Capítulo 4: Recuerdos

4.2K 382 38
                                    

Llevaba vagando por el bosque sin rumbo, estaba frustrada, simplemente no me podía hacer a la idea de que no volvería a ver al cachorro. Lo se, él no tiene la culpa, pero no puedo correr riesgos. 

En el pasado tuve problemas respecto a este tema, y no quiero que vuelvan a ocurrir. Hace tiempo yo pertenecía a una pequeña manada junto con Belfegor, ya sabéis, el medio demonio que siempre viajaba conmigo. Nosotros vivíamos una vida "pacifica" junto con los miembros de nuestra manada, pero un día, todo cambió. De alguna manera mis padres se enteraron de que yo seguía con vida, ya que ellos pensaron que al abandonarme, yo habría muerto. Estaban equivocados. Llegaron a la manada a la que pertenecíamos que tenía como nombre "Moon Light". Se acercaron al Alpha y le dijeron, que tanto yo como mi compañero (Belfegor) solo traíamos desgracias. Se inventó una historia en la que supuesta mente, nosotros dos asesinábamos a toda nuestra manada anterior, a la que pertenecían mis padres. Decían que ellos huyeron del miedo, y esa fue la razón por la que nosotros antes de entrar en "Moon Light" no teníamos una manada, estábamos solos. El Alpha la creyó, ya que en ese momento yo no era como soy ahora. Yo era una loba llena de vida. Siempre estaba contenta, pero si me buscabas las pulgas, o te metías con alguien importante para mi, no dudaba un segundo en matarte. Después de esto, el Alpha nos expulsó tanto a mi como a Belfegor de la manada para siempre. Mi actitud cambió. Ese suceso me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que la gente, los hombres lobo, los demonios, todos ellos eran unos completos inútiles que si se sentían mínimamente amenazados por algo o alguien, simplemente se alejaban, huían. Cobardes. Eso pensé en ese momento, y lo sigo pensando. Después de ser expulsados, nos estuvieron persiguiendo para matarnos. Mi madre anunció, que teníamos intención de acabar con todos ellos por habernos expulsado de la manada. Mentiras. Nosotros eramos mas fuertes que ellos, pero no queríamos luchar ni hablar con ellos, ya que no entendían a razones. Llegó un momento que los perdimos de vista. Supongo que se rindieron al ver que no dábamos señales de vida y que era imposible alcanzarnos.

Nunca pensé que otro ser de mi misma especie podría llegar a cautivarme como él cachorro lo hizo. Él me hacia sentirme libre, como en aquel entonces, antes de que llegara mi madre para cambiarlo todo. Él era diferente. Verlo hacia que mi corazón palpitara con mas fuerza que nunca, hacia que mis ojos brillaran con mas intensidad. Si Belfegor me escuchara en estos momentos se reiría ante mis comentarios ya que le parecería algo realmente absurdo. Mi yo del pasado, el de antes de encontrar a mi querido cachorro, pensaría lo mismo. Pero he cambiado, he cambiado gracias a él. Aunque ya da igual, ahora lo he perdido. 

POV Zack ( cachorro )

Después de que fantasma se fuera intente seguirla, pero me resultaba prácticamente imposible, era rápida, y debido a su velocidad, el olor casi había desaparecido por completo. Casi. El poco rastro que quedaba de ella hizo que la pudiera rastrear. Cada vez su olor se intensificaba, estaba cada vez mas cerca. Ya no sabia donde estaba, me había alejado demasiado, pero eso no me importaba ahora, solo quería encontrar a Fantasma. Ya que me había dado cuenta de que ella era, MI MATE.

Holaaa, ¿os esta gustando la historia? La verdad no sabia si dejar de escribirla y eso, pero he pensado en darle una oportunidad para ver que tal iba saliendo

Bueno que, ¿se veía venir no? El cachorro mate de Fantasma quien lo iba a decir. #TeamFanChorro Suena un poco cutre pero no pasa nada XD.

@melany30-05 Gracias por votar en mi hostoria, espero que te siga gustando BESOS <3

                         Atte: Kc

FantasmaWhere stories live. Discover now