"Estaba enamorada de la persona que la amaba de vuelta."

10.2K 756 222
                                    

"Estaba enamorada de la persona que la amaba de vuelta."

Narrador Omnisciente
Y con el simple sonido de unas ramas rompiéndose bajo el peso de un pie la alertó, haciendo que levantara su arma y se diera vuelta de golpe.


-"Vamos tócala, quiero ver si eres capaz de poner alguno de tus sucios dedos sobre ella"-El cuerpo de Lydia se congeló en su lugar al ver a su novia sostener su arma y apuntándola en su dirección.

Que lastimaran a su chica, podía sacar lo peor de todo su ser.

Inconscientemente la pelirroja se da la vuelta apretando la larga mochila que trae en sus manos y allí lo ve, puede ver al hombre que se encontraba anteriormente tras ella. También puede ver como este sostenía una filosa cuchilla entre sus manos, y su cuerpo se estremeció al pensar en lo que había pasado si no fuera por Allison.

-"Vamos muñeca, yo solo venía a jugar."-El hombre lame sus labios burlonamente mientras da un paso en dirección a Lydia.

Afortunadamente un rápido, pero suave pitido lo detuvo. Y, ¿Cómo no se iba a detener? ¡Si una bala acababa de atravesar su pierna! Allison no lo había pensado dos veces, había tirado del gatillo haciendo que el hombre tambaleara torpemente y cayera de rodillas al suelo.

-"No me gustan los juegos."-Lydia en completo silencio se acerca al hombre y golpea con una patada su pecho, haciendo que este cayera de espaldas contra el suelo quejándose.

-"Jodida hija de puta."-El hombre se queja en el suelo, mientras agarra con fuerzas su herida manchando sus manos con sangre.

-"Soy una Argent, que esperas."-El hombre mira aturdido a la chica que se agachó frente a él y ahí comprendió.

Ella era la chica de la que tanto hablaba Kate, la que había traicionado a su familia por un hombre lobo, pero aun así la intocable. Ella era y sigue siendo la sobrina de la gran temida Kate Argent, su jefa al momento.

-"Veo que di justo donde debía, al parecer conoces a mi tía."-La chica de cabellos rojizos se acerca su pareja y coloca su mano en el hombro de esta, haciendo su presencia notable.

-"¿Por qué?"-El hombre clava su penetrante mirada en la chica frente a él.

-"¿Qué quieres decir con eso?"-Allison contra ataca con otra pregunta al hombre, mientras se agacha hasta quedar a su altura en el suelo.

-"¿Por qué traicionar a tu familia, por otras personas, o mejor dicho criaturas?"-El hombre hace una mueca de dolor cuando la chica levanta su ceja derecha da unos pequeños golpes en su herida.

-"Por amor, porque la sangre nos hace parientes, pero el amor nos hace familia."-Y mira que había aprendido aquello con el tiempo, al verse siendo feliz junto a una manada bastante disfuncional.

Una manada bastante rara, en la cual habían dos alfas, un nogitsune, una banshee, coyotes, ocasionalmente una kanima, quimeras, un humano, betas, omegas y cazadores.

-"¿Qué quieres de mi? Algo necesitas si aún no me has matado."-Allison asiente lentamente con la cabeza, mientras toma al hombre de la chaqueta y con algo de fuerza lo levanta del suelo dejándolo de pie.

-"Tu nos guiarás, así de fácil."-La chica de cabello oscuro se encoje de hombros mientras lo empuja delante suyo y aleja a su novia de él, desconfiando sabiamente.

-"¿Y puedo saber a dónde se supone que las guiaré princesas?"-El hombre limpia sus manos con sangre en su ropa manchando esta y negando con su cabeza.

Su Dulce Aroma A CelosWhere stories live. Discover now