"No es quién eres Stiles, es quien somos."

16.4K 1.3K 489
                                    

"No es quién eres Stiles, es quien somos."

Narrador Omnisciente
La puerta del loft de Derek fue deslizada a la derecha abriendose y permitiendo el paso de los seis chicos presentes. Derek fue el primero en pasar a su hogar, estaba lastimado y con sangre en su cuerpo, pero aun así estaba tranquilo, porque sabía que se curaría.

-"Iré por algunas vendas y alcohol."-El chico pálido y de lunares habló. Justo en el momento que iba a partir al baño, Derek lo detuvo tomando fuertemente su brazo.

-"No es necesario, me curaré."-Sin saber la razón Stiles colocó su mano sobre la de Derek y la acarició con su pulgar.

-"No es necesario, pero quiero hacerlo, te la debo."-Así fue como el más joven se deshizo suavemente del agarre del mayor y fue en busca de las cosas.

-"Estamos a solo unas horas para que sean las 6 de la mañana, le hablaré a los demás para tener una reunión de manada."-Scott sacó su teléfono y se hizo a un lado mientras hacia diferentes llamadas.

-"Bueno comencemos campeón."-El de lunares había vuelto a la sala. Arrastró a Derek hasta un pequeño sofá que había allí y cuando este se sentó, él se arrodilló.

Stiles había traído una cubeta blanca con agua clara, alcohol y vendas. Con mucha delicadeza y miedo de lastimar a Derek, Stiles cogía la mano de otro y comenzaba a acercarla al agua. Así fue como la sumergió, ganándose un suspiro del mayor.

-"Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Lo siento."-No sabía la razón de sus disculpas, pero se sentía mejor si podía evitar el dolor de Derek.

-"Estas haciendo algo que sabes que no es necesario Stiles."-Derek hablaba aún resignado por la acción de Stiles.

-"Míralo como un agradecimiento, me ayudaste allá en el bosque, es lo menos que puedo hacer."-Sabía que con eso Derek aceptaría su ayuda, ya que no se sentiría inútil.

Luego de pasar detenidamente los algodones mojados con alcohol por los nudillos lastimados de Derek, Stiles los cubriría con unas vendas. Derek no había soltado tantos quejidos como cualquier humano haría, era obviamente por que no lo era.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su Dulce Aroma A CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora