01. Reunión Familiar

2.5K 108 28
                                    

Disclaimers: Los Personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling y a los que han compado parte de los derechos de autor, lo cual NO es mi caso, y sólo los utilizo, la trama me pertenece al igual que algunos personajes, los demás no, como ya se ha mencionado.

oOo

La luz casi había desaparecido indicando el fin del día, la señora Weasley estaba sentada a la mesa en la Madriguera terminando las invitaciones sencillas que constaba apenas en una pequeña nota que enviaría a cada uno de sus hijos ausentes, con una sonrisa en los labios esperando que éstos contestaran la nota con una respuesta positiva.

Envió las lechuzas con la pequeña invitación para cada uno de ellos, esperando que aceptaran y se reunieran, hacía cinco años Harry había vencido a Voldemort y la vida no podía haber mejorado más, no había nada de que preocuparse, lo único que deseaba era tener a su hijo Fred en esa reunión familiar, George no había superado la muerte de su hermano ni aun con el paso de cinco años, aunque se había dedicado y hecho prosperar la tienda en lugar de dejarse caer, después de todo, Fred amaba esa tienda y lo que más quería era que sus bromas triunfaran y se hicieran las más importantes de todo el mundo mágico, y George se estaba esforzando mucho en que eso se hiciera realidad.

El señor Weasley apareció por la puerta y le sonrió a su mujer; que seguía junto a la ventana de la cocina viendo a las lechuzas alejarse de ahí, se acercó a su esposa y la besó.

— ¿Qué haces mujer? –le interrogó con una sonrisa.

—Les envié a los chicos una nota, invitándolos a venir, hace mucho que no los vemos, Arthur –contestó la mujer con un tono bajo y triste.

—Ginny está pasando una temporada en casa, Molly –le recordó.

—Lo sé, y soy feliz de tener a mi Ginny, pero extraño tener la casa llena de gente ¡Oh! ¿Por qué me dejé convencer de tener tantos hijos, Arthur? Es una tortura tener que quedarnos solos.

—Son cosas de la vida, mujer, no hay nada que puedas hacer aparte de... acostumbrarte.

—Lo dices por que pasas todo el día a veces las noches en el Ministerio, no sabes el silencio que se hace en la Madriguera.

—Mujer, no te quejabas cuando tenías a todos tus hijos en Hogwarts, al menos a la mayoría.

—Pero sabía que estaban obligados esos bribones a regresar en alguna época del año, pero ahora nada les obliga a venir si no quieren.

—Ron ha estado ocupado en el Ministerio al igual que Percy, sabes que George... bueno, que él se ha negado en buscar ayuda extra en los Sortilegios, Charlie con sus dragones y Bill con su familia y su trabajo, Ginny es la única que se ha negado a irse a pesar de jugar con las Arpías –la tranquilizó el señor Weasley.

—Más bien creo que es mi culpa que no haya buscado un lugar donde vivir –observó a su esposo con expresión triste.

—Eso y que no ha querido aceptar la invitación de Harry a vivir juntos a Grindmuld Place.

—Tiene 20, creo que deberían esperar un poco más para eso –concordó la señora Weasley con la respuesta que le había dado Ginny a su padre.

—No la veo tan convencida ahora mismo.

—Estábamos en guerra, Arthur, Ginny era más joven y había cierto riesgo a que no ganáramos la guerra, si Voldemort hubiese sabido que Draco Malfoy fue el que desarmó a Albus en la torre de Astronomía, lo hubiese matado de inmediato y hecho de la lealtad de la varita, entonces las cosas hubiesen sido diferentes, tenía en su poder dos de las reliquias... aunque ni siquiera notó una y la puso en un horrocrux –argumentó la señora Weasley.

La Heredera de Morgana || DrinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora