3.

10.8K 1.5K 565
                                    

Lo último que supo de Donghyuck fue cuando habían regresado a dentro del club, a pesar de estar mojado eso no detuvo al menor para restregarse contra Mark mientras le daba un abrazo. Se había puesto su chaqueta sobre los hombros, se había despedido de todos y había salido por la puerta.


Al día siguiente caminaba hacia el apartamento de Irene, a pesar de ser novios no vivían juntos. Llevaban 6 años siendo novios. La chica le había enviado un mensaje diciéndole que fuera urgente. Mark trataba de no preocuparse.


Pero sí se preocupaba.


Las cosas con Irene habían estado diferente, era como si cada vez que alguno de los dos quería pasar tiempo juntos de pareja el otro simplemente no estaba de humor, Mark había dado la excusa varias veces de que tenía que hacer tarea mientras se debatía mirando el número de contacto de Donghyuck.


Llamar o no llamar.


Su mente estaba hecha un gran lío.


─Mark.─ los brazos de Irene lo rodearon completamente y mientras Mark le devolvía el abrazo de forma incómoda se dio cuenta de que el calor y la seguridad que le brindaban los brazos de Irene ya no estaban presentes.─ Te extrañé.


─Yo también lo hice.─ Palabras vacías, mentiras.


─Ven, veamos una película juntos.─ se acomodaron ambos en el sofá, la cabeza de Irene en el pecho de Mark.


Como las parejas hacen. Mark se recordó a sí mismo cuando sintió que su mente se iba a otros lugares.


Se pasó las manos por el rostro cuando la película terminó, mirando fijamente a Irene quien siempre se dormía antes de terminar la película.


─¿Por qué no puedes gustarme?─ sin siquiera pensarlo las palabras salieron de su boca en un susurro ahogado. Abrió los ojos como platos antes de taparse la boca con las manos, como si eso fuese a borrar lo que había dicho.


Salió del departamento a la velocidad de la luz, importándole poco si hacía ruido o si Irene se despertaba.


Sacó su celular y se lo puso en la oreja.


─¿Mark?─ la voz de Donghyuck sonó distinta.


─El parque cerca de el club a donde fuimos, ahora, tú, yo.─ sin darle oportunidad de responder colgó la llamada.


No sabía qué hacer.


N/A:


Mi pobre Marcos ;-;


Al final puse a Donghyuck porque a pesar de que es súper coqueto él es buena gente, es un bebé precioso y él quiere estar ahí con Mark que es otro bebé.


Irene vete con Joy.


Ah xD


¡Nos leemos!


─Rose.





No Homo ❀ markhyuckWhere stories live. Discover now