lentamente los ojos sientiendo que la noche había pasado apenas en un suspiro al haber dormido tan cómodo, el calor en su espalda le indicaba que no estaba sólo haciendolo sonreír de forma tonta mientras acariciaba suavemente el brazo que rodeaba su cintura para apartarlo dulcemente y girarse para encontrarse con esos grandes ojos que lo miraban fijamente para despues sonreirse el uno al otro al verse así.
Habían olvidado la ultima vez que habían pasado por un momento así, abrazandose por debajo las sábanas, esas que emanaban el dulce aroma de ambos.

-Tus ojos son incluso más pequeños al despertar- dijo Woohyun en tono juguetón permitiéndose posar sus labios en la frente del mayor, un gesto simple y dulce que hizo suspirar a Sunggyu sonriendo porque podía sentir su interior cálido.
Habían sido muchas noches son dormir a causa de pesadillas y sus miedos pero esa noche había sido sin duda totalmente lo contrario sorprendiendose a si mismo por haberse dado cuenta de cuanto necesita de Woohyun sintiéndose mal instante por ser tan dependiente de alguien, por condicionar su felicidad a una sola persona, por no haberse permitido amar a alguien mas si no era el pues en el fondo siempre había deseado volver a verle, se conformaba con mirarlo de lejos algún día, con imaginar su sonrisa que le detenía el corazón por momentos porque sabía que estaba enfermamente enamorado de Woohyun. Más de una vez durante sus años en otro país, se vio tentado a tomar sus maletas y volver sólo por eso, para saber como estaba el amor de su vida, sólo para saber si era feliz con alguien más, si estaba viviendo bien pero sabía que eso no correcto pues estaba seguro que se lanzaría a sus brazos al instante.
Al final se quedo lejos sólo esperando a que el tiempo sanase sus heridas cosa que jamás pasó.

-¿En que piensas Hyung?- preguntó Woohyun curioso apartando el cabello de la frente de Sunggyu para pasar a acariciar su mejilla de una forma suave tanto como si fuera a romperlo.

-Woohyun... ¿Me extrañaste alguna vez?- dijo en un susurro, indefenso ante la respuesta totalmente asustado y sintiendo como si cada latido de su corazón doliese ante lo que el menor pudiera contestarle.

Woohyun tomo su barbilla para hacer que lo mirará quería que pudiera ver en sus ojos la sinceridad de sus palabras

-¿Como puedes preguntar eso?- le respondió en un tono suave cerrando los ojos para contener esas lagrimas que comenzaban a nacer al llegar a su cabeza el horrible tiempo de aquella epoca, tomando aire para hablar.
-¿Que si te extrañe? Por supuesto que no.- dijo sintiendo al mayor tensarse pero continuo
-No creo que exista palabra para lo que senti todos y cada uno de los días desde aquella noche que  he lamentado durante toda mi existencia, cuando gritaba tu nombre en las calles desesperamente corriendo sin rumbo mientras rogaba que aparecieras ante mi, temiendo que algo te hubiera pasado sientiendo que moría a cada hora que pasaba, era una pesadilla de la que no podía despertar.- una lagrimaba bajando lentamente por sus mejillas al recordar el dolor de aquel día que lo perdió todo.
- Despues de eso te busque por todas partes, pasando por tu casa todos los días sin falta preguntando si alguien te había visto, si alguien sabía algo de ti pero nadie me respondía, cuando pedí ayuda todos me dieron la espalda incluso mis padres sólo me decían que lo olvidará y ya no sabía que hacer sin ti, te llamaba cada mañana como lo hacia cuando aún estabas conmigo porque me gustaba escuchar tu voz al decir buenos días pero a cambio sólo obtenía un mensaje de número inexistente al otro lado de la línea, pasaba por cada sitio en el que recordaba haberte besado, haberte tomado de la mano sólo con la esperanza de encontrarte, mi vida se fue en picada ante tu partida y sabía que había perdido todo. Sólo quería volver a verte, sólo deseaba volver a abrazarte pero sabía que aunque te encontrará no podría más que sólo mirarte porque me odiabas, lo había visto en tu mirada esa noche cuando fui incapaz de protegerte.- Woohyun se sentó en la cama dándole la espalda a Sunggyu ocultando su rostro entre las manos mientras lloraba ante todos esos recuerdos.
- Lo siento tanto Sunggyu, siento no haber sido lo que esperabas, siento tanto haberte lastimado, no deberías estar con una basura de persona como yo por eso te prometo que el día que te vayas de mi lado te dejaré libre para que puedas ser feliz con quien tu decidas porque se que yo no te merezco porque aunque te ame de esta forma y aún si tu decisión me mata por dentro te juro que sólo te diré adiós... Pero por favor Sunggyu.- Dijo Woohyun viendo ahora en dirección al mayor.
- El día que decidas dejarme no te vayas y desaparezcas, no creo poder resistir eso una vez más, al menos dime a donde irás para algún día pasar por casulidad y volver a ver tu rostro para poder seguir viviendo...

Sunggyu había quedado paralizado ante esa confesión pues realmente no esperaba nada como aquello y mucho menos el ver a Woohyun de esa forma, para ser sinceros jamás lo había visto llorar.

La imagen del rostro del menor cuando lo miro para pedirle lo último lo habían dejado sin aliento y lleno de dolor. Quería decirle que no se iría, que estaría siempre a su lado pero había aprendido ya que el "Por siempre" puedia ser incluso un "hasta mañana" simplemente eso no existía pues la única persona que le había hecho una promesa para toda la vida era la misma que lo había lastimado obligandolo a desaparecer así que no podía hacer nada al respecto pues sabía de sobra que la vida cuando crees que va bien puede darte una bofetada para recordarte que no es así.
No pudo hacer más que suspirar y levantarse de la cama para recoger su ropa y comenzar a vestirse ante a mirada confundida de Nam.

-¿Te irás?- preguntó con la voz temblorosa

-Debo hacerlo, esto es demasiado para mi ahora- había terminado Sunggyu de vestirse para salir de la habitación cuando fue detenido por el brazo por el menor sujetandolo con fuerza.

-Entonces que ha sido todo esto... acaso no significa nada?- sonaba aquello como toda una acusación pero Woohyun necesitaba una respuesta, una que mantuviera esperanza en todo lo que estaba pasando.

-Nisiquiera yo mismo lo se- palabras frías que atravesaron sin filtro el corazón del menor para hacerle entender que muy probablemente el daño del pasado era irreparable.

-¿Volverás?.- pregunta que no fue respondida por Sunggyu solo soltandose del agarre ahora debil para salir de ahí lo antes posible.

Woohyun escucho la puerta cerrarse sintiéndo su corazón latir más lento como si a cada pulso se estuviese deteniendo, suspirando dolorosamente mientras se abrazaba a sus piernas viendo a la nada dejando que más lágrimas escaparan, muriendo de miedo de ir en busca de Sunggyu pues sabía que entre más lo buscase más lo iba a perder así que le daría el tiempo necesario para sanar sus heridas y que regresará aunque fuese sólo para decirle adiós para siempre...

UNINTENDED LOVEWhere stories live. Discover now