"¿Qué demonios haces tu aquí?"

14.7K 1.1K 666
                                    

"¿Qué demonios haces tu aquí?"

Narrador Omnisciente
El almuerzo había llegado, ese era el momento indicado para hablar y expresarse sobre lo que sucedía con Stiles. La tensión en la manada era muy notable, los nervios eran demasiados y la ansiedad era horrible. ¿Quién no estaría así? Un miembro de la manada esta luchando contra su futuro y destino.

-"Oigan, ¿Ese no es Theo?"-Cómo si hubieran mencionado al mismo diablo, todos se giraron con una expresión no muy agradable.

-"¿Qué demonios hace él aquí?"-Malia lo señaló con su dedo índice, sin ningún pudor.

-"No sólo ¿Qué hace aquí? ¿Por qué nos sonríe y saluda?"-Lydia rodó sus ojos de manera que parecía disgustada.

-"No nos está sonriendo a nosotros, le está sonriendo a alguien en específico

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-"No nos está sonriendo a nosotros, le está sonriendo a alguien en específico."-Isaac frunció el ceño y al darse la vuelta vio a quien era, al pequeño Liam.

-"Oh no, ni por un millón de dólares tocará a mi niño."-Scott tomó a Liam del brazo y lo jaló hacia el, impidiendo que este devolviera el saludo.

-"Scott, no es como si me fuera a violar."-Con algo de exasperación Liam rodó los ojos y río suavemente.

¿Y si lo hacía?

-"Todos conocemos a Theo Reaken, si buscas su nombre en el diccionario la definición será adolecente pendejo, causa problemas e idiota."-Isaac fue quien habló esta vez, tampoco le hacía gracia que Theo se metiera el pequeño con Liam.

-"¿Qué si ha cambiado? Nunca lo había visto sonreír así."-Ese era el problema de Liam, siempre buscaba la manera de ver algo bueno en todos.

El tema se cortó de golpe cuando Theo se acercó a ellos, el silencio reino en la mesa del comedor. Es que vamos, ¡Theo estaba de vuelta!

-"¿Hola?"-Theo fue quien se atrevió a romper aquel silencio incómodo.-"Quiero aclarar que no vengo a buscar problemas, solo vine a decir eso, ya me voy."-Lo había soltado tan de golpe, que nadie pudo articular una palabra más.

-"¿Qué demonios haces tu aquí?"-Aquella voz, ¿Él no estaba con Derek?

-"¿Stiles?"-Cuando todas las miradas estuvieron en Stiles este se señaló a sí mismo.

-"¿Yo?"-Scott fue el primero en levantarse de su silla y abrazar a Stiles.

-"¿Te siente mejor, hermano?"-El chico de lunares asintió con la cabeza levemente.

-"Sí, según Derek antes de que Deaton se fuera me inyectó unos analgésicos."-Habló tranquilamente Stiles omitiendo la parte en la que Derek sostuvo su mano, limpió sus lágrimas, tomó su dolor, lo ayudó a vestirse y lo trajo a la tan odiosa escuela, por su petición.

Su Dulce Aroma A CelosOnde histórias criam vida. Descubra agora