"Puedo sentir tu mirada sobre mí, Stiles."

20.5K 1.6K 376
                                    

"Puedo sentir tu mirada en mí, Stiles."

Narrador Omnisciente
Tarde en la noche todos dormían plácidamente en el loft de Derek, menos una persona en específico, esa persona daba vueltas en el sofá buscando una manera cómoda para dormir, pero no daba con ella. El calor tampoco lo ayudaba, pequeñas gotas de sudor bajaban por su espalda, mojando levemente la camisa azul/verde del equipo de baloncesto en el cual Derek estuvo hace unos años, que este mismo le había dado. Estás pequeñas gotas también bajaban por su frente dejando cominos delicados de brillo. No podía comprender lo que le estaba sucediendo, tenía sed, pero al mismo tiempo no quería beber nada, todo era muy confuso. Su vista estaba nublada y sus ojos cristalizados y sus pensamientos confusos.

Inconscientemente su cuerpo se levantó del pequeño sofá y caminó entre los cuerpos de sus amigos, los cuales yacían dormidos en el suelo entre las mantas que Derek les había dado a cada uno. El camino hacia el baño fue corto, sentir el agua fría hacerse camino por su rostro, mojando sus parpados, labios y mejillas era relajante, pero tenía que descansar no haría eso toda la noche. Al salir del baño a las fosas nasales de Stiles llegó un aroma un tanto diferente, este aroma contenía ¿deseo? Siguiendo este aroma llegó a las grandes puertas de la habitación de Derek. Al abrir la puerta el olor se mezcló con el olor de los libros que este tenía regados por el suelo y el olor de su colonia, la cual para ser honesto olía extremadamente bien.

-"¿Derek?"-El mismo Stiles se sorprendió de haber dicho en voz alta el nombre del otro hombre que yacía en su cama con su cuerpo descubierto. Gracias a Dios Derek estaba dormido y no había escuchado el llamado de Stiles. Derek estaba acostado en su cama boca abajo con su espalda a la vista de cualquier persona que entrara a su habitación, en este caso Stiles. La espalda de Derek era ancha y mostraba los efectos de hacer ejercicios. La espalda femenina a diferencia de la del hombre es estrecha y recta, la del hombre es ancha y algo curvada por los músculos. Derek era la representación de la palabra masculino.

Entre la monotonía de la habitación, las dos respiraciones y los ruidos de las ramas golpeando la ventana de la habitación de Derek, el cuerpo de Stiles cayó al suelo. El mareo repentino que sintió en ese momento hizo que sus piernas fallaran y no soportaran su peso. Ya en el suelo intentado recuperar su respiración, miró a la cama de Derek y suspiró aliviado al verlo aun tendido en ella. Cuando recuperó fuerzas levantó su cuerpo del suelo y se apoyó en el portal de la habitación, pero una voz lo sacó de sus pensamientos.

-"Puedo sentir tu mirada en mí, Stiles."-El cuerpo de Stiles se tensó repentinamente, los nervios y el miedo se apoderaron de su cuerpo.

-"Yo no--"-Las palabras se atascaron en la garganta del chico, no encontraba la manera correcta de explicarse, porque ni él la sabía.

-"De la misma manera en la que puedo oler tu miedo y nervios."-Dicho eso Derek se sentó en el borde de la cama, dejando su cuerpo a la vista de Stiles.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Su Dulce Aroma A CelosWhere stories live. Discover now