Despierta!

12.6K 195 13
                                    

-Bueno, está decidido, si me va a matar, tendrá toda la eternidad para eso, pero no puedo dejar pasar esta actuación, es la primera de nuestra pequeñita desde que está en la escuela de baile

Por lo menos eso le serviría de excusa delante de Evan, no podía dejar que se perdiera la actuación de Violeta, vale la pena correr el riesgo.

Se levantó rápidamente, tomo su chaqueta y fue directo al hospital más cercano, habló con un par de enfermeras, jugueteó un rato y las convenció de darle una caja llena de bolsas de sangre, ya que para hcer lo que quería necesitaba bastante sangre.

Se dirigió de vuelta a la casa de Evan, y no podía evitar que una ola de felicidad le recorriera el cuerpo, ya pronto podría estar con su amigo aunque sea por algunos momentos y juntos podrían ver a Violeta… Se sentía contento, emocionado y ansioso; muchas cosas en su interior en esos momentos que ya no podía esperar, aunque también tenía un poco de miedo por la reacción que Evan fuera a tener.

Una vez en casa dejó la caja en el suelo, al lado de la cama de Evan que no había sido ocupada en años salvo por él para sentarse a observar el pedazo de muro que se interponía entre los dos.

-Mierda, como rayos lo hago, esto solamente lo he visto, nunca lo había hecho antes, espero no equivocarme, si meto la pata la voy a cagar en grande, necesito concentrarme, relajarme; Vamos Criss tu puedes.

Abrió la pared que los separaba, lentamente, como preparándose para todo lo que vendría, dejó al descubierto el ataúd, que solo estaba polvoriento por el tiempo, pero que realmente no alcanzaba a estar percudido, quizás porque no tuvo contacto con nada, ni humedad ni tierra, simplemente intacto, lo contempló unos momentos y se decidió a sacarlo de allí. Lo tomo entre sus musculosos brazos y lo dejó extendido sobre la cama, ya cada vez faltaba menos para ver el rostro de su viejo amigo.

-¿habrá cambiado en algo?

Que idea más tonta pensaba, es un vampiro, pase lo que pase no puede cambiar, salvo que se quede durante siglos sin beber sangre alguna y entonces se terminaría momificando, pero este no era el caso, así que se decidió a  limpiar el ataúd, no quería que en sima de todo lo retaran por tener todo el lugar hecho un desastre.

-Bien, ya tengo todo en orden, limpie la casa, el ataúd, todo tal cual Evan lo dejó años atrás ahora falta el último paso, la sangre de un vampiro así lo haré despertar.

Tomo un bisturí que había traído desde el hospital y cortó su muñeca lo suficientemente profundo para que corriera abundante sangre por ellas, dejó a un lado el bisturí y en seguida tomo una de las bolsas de sangre, pues no sabía cuánto tiempo requeriría todo el proceso y quería estar bien preparado, finalmente abrió el ataúd, y luego la boca de Evan donde puso su muñeca y dejo que escurriera la sangre en su interior.

EVAN PDV

-Como en todos estos días mis sueños se concentran en Violeta y Criss, ya me he acostumbrado a la forma en que termina uno para comenzar el otro, pero aun no deja de molestarme y provocarme un cierto dolor, además ya más menos sé cuánto dura cada sueño entonces me puedo preparar un poco mejor para ello.

De pronto todo alrededor de Evan se comenzó a ver nublado y se apagaron todas las luces.

-Esto es algo extraño nunca me había quedado en un apagón

Sintió como una fuerza desgarradora lo tomaba del estomago y lo traía hacia algún lugar, en ese momento se dio cuenta… estaba siendo despertado

FUERA PDV

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







YA SE QUE ES UN POCO CORTO PERO ESTE ES EL SEGUNDO DEL DÍA DE HOY, YA SE VIENE VIOLETA MAS GRANDE ASÍ QUE NO DESESPEREN, SE QUE ALGUNAS NO QUERÍAN QUE EVAN DESPERTARA PERO DECIDÍ QUE MEJOR SI LO HACIA..COMENTEN QUE LES PARECIO Y QUE ES LO QUE QUIEREN, SIEMPRE ESTARE ATENTA A SUS DUDAS

No hay TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora