Capítulo 36: Celos.

871 41 0
                                    

-Harry.- dejo de mirar nuestras manos unidas para  levantar la vista y verme directamente a los ojos, se quita los lentes de sol y no entiendo por que los lleva si es de noche, seguro es para no dañar su estilo. Mi novio tiene mas estilo que yo.

-¿si?

-tengo hambre.- hago un pequeño puchero, lo único que quiero es ir por una hamburguesa y papas fritas y algún postre para el camino.- ¿podemos ir a comprar algo rápido? No se a Mac Donalds o Burger King. Pero tengo hambre.- el suspiro y vio la hora en su reloj que llevaba en la muñeca.

-vamos tarde.- me dijo serio.- no nos podemos desviar.- lo mire de mala gana y me cruce de brazos soltando mi mano de la suya y al hacerlo me gane otra seria mirada de Harold.- ¿enserio?.- su ceño estaba fruncido y tenia una sonrisa en sus labios. Asenti .

-tengo hambre.- volví a repetir a ver si se apiada de mi.

-puedes comer en el avión.- negue. Y es que yo cuando tengo hambre por nada en el mundo me pueden calmar hasta conseguir la comida que quiero. Además en el avión lo único que quiero es dormir hasta legar a Londres, mi mañana fue muy agotadora, casi todo el día metida en un estudio de baile es muy, pero muy agotador.

-no. Quiero hamburguesa y papas.- gire mi vista viendo al otro lado de la ventana. Bufo y beso mi mejilla para luego apretar mis mejillas haciendome girar la cabeza y plantar un beso en mis labios.

-okey vamos.- si. Le dijo al chofer que nos llevara al Mac Donalds mas cercano y en unos 5 minutos ya estábamos en el, como sino fuera raro, habían paparazzis fuera del establecimiento y nunca entenderé como se enteran a que lugares nos dirigimos, solo quiero un respiro en Holmes Chapel.

Entramos junto con un guardaespaldas y luego de unos pocos minutos ya estábamos devuelta camino al aeropuerto. Bajo después de Harry, subo las escaleras del lujoso jet, a esto si me puedo acostumbrar muy rápido, y me siento a la par de el y empiezo a desenvolver el papel de mi hamburguesa. Le doi el primer mordisco y Harry ríe.

-¿que?.- pregunto saboreando mi hamburguesa, y al instante mi mi hambre desaparece.

-nada.- sonríe mostrándome sus dientes y negando. Lo miro con una ceja arriba.- ¿que?.- río y niego.

-nada.- trago y me acerco a el para dejarle un beso en sus labios pero un garraspeo me interrumpe.-¿si?.- miro a la azafata, la dueña del garraspeo, ella tiene una sonrisa seductora mientras mira a Harry.-¿se te perdió algo?.- elevo una ceja.

-em.- lo deja de mirar y me mira a mi, la miro seria.-vamos a despegar en cinco minutos.- me sonríe. Hipócrita.

-gracias, te puedes retirar.- le sonrió falsamente ella asiente y desaparece. Harry me ve divertido.- ¿que?

-¿que fue eso?.- ríe, pero que le pasa ¿acaso no vio como esa mujer lo miraba?.

-te miraba, y mucho.- digo molesta, abrocho mi cinturón y continuo con mi deliciosa hamburguesa a ver si me calmo un poco. Porque si lo vuelve hacer juro que la despido y la lanzo del avión.

Okey _______ controlate, clama.

-claro que no...

-¿no? ¿Estas loco? ¿y ella que hace aquí? Cuando vamos de viaje no hay azafatas.

-este es un viaje largo y pensé que la necesitaríamos, lo hice por ti, de seguro te daria hambre y pensé en eso.

-pues para la próxima podemos ir de compras antes de subir al avión.- le llevo una papita a la boca. No quiero verle la cara a esa mujer. Es que tiene el descaro de sonreirle a mi novio en mi cara.

-desinfla los cachetes.- siento uno de sus dedos tomar mi mejilla, no le hago caso. Me toma de la barbilla haciendo que mi rostro gire para luego aplastar mis mejillas y que todo el aire en ella salga. Me da un beso corto en los labios y abrocha mi cinturón.

-para la próxima no estará.- dice luego de unos minutos de silencio entre los dos. Mi vista esta en la ultima papita de la bolsa, la deseo pero no puedo mas, comí demasiado. Lo miro.- lo juro.- besa mi frente de una manera tan tierna.- te amo.

-te amo.- lo beso fugazmente, es que es casi imposible estar molesta con este hombre. El me sigue el beso mientras introduce su lengua en mi cavidad bucal. Mi celular empieza a sonar interrumpiedonos. Bufo y Harry me alcanza el bolso. Busco entre el desastre que se encuentra en el.

Natasha.
Llamada entrante.

-holaaaa.- la saludo alegremente, la extrañaba, llevaba mas de 2 semanas sin hablar con ella por teléfono y rara vez nos texteabamos algun mensaje.

-holaaa ________ ¿como estas? ¿que haces? Te haz desparecido.

-lo se, lo siento, he estado muy ocupada y bien ¿y tu? Estoy llendo a Londres con Harry.

-¿iras a conocer a tu suegra?.- rie para luego gritar.- Hola Harry.

-dios, me dejaras sorda muchacha.- aparto el aparato de mi oído y lo pongo en alta voz.

-Hola Natasha. ¿como estas?

-chevere Harry y ¿como va la gira?

-pues bien la verdad a pesar de todo.- apesar de que Zayn se fue, al decir esas palabras Harry mi corazón se acelera y aun recuerdo ese día. Si tan solo hubiera estado con ellos en el tour aunque sea hubiera a ido a mi último concierto de One Direction como quinteto.

-_________ si voy acompañarte a Canadá.- salgo de mis pensamientos y veo a Harry verme con el ceño fruncido, para luego preguntarme que si iba a ir a Canadá.

-perfecto, justo iba hablar eso con Harry.

-bueno, los dejo. Me llamas por favor, no te olvides de mi.- me despido al igual que Harry y cuelgo.

-ire a Canadá por una presentación en un club. Así que quería hablar contigo de esto y quería ver si me querías acompañar.- le explicó. Asiente.

-no creo que sea buena idea hacer estas apariciones en club's pero te voy acompañar.

-¿porque no es buena idea?.- fruncio mi ceño, yo no le veo nad de malo. Mi plan era ir, estar quizás 2 horas y luego irme, tampoco me iba a quedar hasta que cerraran.

-porque no se.- rasca la parte trasera de su cabeza.- apenas tienes 18 años.

-no le veo nada de malo.- trato de sonreír.- no pensaba quedarme hasta que cierran.- río y el sonido de mi celular me interrumpe.

Andrew.
Llamada entrante.

-¿por que te llama?.-gruño y apretó tu mandíbula, Andrew es solo mi amigo ¿por que no entiende?. Gire los ojos.

-Harry no empezemos.- dije con mucha calma.- es solo un amigo, no tienes que ponerte así.- explique.

-pero si fuera tu amigo respetaría la relación entre nosotros.

-y lo hace ¿acaso se ha metido en nuestra relacion?.- niego respondiendome a mi misma.- es mas, lo voy a poner en altavoz para que escuches.- contesto.- ¿hola?

-hola _______ ¿como estas?.- dirigió mi vista a donde Harry pero el solo se limita a ver por la pequeña ventana.

-bien gracias ¿y tu?.-trató de sonar amable, no quiero que piense que tengo algún problema con el.

-me alegro, bien.- hizo una corta pausa y siguió.- te llamaba para preguntarte algo.- enseguida Harry dirigió su mirada al teléfono, su ceño estaba fruncido, me acerque a el y deje un beso en sus labios.

-¿si? Dime.

===============
Me gustaría que se pasen por mi nuevo libro: vida de una directioner durante el descanso

Es muy personal y creeme que te sentirás muy identificada, parte estoy escribiendo un libro sobre Louis, se llamara: haz que me obsecione de ti.

Y pronto lo publicare, atentas...

-A.

180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora