11.

8K 1.1K 540
                                    

Mark bufó, Taeil realmente lo estaba desesperando.

Desde que Mark y Jongdae llegaron a la plaza, Taeil no paraba de lanzarle una mirada a Mark y luego su vista viajaba hacia Donghyuck. El mayor sonrió con malicia. No sabía qué estaba tramando, pero seguro no era nada bueno.

Se colocó junto a Irene rápidamente y rozó sus manos cuando notó la mirada sospechosa de Yooa sobre él.

"¿No deberías estar con tu novia?"

Sonrió, tratando de no hacer denotar su nerviosimo.

Pensó que si tal vez lograba distraer a todo el mundo la noche iría más rápido y podría salir finalmente de ahí. Pero mientras más caminaban por la vívida plaza aquella noche más lenta se le hacía que pasaba la hora. Soltó un momento la mano de Irene pues de tanto tiempo que habían estado agarrados de manos ya la suya (Y seguramente la de Irene también) estaba sudando. Se detuvo, haciendo que la muchacha también tuviese que detenerse pues se negaba a caminar sola y secó sus manos frotándolas en sus jeans. Casi pudo ver que Taeil le dirigía una miradita pero Mark no supo interpretarla mientras se agachaba a atarse los cordones de los zapatos. Sintió un golpe en su espalda aún estando agachado y luego escuchó un grito de mujer.

Levantó la cabeza, encontrándose con la imagen de su novia llena de jugo de uva. En su camiseta anteriormente—no, blusa Mark. Es una blusa.—blanca se podía notar una considerablemente grande mancha color morada. Volteó, esta vez Donghyuck parpadeaba una y otra vez sin decir palabra y apretaba la lata de refresco en su mano.

—¿Pero qué?—Jongdae fue el único que rompió el silencio, ninguno de los seis chicos parecía querer moverse.

¡Yo no fui, lo juro!—Donghyuck salió de su trance y exclamó, soltando la lata que cayó luego al piso. Donghyuck tomó un paso hacia adelante acercándose a Irene quien en un movimiento le quitó de las manos el jugo a Jongdae y lo lanzó directo a la cara del castaño quien terminó todo empapado segundos después con jugo de Pera por todo el rostro.

¡Ugh!—Irene gritó.—¡Todo esto es culpa tuya! ¡Si no hubieses entrado a esto como el entrometido que eres nada de esto habría pasado!—tanto como Mark, Donghyuck e Irene sabían que ese esto abarcaba algo más.—¿Por qué no nos dejas en paz? ¡A Mark ni siquiera le agradas un poco! ¡Díselo!

Todos los ojos se posaban en el rubio ahora quien tragó duro, antes de siquiera pensar en lo que podía decir sin cagarla completamente Taeil le susurró algo al oído a Donghyuck. Este se quedó en silencio, luego se secó la cara con las manos. Miró a Mark por última vez, a pesar de que esas palabras le habían dolido como nunca ni siquiera podía apartar la mirada de aquel chico que lo llevaba loco, nunca podía.

Está bien, me iré.

Por primera vez en mucho tiempo, el corazón de Mark dolía.

N/A:

Taehyuck de la verga siempre arruinando todo we

La verdad es que me vale que me tiren arena por eso, porque odio el Taehyuck y siempre lo odiaré y nunca será real ante mis ojos ( ̄~ ̄;)

El Markhyuck y el Johnil reinan💕

La verdad es que ni yo misma sé que hice con este capítulo pero el drama con Taeil tenía que pasar de ya así que bue

Espero que les haya gustado igual, y que Gemma no me mate por esto, yo te amo con todo mi kokoro we♡´・ᴗ・'♡

¡Nos leemos!

Rose.

No Homo ❀ markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora