"Eres todo un zorro mimado."

19.4K 1.5K 594
                                    

"Eres todo un zorro mimado."

Narrador Omnisciente
A lo muy lejos Derek escuchaba gritos, gritos algo desesperados. También podía escuchar como tocaban su puerta con desesperación. No se quería levantar de la cama, se sentía muy cómodo y a gusto con el calor corporal que le daba el menor entre sus brazos. Aunque se preguntaba ¿Cómo demonios habían llegado a esa posición?

Pesadamente sus ojos se abrieron dejando ver aquella castaña cabellera escondida en si cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pesadamente sus ojos se abrieron dejando ver aquella castaña cabellera escondida en si cuello. Se quedó quieto pensando que ese momento por el podía ser eterno y volvió a cerrar los ojos. Entre todos los gritos, una llamada lo hizo despertar de golpe, era la voz de Allison.

-"¡Derek maldito idiota, si no te levantas y me ayudas a encontrar a Stiles juro que no descansaré hasta que mi padre te caze!-La voz de la chica estaba llena de angustia y desesperación.

-"Por el amor a Dios mujer, no grites más y abre la puerta."-Agradecía que los chicos respetarán sus reglas, nadie abría la puerta de su habitación a menos que él lo permitiera. Mientras la puerta era abierta Stiles aún dormido se deslizó sobre el cuerpo de Derek y se acomodó en la cama, pero con su cabeza en el pecho desnudo de Derek.

-"Stiles no está en el sofá, lo hemos buscado por toda la casa y pensa...-La chica se quedó callada de golpe al ver el cuerpo de Stiles tendido en la cama de Derek. No podía procesar la imagen que tenía frente a sus ojos, Stiles descansaba su cabeza en el pecho desnudo de Derek.-"¿Entre ustedes anoche pasó algo?"-Preguntó con emoción Allison y son rodeos.

-"No, no pasó nada."-Aclaró el moreno mientras llevaba su mano derecha a su rostro y rascaba levemente sus soñolientos ojos, según Allison la acción más tierna que Derek había hecho desde que se conocían.

-"Bueno, le avisaré a los demás que el está aquí."-Antes de que Derek pudiera agradecerle, ella salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta tras ella.

La mirada algo confusa de Derek bajó hasta el chico nuevamente. Inevitablemente una de sus grandes manos se dirigió al cabello del chico, acariciando ese lugar levemente. Con la yema de sus dedos acariciaba al chico el cual dormía plácidamente en su pecho.

-"¿Derek?"- La voz de Stiles sonó placentera para el mayor, lo sintió moverse y soltar un pequeño gimoteo.

-"Soy yo."-Simplemente contestó este a su llamado, Stiles gimió al escuchar la voz ronca y pesada de Derek en ese momento.

-"Ohh joder, no te detengas, por favor."-El menor pidió entre jadeos que Derek no detuviera las suaves y deliciosas caricias en su cabello.

-"Eres todo un zorro mimado."-Una pequeña, pero bonita carcajada se escapó de los labios pertenecientes a Derek.

-"No es mi culpa."-Se defendió él menor mientras sonreía.

-"No es que me moleste, pero creo que deberíamos ir con los demás, estaban preocupados por ti."-Ambos se levantan de la cama y Derek siente como su alfa se remueve en su interior lleno de felicidad y excitación al ver la vieja camisa color azul/verde que el usaba en su adolencencia cuando jugaban baloncesto, cubriendo el delgado cuerpo de Stiles.

Su Dulce Aroma A CelosWhere stories live. Discover now