Capitulo 3: La leyenda es descubierta

5K 399 10
                                    

Hoy la luna llena volvería a dejarse ver, y yo debía volver a cantar la canción''hijo de la luna''. Era como una especie de ritual que siempre he echo desde que era un cachorro. Siempre me supe esa canción, nadie me la enseñó, simplemente me la sabia, y sabia que tenia que cantársela a la luna. El momento había llegado. Aullé. Empecé con la canción y el baile de siempre que me hacían entrar en una tremenda paz y me unían a la luna.

Al acabar, aún en mi forma humana me giré y vi al pequeño cachorro, que me sonreía. Yo me giré, me agaché, y abrí los brazos para que me abrazara. Vino corriendo y se lanzo a mis brazos. Verlo hacia que mi corazón se sintiera alegre. Desde la vez que le dije que no quería tener nada que ver con las manadas no se volvió a hablar de ese tema. Siempre que nos veíamos jugábamos y nos divertíamos, después yo lo acompañaba a la aldea ''Claro de Luna''.

- Bueno ya hemos llegado. ¿Vendrás a verme en la próxima luna llena? - dije aún en forma humana como él. - Claro, ¿me esperarás? - dijo el pequeño con esa sonrisa que hacia a mi corazón palpitar. Yo le asentí con una sonrisa, y le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

POV Tyler (hermano del chachorro)

Estaba buscando a mi hermano, que siempre se escabullía a algún lugar y volvía por la mañana, misteriosamente cuando lo vi de lejos. Empecé a acelerar el paso y cada vez me acercaba mas. Cuando estaba lo suficientemente cerca me di cuenta de que no estaba solo. Estaba con una chica realmente hermosa, debía tener unos 17 años, como yo. Después de abrazar a mi hermano pequeño Zack, y darle un beso en la mejilla, la muchacha salió corriendo hacia el bosque, y se perdió en la oscuridad. Yo me acerqué a Zack, que miraba hacia el interior del bosque.

- Zack, ¿con quien estabas? - pregunté . - ¿Que? Con nadie, vamos con los demás ajajaaja - dijo mientras reía nervioso. Yo simplemente lo dejé pasar, pero el próximo día que saliera estaría dispuesto a seguirlo.

POV Fantasma

Ya en mi forma lobuna, volví hacia la montaña. Allí había una cueva en la que descansaba. Pasaron los días, y de nuevo por la noche abría luna llena. Estaba contemplando la luna sentada en el borde del precipicio, como siempre en mi forma lobuna hasta que oí la voz de mi pequeño amigo Zack, al que llamo Cachorro. Me giré y vi que se acercaba corriendo a abrazarme.

- ¡Fantasma! - dijo emocionado mientras me abrazaba con fuerza y acariciaba mi pelaje blanco.

- Hola cachorro, has llegado pronto - dije contenta. Se sentó a mi lado apoyado en mi pelaje y esperamos al momento en el que la luna estuviera en su punto para que empezara el ritual.

POV Tyler

Estaba siguiendo a mi hermano sin que se diera cuenta hasta que vi que habíamos llegado a la parte alta de una montaña. Me escondí detrás de un árbol para no ser visto.

- ¡Fantasma! - dijo mi hermano mientras echaba a correr montaña arriba hacia el precipicio. Cuando me asomé vi la silueta de un lobo. Al girarse, vi a una loba mas blanca que la mismísima nieve, con ojos azules. No me lo podía creer, era la loba de la leyenda, existía de verdad, y estaba abrazando a mi hermano.

- Hola cachorro, has llegado pronto - dijo la loba, que al parecer se llamaba Fantasma, con la voz mas dulce que había oído nunca. De un momento a otro vi como mi hermano y ella se levantaban. Mi hermano se izo a un lado, la loba empezó a aullar, para después transformarse a su forma humana. Era preciosa. Mirando a la luna cogió aire, y se puso a cantar.

Había sido increíble. Luego ella volvió a la forma lobuna y se juntó con mi hermano. Decidí salir de mi escondite y mostrarme ante ellos.

POV Fantasma

Acababa de terminar el ritual, como de costumbre, cuando oí un ruido entre los arboles. Me puse delante del cachorro y lo protegí. El tomó su forma lobuna, ya que estaba en la humana. Estaba preparada para atacar en cualquier momento. De entre los arboles, salió un chico que debía tener mas o menos mi edad. El cachorro salió de detrás de mi.

- ¡Hermano! - dijo sorprendido. Al oír eso miré al cachorro enfadada. Él me miró con cara de ''yo no sabia nada''. Volví a mirar al hombre lobo que se acercaba con paso decidido hacia su hermano. Yo me ice a un lado. El cachorro me miraba con tristeza, una vez le dije que si alguien mas a parte de él sabia de mi existencia, yo correría el riesgo de ser asesinada. Y que si eso pasaba yo tendría que irme y no nos volveríamos a ver jamás.

La expresión de mi cara volvió a ser la misma que tenia antes de conocer al cachorro. Una vez mas, la palabra soledad, aparecía en mi mundo poniéndolo todo patas arriba. Me giré mirando dirección al bosque. - Lo siento cachorro - dije antes de empezar a andar hacia el bosque y desaparecer completamente de la visión del que una vez fue, mi primer mejor amigo.

 - Lo siento cachorro - dije antes de empezar a andar hacia el bosque y desaparecer completamente de la visión del que una vez fue, mi primer mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La de la imagen es Fantasma 

                        Atte: Kc

FantasmaWhere stories live. Discover now