Capitulo 25: Novios

1.2K 57 0
                                    

-mira.- señalo un autobús de tour.- ahí vamos a recorrer una parte de Washington, no nos va alcanzar el tiempo así que...- no lo deje terminar hablar.

-es perfecto.- bese su mejilla.- ¿vamos?.- asintió, quitamos los cinturones de seguridad y bajamos de auto, 2 guardaespaldas bajaron detrás nuestro. Tome su mano y corrí hacia el gran autobús rojo, me emocionada montarme en uno de esos, siempre los veía por la televisión y una vez los vi en mi viaje a Perú pero nunca logre montarme. De tan solo pensar que Harry se tomo un tiempo para hacer esto me hace aun quererlo mucho mas, esto es tan perfecto. Subimos a la parte de arriba y nos sentamos, mientras un señor de mediana edad se presentaba y anunciaba algunas lugares que recorreríamos.

El recorrido en empezó y mi emoción era como la de una niña al ir a un parque de diversiones. Veía todo atentamente grabando cada momento en mi memoria, mientras que el señor relataba algunos hechos históricos por los lugares por donde pasábamos. Harry estuvo igual que atento que yo en todo el recorrido, apreciábamos cada lugar, el porque las veces que ha venido nunca había hecho esto y no conocía mucho Washington y yo porque nunca había estado aquí. Es tan hermoso el gesto de Harry al hacer todo esto por mi.

Lo quiero y ni se imagina cuanto.

-aquí pueden pasear el tiempo que deseen, los vamos a estar esperando.- dijo el señor cuando el autobús de tour estaciono al lado de un hermoso parque donde habían muchísimos arboles de cerezo. Bajamos y empezamos a recorrer mientras admirábamos la hermosura de este, no había mucha gente, solo habían señores de una edad mayor caminando o trotando, pues era muy temprano, agradezco y sigo rezando a Dios para que nadie ni nada arruine todo esto, porque podemos causar un gran escándalo en pocos segundos al encontrarnos con una fan. Caminábamos en silencio agarrados de la mano, un silencio muy cómodo. Hasta podía decir romántico.

-¿te gusta?.- pregunto.

-es hermoso.- me debute y lo mire a los ojos.- gracias.- le sonreí.

-no es nada, quería salir contigo y se me ocurrió esto.- acaricio mi mejilla.- te quiero lo sabes ¿verdad?

-te quiero ¿lo sabes?.- le conteste y le hice su misma pregunta. Se acerco un poco y dejo un dulce y perfecto corto beso en mis labios.

-deberíamos tomarnos una foto.- propuse.

-okey.- sonrió. Saque mi teléfono y lo alce un poco, en un angulo perfecto, sonreímos y tome la foto.- otra.- me quito el teléfono para esta vez tomarla el, sonreí y antes de que tome la foto beso mi mejilla y tomo la foto.- listo.- seguimos caminando y rato mas mientras hablamos de cosas sin sentido mientras nos conocíamos mas, y luego volvimos al autobús.

Harry:

La mañana fue perfecta, como lo había planeado. Amaba mirarla observar cada lugar con tanta admiración y emoción, amaba hacerla y verla sonreír a cada instante. Recorrimos otros lugares mas, la mañana se había ido literalmente volando y Preston anuncio que pronto deberíamos de estar en el estadio. Eran la 1:37 de la tarde así que iríamos a almorzar y luego iríamos.

Habia conocido varias cosas de __________ que no sabia. Una de ellas es que odia el pescado pero no el ceviche, su color favorito es el morado aunque para vestir era el negro, me contó que tiene un carácter muy fuerte pero que es muy sentimental y que llora por casi todo, su comidas favorita es el pollo frito,la pizza y las arepas, ama la moda, no le gusta frecuentar restaurantes lujosos y gracias a ello descarte el restaurant al que la llevaría, ama las películas de comedia y aun no se acostumbra a que la estén filmando todos los días y a que le pidan fotos cada vez que sale algún lugar, tiene 3 mejores amigas y un mejor amigo, solo le falta un año para terminar la escuela y aun no se decide si estudiar marketing o comunicación social. Ama la música, y siempre fue su sueño conocernos.

-enserio Harry, gracias, disfrute mucho este día.- sonrió.

-y aun no termina, termina, tenemos que ir al estadio para el concierto.

-cierto, cierto.- rió.

-oh por dios.- dijo la camarera al acercarse a nuestra mesa.Habiamos pedido una mesa un poco alejada de los clientes.- eres Harry Styles.- susurro. _______ me miro sorprendida pues nos habían descubierto. Asentí levemente y puse mi dedo indice en mis labios tratando de decirle que no grite ni nada por el estilo.- no lo puedo creer y estas con ______ ¿están saliendo?.- pregunto, mire a ______ y ella a mi, no sabíamos que decir.

-lo siento pero ¿les podría dar el menú? Por favor.- intervino Preston y le agradecí con un leve movimiento de cabeza.

-oh si lo siento.- nos entrego los menús y luego de una disculpa, una foto y pedirle que mantuviera discreción y que no diga nada de nuestra ubicación se fue para luego volver en unos minutos a anotar los pedidos.

-no se te hace raro eso, me refiero que que vayas algún lugar y te reconozcan.

-sinceramente aveces si.- reímos.- tiene sus pros y sus contra, un pro es de que tienes fans y les gusta lo que haces, y sus contra es que aveces no puedes salir mucho porque los rumores se corren y luego tienes a miles de fans al rededor tuyo y no puedes seguir paseando.- asintió.

-aun no he experimentado eso, pero debe ser frustante.- asentí.

-______

-¿si?.- frunció el ceño y rió.

-te quería hacer una pregunta.

-claro dime.- asintió y me miro atenta.

-sabes que...- una llamada me interrumpio.

-lo siento.- se disculpo.- déjame ver quien es.- busco en su bolso y atendió.- ¿hola? ... si dime... ¿bien? ... ¿que quieres? ... oh no claro que no, solo me llamas cuando quieres algo... estoy ocupada.- y colgó.- lo siento. Era.- bufo.- Mi ex.- y una extraña sensación en mí apareció, celos y grandes preguntas ¿ porque si son exs se siguen hablando? ¿aun se quieren? no, ______ me quiere a mi, ella me lo ha demostrado.

-oh.- fue lo único que salio de mi boca.

-es una historia muy larga, de verdad lo siento.

-¿me quieres?.- pregunte.

-Harry nunca dudes de eso.- me miro directamente a los ojos y supe que decía la verdad.- te cuento.- hizo una pausa.- nos conocemos desde hace tiempo, nos enamoramos y en verdad me gustaba pero el ya no era el mismo, sabes.- miro sus manos las cuales jugaban entre ellas mostrando nerviosismo.- el jugo conmigo nada mas, yo no lo supe hasta hace poco y es frustrarte porque...- limpio una lagrima de su mejilla, aun mantenia su cabeza agachada. Mi corazon se partio en mil pedazos al escuchar a mi _______ ¿como podian jugar con ella? si era la persona mas hermosa en todos los sentidos, tiene unos hermosos sentimientos. Me acerque a ella y la abraze.

-tranquila, ningun idiota jugara contigo, yo no lo hare.- prometi.- estoy aqui cariño.- alce su rostro desde el menton, limpie una solitaria lagrima y bese sus labios. En ese momento no me importo si estábamos en un lugar publico y si nos fotografiaban, solo queria borrar aquellos malos recuerdos y reemplazarlos con nuevos, donde no recordara el significado de la tristeza.

-te quiero tanto.- me miro a los ojos.- no sabes cuanto.- beso mis labios esta vez ella.

-______ se mi novia, por favor.- susurre pedicelo entre besos, ella sonrió y se aparto un poco y asintió frenéticamente.

Ahora era mía, totalmente mía, y no dejaría que nadie ni nada en el mundo la lastime, porque estaré ahí para ella en todo momento, se que sera un poco difícil llevar esta relación, pero lo lograremos, daré lo mejor de mi, la protegeré a todas costas de las malas personas; simplemente porque la amo. 


180º (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora