Capitulo 6: Momentos que marcan la diferencia

1.7K 191 31
                                    


Llevábamos una semana viajando en nuestra forma lobuna dirigiéndonos a sabe Dios dónde. El bobo de mi mate, al que llamó cachorro, esta empeñado en que se sabe el camino a un pueblo de humanos en el que no vive mucha gente y es pacífico. Me dijo que me llevaría ahí, para poder empezar de cero y tener una vida juntos.

Pero yo sigo con mis pensamientos de que los humanos son solo... Otra especie entre todas las demás. No me atrae mucho la idea de convivir con humanos en mi día a día, se que acabaría hasta la coronilla de todos y me los acabaría comiendo por simple aburrimiento.

Recuerdo un chiste que hacía Bel siempre contra los humanos. Yo le preguntaba, "Bel para que existen los humanos? " Y Bel me respondía " es una herramienta sorpresa que nos servirá más tarde ". A mí me hacía mucha gracia por una anécdota del pasado que ya contaré.

Sin darme cuenta suelto una carcajada recordando la cara que ponía Bel cuando soltaba aquellas palabras

Echo de menos al granuja de Bel, ¿que será de él? ¿Habrá encontrado lo que buscaba? ¿Respuestas?

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que tenía al cachorro delante mío mirándome.

- Me gusta que me escuchen cuando hablo - soltó algo divertido.

- Perdona cachorro estaba recordando a un viejo amigo - dije y sonreí para mí misma. Estábamos sentados descansando un rato. Yo me quedé mirando al cielo y pude notar la mirada de mi mate clavada en mi frente. (Habíamos tomado la forma humana )

-Tengo algo en la frente? - pregunto tocándome esta.

- Si espera, deja que te ayude - dijo mientras se acercaba a mí con cuidado. Me saqué la mano de la frente dispuesta a que me quitara lo que sea que tenía ahí arriba. Pero lo que hizo me tomó por sorpresa.

De repente me dio un beso en la frente, siguiendo por la punta de mi nariz, hasta los labios, dejando en estos un corto beso. Después se me quedó mirando con una sonrisa inocente en el rostro, orgulloso por la "broma" que me había gastado.

- ¿Por que has hecho eso? Es decir, no me molesta, me gusta pero me ha tomado de sorpresa. Yo estaba pensando que tenía algo en la fre- me cortó de golpe dándome un beso esta vez más largo en los labios, lleno de ternura.

- Hablas demasiado enana - dijo para luego darme un pequeño golpe en la frente para después salir corriendo sacándome la lengua.

Ahora entiendo por que te llamo cachorro... Pequeño idiota

Dije para mis adentros para luego salir corriendo detrás de él, más feliz que una perdiz.

-----------------------------------------------------
Hoolaas, como he dicho he vuelto! Se que es un capítulo más bien corto, pero quería ponerlo como un buen comienzo para mí retorno jaja :'v.

Cómo siempre espero que os haya gustado mogollón y que votéis si es así para que yo lo sepa. (Parezco youtuber ahre :v)

Hasta la semana que viene!

                         Atte: Kc

FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora