"Porque Malia era una perfecta mentirosa, pero Kira era lo más sincero en ella."

8.5K 636 191
                                    

"Porque Malia era una perfecta mentirosa, pero Kira era lo más sincero en ella."

Narrador Omnisciente
¡Ugh! ¿Alguna vez les ha dado ese horrible olor de que algo se estaba descomponiendo? Fuera lo que fuera, estaba mareando definitiva a ambas chicas en pleno bosque. Se habían adentrado en el bosque cerca de los túneles de la calle Muse y cuando estaban a punto de rendirse, aquel olor las hizo detenerse.

-"Dios, ¿Por qué huele así?"-Kira arruga su nariz mientras mira a su alrededor en busca de aquel olor y sus ojos brillan.

-"No tienes idea de lo mucho que mi coyote se esta retorciendo con esto

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-"No tienes idea de lo mucho que mi coyote se esta retorciendo con esto."-Malia concuerda con ella, mientras sus coyote se retuerce del asco.

-"Es horrible."-Kira hablaba mientras hacía algunas ramas a un lado y se adelantaba dejando a Malia atrás.

La coyote pone sus sentidos alerta y sigue el horrible olor detenidamente.

Definitivamente era asqueroso y estaba segura de que aquello no era un simple rata muerta o algo así, aquello era más.

Entonces lo vio, justo atrás de su pareja, y estaba en lo cierto era algo más, algo horripilante, y Kira estaba muy cerca de aquello.

-"Kira, no te gires."-La kitsune tensa sus hombros, mientras levanta la mirada de su teléfono.

-"¿Qué? ¿Por qué?"-Fue allí cuando hizo lo que le había pedido su compañera que no hiciera.

Se giró.

¿No has visto las típicas películas de terror en la que le dicen al protagonista «no te gires» y lo que hace el muy idiota es girarse? Pues Kira es parte de esos idiotas.

-"Oh Dios mío!"-Ante semejante imagen Kira comienza a retroceder lentamente.

-"Hay que avisar a los demás, esto claramente es obra de Kate."-Malia habla señalando, lo que tal vez causaría pesadillas a su compañera por un buen tiempo.

Y tenía sus razones, aquello era asqueroso. En el suelo, entre algunos arbusto yacían alrededor de unos quince hombres muertos. Sí muertos, pero no cabía duda que no había sido por edad, los habían cazado, estos eran hombres lobos. Aquello lo comprobaba los orificios de balas en sus peludos cuerpos, o las cortadas referentes a puñaladas, y la sangre esparcida por el suelo.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Su Dulce Aroma A CelosOnde histórias criam vida. Descubra agora