Efecto domino

1.8K 247 60
                                    

TEORÍA DEL CAOS

CAPÍTULO CINCO - EFECTO DOMINO



Sehun permaneció en silencio, parado frente a Luhan, observando las marcas rojas y los moretones morados en su piel, intentando controlar algo dentro de él que no podía explicar.

Algo que Luhan no aceptaría saber.

"¿No vas a decir nada sobre los moretones?" Luhan preguntó con un tono irónico, mientras sostenía una pequeña sonrisa en el rostro.

Sehun llevó sus dedos hasta la piel marcada del bajo y deslizó los mismos sobre la tez, sintiendo los ondulaciones de las partes lastimadas bajo sus dedos. Luhan observaba la acción del más alto con cuidado, manteniendo una sonrisa en su rostro.

"Si digo cualquier cosa sobre esto, sé que te enojaras." Sehun murmuró bajo, intentando esconder las ansias que sentía de asesinar al que había hecho eso al mayor.

"No voy a enojarme." Luhan dijo, dando un paso al frente, pegando su cuerpo al de Sehun. "Solo deberías dejar de preocuparte por mí, no estoy hecho de porcelana."

"Sé que no." Sehun llevó sus dedos hasta el rostro del más bajo y acarició sus mejillas levemente coloradas. "Deberías dejar que te saque de esta vida, Luhan. Tú no mereces esto."

El mayor suspiró, cansado.

"La situación es más complicada de lo que un adolescente podría comprender, tu no lo entenderías."

"Intenta explicarme." Sehun susurró, deslizando los labios por la tez suave del rostro del mayor.

"En este momento vamos a preocuparnos por cosas más importantes, ¿Sí?" Luhan dijo con un tono arrastrado, cargado de malicia, intentando desviar la atención de Sehun a sus manos, que recorrían el pecho del mismo, arañando levemente la tela de la camisa fina que usaba.

Sehun suspiró, derrotado, cuando sintió las habilidosas manos del mayor recorriendo su cuerpo y deslizándose hasta su intimidad aún cubierta por dos capas de tela. Luhan embozó media sonrisa antes de apretar levemente el sexo del adolescente, escuchándolo gemir bajo.



Luhan sabía que Sehun jamás se resistiría a sus toques.



No paso mucho antes de que las  impacientes manos del mayor se deslizaran por  debajo de la camisa de Sehun, rasguñando levemente su piel mientras cubría de besos húmedos su cuello. La camisa del más alto fue arrancada sin ceremonias antes que el mismo sujetara a Luhan por las muñecas y comenzara a caminar hacia adelante, obligando a Luhan a dar pasos confusos hacia atrás, hasta chocar su espalda contra la fría pared.

Luhan gimió bajo cuando sintió el frío del concreto chocar contra la calidez de su piel, mientras Sehun deslizaba las manos por su cuerpo y besaba su cuello, marcándolo suavemente entre delicados chupones.

"Recuerda que yo no beso en la boca." Luhan murmuró antes de lamer sus labios, sintiendo a Sehun deslizar los dedos por su cuerpo y apretar su miembro sin fuerza.

"Dices eso todo el tiempo." Sehun susurró en un tono serio, cerca del oído del mayor, antes de abrir una pequeño sonrisa maliciosa. "Pero todo el tiempo eres tu quien me besa."

Luhan jadeó y soltó el aire por la nariz, en una especie de risa. "Eso no va a suceder hoy."

"Ya veremos." El más joven murmuró, antes de morder sin fuerza y chupar el lóbulo de la oreja del mayor, escuchándolo gemir débilmente mientras era estimulado en dos puntos sensibles.

Teoría del Caos [exo/mafia]Where stories live. Discover now