8.

9K 1.3K 235
                                    

Mark se metió las manos en los bolsillos de sus jeans.

El rubio suspiró, nunca fue bueno en aquellas cosas de iniciar conversación o de esos que hablaban primero. Mark siempre fue de esos chicos raros que se sentaban atrás y sólo hablaban con tres chicos. Donghyuck, sin embargo, parecía lo contrario a Mark.

Eso lo intrigaba.

Tragó saliva cuando vio al menor acercarse. Donghyuck se veía como un doctor de verdad, con la bata blanca, un traje azul debajo de esta y el cabello perfectamente peinado. Donghyuck sonrió como un niño, Mark ya incluso se había acostumbrado a aquella sonrisa. Mark tenía una lucha mental, sin saber qué hacer o qué decir. Donghyuck se le adelantó y en sólo unos pocos pasos ya estaba invadiendo su espacio personal (Como siempre) para luego plantar sus labios sobre la mejilla del mayor. Mark sintió el calor llegar hasta las manzanas de estas.

—Te extrañé.—la voz de Donghyuck era un susurro y Mark no sabía si era porque estaban en un hospital o si era simplemente para provocarle.

Posiblemente la segunda opción.

Donghyuck no lo dejó responder y lo tomó de la muñeca, arrastrándolo.

—¿Q-qué haces? ¿A dónde vamos?—logró preguntar, aparentemente Donghyuck era más fuerte de lo que parecía o Mark se dejaba arrastrar. Tal vez la segunda.

—Querías hablar.—le recordó.—El área de psicología siempre está más callada.—Mark asintió, mirando a su alrededor encontrando las blancas paredes algo terroríficas. Nunca había sido fan de los hospitales. Ni siquiera desde que era pequeño.

Mark caminaba junto a Donghyuck, aquello le recordaba a los típicos clichés de cuando las manos de ambos protagonistas se rozan. Sólo que los protagonistas siempre eran un chico y una chica.

Mark no sabía cómo sentirse al respecto.

—Hey, Chenle...—desvió su vista de las paredes, que en vez de ser blancas, ahora estaban decoradas con dibujos, seguramente hechos por niños y con manitos de distintos colores, debajo de estas se podían leer nombres debajo de cada mano como "Jiyong" o "Jimin." Mark reconoció al otro adolescente, que parecía menor que él y Donghyuck como el muchacho de la cafetería.

El chico dejó de jugar con sus manos e hizo un intento de sonreírle a Donghyuck.

—¿Y Jisung?—Chenle sólo se encogió de hombros. Donghyuck suspiró con pesadez, que Chenle no quisiera hablar no le ayudaba.—Sabes que él sólo está preocupado.

Chenle rodó los ojos.

—Me odia.

—No te odia.—ambos, Chenle y Donghyuck, voltearon a mirar al rubio que de repente se metió en la conversación.—¿Crees que alguien que te mira así podría odiarte? Hasta yo me doy cuenta y eso que soy medio tonto.

Donghyuck sonrió de lado, mientras Mark le explicaba a Chenle un montón de cosas, pero ni siquiera estaba prestando atención.

Se levantó diciendo que iba al baño, al llegar y cerrar la puerta miró su reflejo. Las mejillas sonrojadas y el brillo en los ojos.

Ahí estaba.

[...]

—Así que, ¿Cupido ahora?—Donghyuck bromeó cuando andaban por la parte de atrás del hospital, luego de dejar a Chenle con una enfermera.

Mark se encogió de hombros.

—Quería hablar contigo sobre... tú sabes.—Mark sintió sus mejillas calentarse ante la mención del beso.

Donghyuck se rió y se detuvo, poniéndose en frente de Mark, para luego tomarle de las mejillas.

—Lindo.—dijo, para luego darle un beso en la comisura del labio. Mark se sintió mareado después de eso así que sólo siguió al otro quien se lo llevaba de la mano a quién sabe dónde.

Era lindo.

N/A:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR LAS DOS MIL LEÍDAS, USTEDES SIEMPRE ME AGRADECEN POR PUBLICAR COSAS Y NO, SOY YO LA QUE DEBERÍA AGRADECERLES POR LEERLAS, EN SERIO NO HACE FALTA QUE ME AGRADEZCAN POR NADA╥﹏╥

Espero que les haya gustado, lamento la demora con este capítulo

¡Nos leemos!

—Rose♡

No Homo ❀ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora