Capitulo 9: Fiestón

969 115 7
                                    

POV FANTASMA

De camino a la maravillosa aldea del cara huevo de mi ex mate, iba hablando con Bel, me estaba contando sus experiencias en todo este tiempo que estuvo solo. La verdad es que me hacia falta pasar tiempo con él, es el mejor amigo que he tenido nunca, y el único. 

Dejé de prestar atención  a Bel para sumergirme en mis pensamientos. Queria estar preparada para lo que iba a hacer. No porque me fuera a quedar un trauma, o por que no fuera capaz, no no, porque quiero tener bien claro como lo voy a hacer. No suelo hacer planes la verdad, yo soy mas de... improvisar. Pero la situacion lo merece.

Tengo claro que la idea principal es el sufrimiento colectivo. Ninguno podrá escapar, en eso me ayudará Bel, solo en eso. Y todos y cada uno van a sufrir lo que no han sufrido en sus vidas. Aunque la diversion no es solo esa, lo divertido de la situación es que toda la manada va a ir viendo como lentamente, uno a uno, van cayendo sus familiares y amigos, y ellos no podrán hacer más que... disfrutar del espectáculo.  Todos situados en circulo como si de una cita terapeutica se tratara-

- Y luego violamos a tres cabras con un sacacorchos...

- Genial... Espera, ¿qué ?

- ¿Sabes? Me gusta que me presten atención cuando hablo, pero dada la sonrisa siniestra que llevabas en el rostro todo el tiempo indicaba que estabas disfrutando lo que esta por venir... te perdono. Por cierto ya hemos llegado,  aunque  estamos lo suficientemente alejados para que no nos detecten. Y ahora... ¿cuál es el plan? - preguntó Bel impaciente

- ¿Entrar? - pregunté obvia.

- Wow genio, parece que esta nueva personalidad loca se ha quedado con el cerebro de la antigua - respondio con sorna Bel

- No hay plan, ¡vamos! - dije animadamente ignorando por completo su intento de ofensa hacia mi persona.  Y era verdad, no habia plan de entrada, solo era... entrar. Quiero ser notada y temida, y para eso esconderse es absurdo.

- ¿Que? Espera, ¡Fantasma! - segundos después se encontraba caminando a mi lado negando con la cabeza. Soy divina, y él lo sabe.

Sin ningún reparo ni preparacion empezamos a meternos en la aldea de esta maravillosa manada de la que si os soy sincera, no recuerdo ni el nombre,  y tampoco me importa. Aunque el mio, si que les importará y se les quedara bien aprendidito, de eso me encargo yo.

Nada mas entrar la gente empezó a mirarnos mal, con semblantes entre extrañados, curiosos, y amenazantes. Se nota que no se fian de nosotros... Hacen bien, si señor. Segundos después el que parecía ser el alfa y lo que supongo que sera su perrito faldero, más conocido como beta,  estaban frente a nosotros. Que empiece el espectáculo...

- ¿Quienes sois y que haceis aquí? - Habló el supuesto alfa malhumorado.

- ¡Oh!, es cierto... pero que modales los mios... Me llaman Fantasma, y el ser que esta a mi lado se llama Belfegor, es un gran placer conocerlo - dije con gracia mientras hacia una reverencia sin quitar la mirada de sus ojos con una sonrisa de lo mas siniestra. 

- ¿Fantasma dices? ¿La leyenda? No me hagas reír... - contestó él mientras desviaba la mirada hacia su pueblo quien reía descaradamente. Aún y así,  la sonrisa no desaparecia de mi rostro.

- La misma, me honra que hayas oído hablar de mi... - respondí con arrogancia

- Bien, intento de 'leyenda urbana', y demonio sin gracia. ¿Que os trae a mis territorios? - él  respondio con sorna y aspecto relajado, que no le iba a durar mucho... una pena.

- ¡Oh! ¡Me alegra que hagas esa pregunta! Te voy a ser sincera, no soy una persona que de muchos rodeos o se ande con boberias, no me gusta perder el tiempo en cuanto a diversion se refiere.  Vengo a proponerles un juego, a todos - dije observando a la multitud que ahora miraba atenta - Me gustan mucho los juegos ¿sabe?

- ¿Un juego? Debe ser una broma, ¡¿que clase de ridiculez es esta?! ¡Esta es una manada respetable y poderosa, muy poderosa! Estas jugando con fuego niña, y te acabaras quemando.

- Bueno... - reí sin gracia - por desgracia para ti y para tu queridisima gente... el juego comenzo en el momento en el que pusimos un pie en tu territorio, una pena... - suspire con finjido pesar.

- ¿A que te refieres? - habló esta vez estando en alerta. Sus guardias y beta se pusieron enmposicion de ataque. Mmmmmmm que deliciosa sensación... Aunque le falta un toque... Que será...

- Bueno Alphita, ¿quieres jugar conmigo? - dije inocente mientras ponia un dedo en mi barbilla e inclinaba mi cabeza a un lado de manera angelical,  y a continuación, sonreí de nuevo.

Esa fue la señal que necesitó Bel para empezar. Se transformo en el diablo que lleva dentro y saco su aspecto demoniaco. Tan rápido como un parpadeo desapareció, yo seguia mirando al alpha bobalicón. Este estaba más que sorprendido.

De repente llamas rodearon todo el territorio por el que se expandia la aldea para no dejar escapatoria a ningún lobo desorientado, una pena.

Ha llegado mi momento.  En un segundo me encontraba sobre la que distinguí como la luna del alpha y le rompí el cuello en un movimiento rápido de manos, montando  así el caos.  La gente chillaba y lloraba mientras corría en busca de socorrerse en sus casas. Los guardias se acercaban a mi con ferocidad dispuestos a matarme. Yo solo me reía cual desquiciada.  Los noquee uno a uno, no los queria muertos, puesto que se acabaría la diversion. La muerte de la luna era necesaria para causar el miedo, la tristeda, el odio... y todas esas emociones que me apasionan. Pero entonces... lo ví. El causante de todo esto,  el hermanito de mi difunto mate. Nuestras miradas conectaron, y el me miró con agonía.

Y dime lobito... ¿Quieres jugar conmigo?

                                                                  By: KC

Holaa, se que siempre tardo muchísimo lo sientooo. Pero no preocupéis,  ahora mismo voy a empezar a escribir el capitulo 10 y lo tendréis  a mas tardar el miércoles! Espero como siempre que os haya gustado, y que mi toque psicopata neurotico os guste jaja. ¡Nos vemos!

FantasmaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt