Capitulo 2: Al fin

3.8K 91 14
                                    

-Vamos pudin, muevelo.- dijo mi prima Samantha mientras se seguía los pasos de la imagen que bailaba dentro de la pantalla del televisor. 

Samantha era una de mis primas, 14 años, ni tan alta pero tampoco tan baja, tez blanca, cachetona, cabello largo color negro al igual que sus ojos, un increíble gusto por la moda, Directioner y muy cariñosa, cara angelical pero mente sucia. Y se preguntaran ¿pudin? pues según ella me amaba tanto como a su postre favorito. Pudin. Es muy raro ese apodo pero me encanta. 

-ya me canse, hay que parar.- me senté en el mueble que se encontraba detrás de mi y deje el control de wii a un lado 

-oh vamos.- me miro con ojos tiernos.

-Samantha, ya vamos por la novena canción, ya me canse.

-okey okey, descansemos.- imito mi acción y se tiro al lado mio.- ¿que hora es?.- pregunto, agarre mi teléfono y vi la hora.

-cinco con veintiún minutos

-ya va a comenzar, rapidooo.- grito y salio corriendo. fruncí el ceño.

 -¿que va a comenzar? .- pregunte curiosa al verla sentarse luego de unos minutos desaparecida.

-______ estas perdida en las nubes.-rió.- la conferencia de One Direction es hoy y ya va a comenzar.

-¿es hoy? .- pregunte sin creer y Samantha asintió.- ¿donde lo vana transmitir?

-No se, pero entremos a Facebook haber las noticias.- y así hicimos, entramos a buscar noticias sobre la importante conferencia, la cual recién había comenzado.- Mira.- me mostró su teléfono. Mire la imagen que Samantha me mostraba y en un segundo mi boca callo literalmente al suelo.

-atrás.- señale la pequeña pantalla.- atrás esta la bandera...- samantha me asintió sonriente.- Van a venir.- susurre sin creerlo.

-al parecer si, esperemos que dicen

Después de un año y medio, que descubrí aquellos cinco chicos, después de una larga, no tan larga, espera de poder cumplir mi mas grande sueño; podía saber que vendrían a mi país. Esto es cosa del otro mundo, no pasa a menudo, tengo la oportunidad de conocerlos frente a mi y no quiero desperdiciarla.  

-no puede ser posible.- grite.

-si, si esssssss.- grito en respuesta.- vienen ellos vieneeeen.- dijo ilusionada.- ¡mama ellos vienen! .- salio corriendo por la casa. Reí, por pensar lo cuan loca estaba mi prima, y porque tenia una oportunidad, mi sueño de conocerlos se podría cumplir. 

***

-¿ quien ellos?.- pregunto Natasha confundida.

________: ONE DIRECTION, vienen a Venezuela .- le dije con una sonrisa en mi rostro.

-¡¿ vienen ?! haaaaaaaaaa .- grito, y yo la imito, saltando con una enorme sonrisa.- No desperdicies esto. 

-No lo haré créeme.- confirme.

Luego de enterarme hace dos días que One Direction venia, nos enteramos de las fechas. 3 de mayo del 2014 y para las entradas aun no había fecha. Faltaban 6 meses y 5 dias exactos. Tenia el tiempo suficiente para poder reunir y comprarme me entrada y la de mi prima Katy, no tenia mi edad, esta la doblaba, 28 años, casada, sin hijos, morena, alta, pelo largo y lacio, una de las pocas personas que me apoya en esto.

-Es perfecto hay fecha y todo.- dije

Mi día fue normal como siempre, escuchar parlotear a los profesores y esperar ansiosa a la hora del receso. Esos treinta minutos si que los disfrutaba. 

-Mama llegue.- anuncie cerrando la puerta detrás de mi.

-hola _____, ¿como te fue?.- me pregunto mientras bajaba de las escaleras.

-muy bien mama, adivina, el sábado se me olvido contare porque llegue tarde pero, adivina.- le dije mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.

mama: ¡dime! .- dijo mientras abría mucho los ojos.-no me dijes con la intriga.

______: ok, ok te digo..... one direction viene a Venezuela, MAMA ELLOS VIENEN.- le dije muy emocionada y casi gritando.

-¿de verdad?, que bien.- me dijo feliz-.

-si mama ellos vienen.- solté un grito de emoción.- necesito ir, de verdad.

-¿me estas pidiendo que te compre la entrada?.-cuestiono, el dinero para nosotros no era un problema, no eramos la familia rica pero tampoco nos faltaba y eso les agradezco mucho.

-no.-conteste firme.- solo te estoy avisando, conseguiré trabajo

Soy Ramos, soy orgullosa, si quiero cumplir uno de mis mas grandes sueños lo haré yo misma sin que me faciliten nada, pues mi padre me enseño que no todo en la vida es fácil, que si quería conseguir algo, trabajara en eso. 

-bueno como quieras.- se limito a decir y entro a la cocina.

Horas después me encontraba en mi cuarto acostada admirando mis posters.

5:58 PM marcaba el reloj de mi teléfono.

Le había contado a Katy acerca de lo ocurrido el sábado y se emociono, me dijo que me pagaría las entradas pero me nege rotundamente y asegure que tendría el dinero para comprar mi entrada y la de ella, pero me dijo que si no lo conseguía que ella lo pagaría sin ningún problema.

"quiero tenerlos en frente mio y decirles cuanto los amo y agradecer por ayudarme" pensé mirando aquel poster donde se encontraban los cinco juntos.

"necesito grabar tus hermosos ojos color esmeralda en mi memoria para siempre, y así seria la chica mas feliz de este jodido mundo gracias a ti".  


180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora