Cuenta Regresiva

1.4K 185 90
                                    

TEORÍA DEL CAOS

CAPÍTULO CATORCE - CUENTA REGRESIVA 



El silencio cayó sobre la sala mientras todos miraban el origen del fuerte ruido, sus corazones acelerados latiendo contra sus pechos debido al repentino susto y al momento que vivían.

Chen continuaba con el arma empuñada, apuntando a Chanyeol.

Todos miraban a Kyungsoo que, en manos, tenía una botella de champagne recién abierta, el corcho que había estallado - rodaba por el piso en aquel momento - había causado el terror que perduró por algunos segundos entre los allí presentes - pensando que Chen había disparado el arma.

Kyungsoo parecía indiferente ante lo que ocurría.

"¿Qué ocurrió?" Él preguntó, pestañeando los ojos algunas veces mientras miraba los nueve rostros preocupados que lo miraban "Tengo sed."

Kai era aquel que miraba con más afinco al pequeño, parecía leer sus verdaderos pensamientos, aunque su rostro fuera neutro, con una leve sonrisa que él consideraba lo bastante inocente.

Kai lo sabía.

El moreno sabía que por detrás de los ojos aparentemente ingenuos y de las acciones aparentemente inconscientes, ese no era su Kyungsoo. Aquel que abrió la botella en el momento en el que un arma estaba siendo apuntada entre el grupo, causando un fuerte ruido que asusto a todos, sólo por el simple hecho de divertirse al ver las reacciones de cada uno al ruido, bueno... aquel no era Kyungsoo.

D.O sonrió consigo mismo, diciendo un "Disculpen las molestias", mientras aún miraba de vuelta a aquel que compartía el apartamento con Kyungsoo. Él sabía que Jongin no era tan idiota para decir algo sobre él, porque era el moreno mismo quien siempre escondía del resto de los miembros el hecho de que D.O existía.

El chico de grandes ojos - pero mente disimulada y malvada - sonreía mientras volvía a mirar el arma que Chen sujetaba en dirección a Chanyeol.

El secuestrador de M suspiró.

"Se terminó toda la gracia," Chen murmuró, guardando el arma, haciendo que todos fruncieran el ceño, en desentendimiento.

"¿Qué?" Chanyeol preguntó, confundido.

"Se terminó la gracia." Chen repitió. "Quería asustarte con esta arma, mira, no está cargada, pero el ruido que..."

La voz de Jongdae se quedó en el aire mientras intentaba recordar el nombre de ese miembro de K con quien no tenía tanto contacto. "Kyungsoo," Chanyeol completó, impaciente.

"¡Eso, Kyungsoo!" Chen dijo, volviendo a sonreír. "El ruido que hizo cuando abrió la botella termino con la broma. Te iba a asustar y amenazar solo para causar un clima de tensión y así podríamos reírnos de eso después, pero el ruido del corcho hizo todo el trabajo..." Suspiró, con disgusto.

"¿Pero tú no estabas actuando seriamente cuando me apuntaste con el arma?" Chanyeol preguntó, de cierta forma molesto. "¿Escuchaste lo que dije? Yo maté al juez, ese que era uno de los comandantes de la investigación contra M; esa muerte que terminó acelerando todo y acabo causando que Suho y su líder terminaran presos."

"Lo escuche, claro que lo escuche." Chen dijo, encogiéndose de hombros al sentarse en un sillón y servirse una copa de vino. "Sabes, no soy sordo."

"Chanyeol tenía miedo de que se enojaran con nosotros," Baekhyun murmuró, tragando saliva, aún en el sofá sentado cerca de Kyungsoo. "Fue mi culpa que asesinaramos a ese juez, pero nosotros... Teníamos motivos... No me arrepiento."

Teoría del Caos [exo/mafia]Where stories live. Discover now