2.

11.2K 1.6K 865
                                    

Mark se desplomó en la silla, echando el cuello hacia atrás.


─¿Ya estás cansado?─ Mark se sentía mareado, le echó un vistazo a Donghyuck quien sostenía en su mano un vaso de algo que a Mark no le interesaba probar y que se balanceaba suavemente de un lado a otro al ritmo de la música.─ Pareces mi abuelo.


─¡Sólo tengo 22!


Donghyuck se rió.


─Veintiuno.─ se señaló a sí mismo. Dejó el vaso en la mesa y jaló de la mano a Mark.─ Pero parece que nunca haz venido a un club.



─A mi novia nunca le gustó.─ se encogió de hombros.



─Pues tu novia es muy aburrida.─ sentenció, consiguiendo que Mark se levantara.─ Vámonos.



─¿Eh? ¿A dónde?─ Mark lo miró confundido.



─Afuera.─ Donghyuck respondió, desamarrando la chaqueta que rodeaba su cintura para luego ponérsela.


─Pero está lloviendo.─ Mark se detuvo a considerarlo.


─Exacto.


(...)


─¡Donghyuck!─ el mayor gritó, aunque sabía que no tendría sentido al final Donghyuck hacía lo que quería.─ ¡Vuelve a aquí!


Donghyuck se volteó, su ropa estaba totalmente empapada, sus jeans parecían más ajustados de lo que ya eran al principio y por un momento Mark se preguntó si no le molestaban. Rápidamente sacudió la cabeza desechando ese pensamiento, pensar en los pantalones de Donghyuck no era muy adecuado en aquella situación. La camisa del castaño estaba igual o más empapada que sus pantalones y el cuello se había estirado de más, haciendo que su cuello, clavículas y la parte de arriba de su pecho fueran más visibles que cuando estaban dentro del club.


─Ven...─ Donghyuck no tuvo que gritar, sólo le costó sonreír completamente y hablar usando ésa voz suave que Mark hasta el momento no sabía que le gustaba tanto.


Como si sus pies actuaran solos Mark ya se encontraba mojándose bajo la lluvia y parado en frente de Donghyuck sin saber muy bien qué hacer.


Donghyuck comenzó a correr, sacándole la lengua a Mark como un niño pequeño. Mark rió levemente quitándose la chaqueta y quedando sólo en la camiseta ligera que llevaba debajo para luego seguir a Donghyuck.


Luego de un rato corriendo ambos se detuvieron, sus respiraciones eran aceleradas. Mark se quedó mirando fijamente a Donghyuck.


La piel de Donghyuck era demasiado bonita, un bronceado perfecto y natural.


Donghyuck no era como Irene.


N/A:


Se suponía que actualizaría antes pero entré a un nuevo liceo y es algo difícil simplemente por el hecho de que no soy muy buena haciendo amigos, así que he estado preocupándome bastante por eso y mi cabeza ha estado ocupada. Pero todo seguro se pondrá mejor al pasar los días.


Espero que les haya gustado.


Ya me encariñé con ésta historia y seguro me pasará como con Dulces cuando la termine.


Como sea, denle amor al capítulo<3


¡Nos leemos!


─Rose.











No Homo ❀ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora