Capitulo 10: La leyenda es una... ¿asesina?

1K 122 15
                                    

Pov Fantasma

Me acerco lentamente hasta él sonriendo.  Te encontré  y no te dejaré escapar, vas a ser el que mas va a sufrir. Mientras me seguía acercando él echo a correr reuniéndose con alguien,¿ será su familia?

-Mamá, papá ¡me quiere matar! ¡Salvadme!

Se puso detrás de sus padres y los empujaba levemente hacia a mi a forma de escudo. Pequeño egoísta... te has portado mal, y como un niño malo te voy a castigar...

- Pero bueeno... -dije alargando la e - pero mira que bello reencuentro.. - sonreí maliciosa - sabes ha sido un largo recorrido llegar hasta aquí  pero creo que ha valido la pena.

Lentamente avanzaba hacia ellos arañando las paredes de la casa de al lado sin preocupaciones.

- ¿Sabes? Gracias a ti y a tu, tristemente fallecido hermano,  he podido sacar mi verdadera personalidad a la luz. Muchas gracias...

Me inclino haciendo una reverencia.

- ¿Fallecido? ¡¿Que la has echo a mi hermano?! - respondió entrando en pánico.

- No querido la pregunta es que le hiciste tú. Tú  al ponerle esas absurdas ideas en la cabeza sobre " el mate de la leyenda " "serás reconocido " digamos que lo condenaste.

Me quedo en mi sitio y levanto la mirada recordando la escena anterior en la que veía correr la sangre de Zack.

Los padres del cobarde frente a mi, al oír que su hijo menor estaba muerto abrieron los ojos como platos. La madre se puso las manos en la boca y calló  al suelo de rodillas, el padre se paso las manos por el pelo y miró a su hijo entre, decepcionado, enfadado y triste.

- ¿Yo? ¡Tu eres la asesina! - intentó defenderse al ver como lo analizaba su padre y negaba con la cabeza. Parece que alguien no soporta que sus papis se enfaden con él...

- Tienes razón yo lo maté.  - avanzo - yo hice su sangre correr, vi su cabeza caer y no sabes lo bien que se siente. Ver su cara antes de morir, el miedo, la desesperación pura en su mirada, la agonía... Pero yo solo soy la ejecutora, tu eres el causante, el detonante de mi bomba. Si no le hubieras dicho nada, tu hermano seguiría vivo, y eso quiere decir... que eres el culpable de su muerte. - sonreí -

- ¡Cállate cállate cállate! No quiero oír tus mentiras... ¡Déjame en paz! - empezó a chillar y temblar entrando en pánico. Se puso las manos en las orejas y presionó los ojos esperando a que acabe.

- Bueno es suficiente. Me ha encantado esta agradable y placentera charla pero tengo familias enteras que esperan por mi llegada así que tengo que retirarme... ¡Pero tranquilo, tú y tu familia también formareis parte de mi agradable velada! - Bel apareció  a mi izquierda  en un parpadeo - os presento a Bel. Él sera vuestro guía y escolta hacia el lugar donde se celebrará el evento -sonreí-

Me giré mirando hacia donde estaba la gente. Y me puse seria.

- ¿Esta todo listo?

- Si, los he encadenado y puesto en circulo como querías - respondió Bel sin mirarme.

- Genial, gracias Bel eres el mejor - me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla-

Después avancé hasta el lugar donde estaba el resto de gente y busqué al alfa con la mirada.  Estaban todos atados y con mordazas echas de trapos y ropa en la boca para que no chillaran. Por sus mejillas caían lágrimas desesperadas y de sus bocas salían sollozos silenciosos. Una hermosa imagen. Después  de observar encontré al alfa. Sonrío.

- Bueno bueno bueno,  pero que buen día hace hoy ¿verdad? - me paré en el centro  del circulo improvisado y puse mis brazos en jarra mientras miraba hacia el cielo.

A lo lejos vi llegar a Bel con la familia más importante.

- Bueno como veo que estáis todos ansiosos creo que es momento de empezar - asentí de acuerdo conmigo misma - Aunque antes creo que os merecéis una explicación sobre el porque os esta pasando esto - Bel ya estaba a mi lado después de atar a los últimos.  - Resulta que un miembro joven de vuestra manada fue mi mate -la gente se miró entre ellos sorprendidos. Estoy segura de que si no llevaran mordazas se susurrarían cosas.  Sonrío por su reacción . - Pero no todo salió  como en un cuento de hadas... Alguien corrompió la cabeza de mi alma gemela y lo llevó a utilizarme para ganar fama entre su gente, es decir vosotros - hice silencio un momento para analizar las caras de todos y luego dirigir mi mirada al hermano de Zack - Él -lo señalé- él  es el culpable de que un día como hoy esto suceda. Yo asesiné a su hermano, ¿el causante? Él. Todo es culpa suya y aún y así,  se cree inocente.

Empecé a dar vueltas por el centro del circulo con los brazos a mi espalda, y caminé inocente. Después de un silencio, hablé.

- ¡Se me ha ocurrido algo increíble! - frené en seco  y di una palmada para después dejar mis manos juntas. Me giré a observar al alfa - como bien sabe vuestro alfa, me gustan los juegos, que puedo decir... soy bastante infantil. Pero se me ha ocurrido un juego maravilloso y seguro que a vosotros os encantará. - sonreí -

- Explicaré  en que consiste. Como he dicho antes el culpable de todo esto es Tyler. - Miré al susodicho- chico no se si te llamas así pero como me da igual te bautizo con un nuevo nombre - sonreí  y continúe con mi charla.

- Como iba diciendo... El culpable es Tyler, entonces he pensado en algo... Que tal si uno por uno vais saliendo los que queráis, voluntariamente. Tendréis que matarlo, asesinarlo, que no vuelva a ver salir el sol , ¿ entendéis ? - mire sus caras, tenían en ceño fruncido.

Suspiro - obviamente como todo juego si ganas tienes una recompensa.  Esa recompensa será la libertad y la de vuestra familia, por individual evidentemente. Tyler tendrá que intentar no morir y vosotros igual. Si un miembro de la familia muere, esta permitido que otro pruebe suerte, pero solo hay dos oportunidades. Si el siguiente , muere también esa familia estará condenada, y morirá  en mis manos antes de que anochezca.

Después de hablar la cara de Tyler cambió  de color y empezó  a mirar a todo el mundo y a negar, suplicando supongo, que no acepten entrar a mi juego. Hasta en esta situación eres egoísta,  pequeño granuja...

Dirigí mi mirada a las familias que parecían pensárselo  y se miraban entre ellos y luego a Tyler. Yo sonreí. Me acerco al alfa y le quito la mordaza.

- ¿Que le parece alfa? Es un buen trato ¿verdad?

El alfa miró  a Tyler y asintió  de acuerdo.

- Lo siento chico, pero  nuestras familias son más importantes... Yo quiero empezar.

Sonreí conforme. - siento informarle alfa que usted no podrá  participar, y su familia tampoco ya que sería injusto porque ganaría en poco tiempo, y no sería divertido para mí. Hay que darles una oportunidad a sus ciudadanos ¿no cree? Aunque tranquilo usted tendrá una oportunidad también pero luchará con Bel -puse una mano en el hombro de mi amigo - es una buena oportunidad que no debe dejar pasar...

Le volví a poner la mordaza y giré hacia el pueblo. Miro a Bel.

- Bel, ¿podrías acercar a Tyler al centro por favor? - sonreí a mi amigo demonio, el asintió y fue por él para luego estar de vuelta a mi lado con Tyler a su derecha.

- Perfecto... ¿Quien quiere empezar?

Atte: KC








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FantasmaWhere stories live. Discover now