10.

8.3K 1.3K 555
                                    

—Deja de evadirme.—Jisung rodó los ojos, se cruzó los brazos y acercó su rostro al de Chenle.

—No.—susurró, podría simplemente acercarse un poco más y besarle, pero Jisung era demasiado reservado para besar a Chenle en el medio del pasillo de la escuela.—No tengo nada qué hablar contigo.

Chenle chasqueó la lengua, casi chocando con Taeyeon, rápidamente se disculpó y luego sintió como alguien lo jalaba fuertemente del brazo. Jisung lo abrazó contra su costado.

—Yo sí tengo qué hablar contigo.—dijo, cuando estaban en frente del salón de clases en el que se debía quedar Chenle. Jisung sonrió de lado y le acarició la cabeza a Chenle con afecto.

Luego.

(...)

—Mark.—el rubio se mordió el labio, las manos incluso le empezaron a sudar frío debido al nerviosismo.

—Oh, hola, Irene.—suspiró, tratando de sonreírle a la chica en frente suyo. La chica se acomodó el cabello de una manera bastante incómoda, si le preguntaban.—No te he visto en un tiempo.

—Sí...—miró al piso.—Sólo he estado saliendo con las chicas, ya sabes, Taeyeon, Krystal, Joy...

—Ah.—Mark asintió, sin saber qué decir, metió las manos en los bolsillos.

Antes de conocer a Donghyuck Mark ni siquiera podría mantener sus manos alejadas de Irene, siempre estaba abrazándola, besándola, con una mano en la cintura de ella, rodeándola por los hombros. Esta vez no sabía siquiera en dónde estaba parado.

—Oye, vine porque quería invitarte a una salida.—la chica pareció recuperar confianza.—Las chicas, nosotros. Puedes invitar a tus amigos.

Amigos...

¿Era solo eso lo que eran él y Donghyuck? Donghyuck siempre se tiraba sobre él, lo abrazaba, lo besaba, pero no eran novios, ni siquiera habían tenido una simple cita. Si es que comer helado juntos contaba.

La palabra amigo no le gustaba necesariamente para Donghyuck.

Mark estaba realmente confundido.

—Puedes invitar a Donghyuck si quieres.—Irene habló, con cautela.

Mark salió de su ensoñación.

—¡Ah, s-sí!—respondió.—Nos vemos en el lugar de siempre, entonces.—dijo, para luego salir corriendo de aquella situación. Así como Doyoung le había enseñado.

(...)

—Así que, déjame ver si entiendo.—Mark masticó su labio inferior, nervioso. Donghyuck se veía realmente enojado. Mark desconocía la razón, tal vez había tenido un mal día pero quería creer de todo menos que él era la razón del enojo del menor sólo sabía por Jeno que había llorado.—¿Me estás invitando a una cita pero irá tu novia también?

Mark asintió lentamente.

Donghyuck miró hacia atrás, aquel pasillo estaba vacío y Mark debía apurarse. En cualquier momento sonaría el timbre. Se recostó contra el casillero más cercano y le hizo una seña con el dedo a Mark para que se acercara, lo miró directo a los ojos.

Bésame.—Mark parpadeó, se sentía confundido y sorprendido al mismo tiempo.

—¿Qué?

—Que me beses.—Donghyuck cerró los ojos fuertemente. Mark caminó con pasos inseguros hacia Donghyuck. Era la primera vez que besaba a Donghyuck, siempre era el menor el que iniciaba cualquier muestra de afecto o contacto con Mark así que se sentía extraño. A sus fosas nasales llegó el suave aroma de Donghyuck, a fresas y vainilla, eso hizo que un nuevo sentimiento despertara en Mark. Algo que nunca había experimentado pero que le hacía querer acercarse cada vez más al menor hasta que no quedara ni un sólo centímetro entre ellos.

Era intoxicante.

Así que se dejó guiar por la dulce esencia de Donghyuck y lo besó.

Movió la boca guiando al menor, ese sentimiento le gustó de alguna manera, Donghyuck siempre daba el primer paso pero ser él el que lo diera, se sentía bien. Sus manos encontraron su camino hacia la cintura de Donghyuck, esta sólo cubierta por la suave tela de la camiseta que vestía ese día, las manos de Donghyuck rozaron la parte de atrás de su cuerpo y a pesar de que quería tener más y más de Donghyuck se separó, dejando un rastro de saliva en el medio. Volteó a ver al muchacho, quien estaba sonrojado y su pecho subía y bajaba al conjunto de su respiración agitada. Ese sentimiento volvió y Mark decidió que le gustaba.

Le gustaba tener el control de Donghyuck.

Le gustaba besar a Donghyuck.

Le gustaba el aroma de Donghyuck.

Le gustaba Donghyuck.

—Iré.—dijo, llamando la atención de Mark.—Pero no la besarás a ella como me besas a mí, o esto se acaba.

A pesar de que Mark sabía que Donghyuck estaba siendo serio, no pudo evitar la sonrisa que se deslizó de sus labios como si fuera lo más natural del mundo. Le tomó el rostro con las manos.

—¿Estás celoso? Creí que no te preocupaba Irene.—dijo, su nariz rozando la de Donghyuck y sus bocas a tan sólo centímetros.

—No me preocupa.—resopló con molestia, pero aún así no se movió lejos.—Pero que quede claro, que yo no te comparto.

N/A:

Como dije en el grupo de Whatsapp ya el fic está por terminar pronto, no sé cuántos capítulos le quedan, sólo sé que acabará.

Se viene algo de drama con Irene y luego el final, creo.

Luego de No Homo seguiré con otros de los short fics que hay en mi perfil. Si se pasaran por ahí sería hermoso, no me enojo ;)

Espero que les haya gustado

¡Nos leemos!

Rose♡´・ᴗ・'♡

No Homo ❀ markhyuckWhere stories live. Discover now