Capítulo 4: No jodas...

22.8K 1.6K 1.9K
                                    

Frente de la puerta de una clase se encontraban "escondidos" un par de chicos que rara vez se veían juntos. El primero estaba completamente vestido de naranja y muy bien abrigado, mientras el otro parecía preferir el azul con amarillo. Eran Kenny y Craig respectivamente escondiéndose detrás de unos casilleros. Eran sospechosos para cualquiera.

-¿Era necesario arrastrarme hasta aquí?

-¡¡Shhh!! -Kenny se dió la vuelta hacia Craig con un índice sobre los labios para hacerlo callar. Estaban a mitad de pasillo observando a nada más y nada menos que Butters.

-Pregúntale tu mismo... ¿Qué eres? ¿Un acosador? -cuestionó con seriedad al rubio de capucha que aún observaba sonriente hacia el pasillo.

-Sólo dime... ¿Qué crees? -Craig se encontraba en una especie de callejón sin salida, ya que no sabía cómo tratar con McCormick de íntimo, no eran grandes amigos después de todo.

-Él mismo dijo alguna vez que era bi-curioso ¿No? -haciendo memoria, Craig recordó haber escuchado una historia donde Butters había sido enviado a "rehabilitarse" de la bi-curiosidad a un centro católico. Su madre no era llamada la chismosa del pueblo por nada, él siempre terminaba sabiendo todo.

-Pero sólo lo he visto con chicas... Eso me deja exactamente en el mismo lugar ¡Carajo! -El chico de la capucha cerró su gorro al punto dejar solo sus ojos a la vista. Estaba frustrado.

-Pregúntale directamente a Butters...-el chico de azul iba a agregar otra cosa, pero fue interrumpido.

-¿Preguntarme qué? -la habilidad que tenía Butters para aparecer en malos momentos era mágica, más aún con su voz suave que pasaba desapercibida.

-Oh... ¡Hola Butters! ¿Que hay? -Craig se afirmó en la pared en un intento fallido de verse casual.

-Eh... ¿Iban a decirme algo? -su vista pasó por quien lo miraba atentamente- ¿Kenny? -Butters inclinó levemente la cabeza.

-Am... yo... ¡n-nada!... -el chico de capucha se había quedado en blanco; la mirada de quien estaba diciendo su nombre hacía eso con él desde hacía un tiempo. Por otra parte, había un Craig sorprendido de como Kenny quedaba congelado y hasta tímido con el chico ¡McCormick! ¡Conocido por desvergonzado! Butters tenía algo maligno en la mirada, eso era pacto con el diablo, definitivamente.

-Bueno, como sea... ¡Adiós chicos! -Así como apareció, el chico se alejó rápidamente, dejando hiperventilado al chico con capucha.

-¡¿Cómo hace eso?! ¡Me quiere matar! (Otra vez...)

-Cálmate Kenny... -Craig le dio dos palmadas al chico en la espalda. De alguna forma entendía que actuara como estúpido, Butters era desconcertante en varios niveles.

-No sé que hacer... -Kenny suspiró.

-Dude, te golpeo fuerte este chico al parecer...

-No soy gay, sólo quiero probar con un chico, ya te lo dije -se repuso un poco y contestó a la defensiva.

-Por eso te avergüenzas como una niña ¿No? -bufó Craig.

-¡Yo no me avergüenzo! Es solo que...

-¿Es sólo que? -Craig seguía con una sonrisa en el rostro y con las cejas levantadas.

-Vete a la mierda... -Kenny parecía contrariado al punto de no poder responderse ni a sí mismo, por lo que se dió media vuelta y se marchó.

-Vaya marica... -Craig suspiró y terminó por dirigirse hacia donde estaban sus amigos antes que Kenny lo secuestrara. Antes que todo aquello ocurriera, Craig estaba siendo molestado por sus amigos y Tweek se acercaba, sin embargo Kenny no le había dado tiempo ni de saludarle. "No entiendo que me pida ayuda, creí que él tenía más experiencia que yo" Pensó el chico mientras caminaba. En ello, pudo comprobar que Token y Clyde iban a su siguiente clase.

[South Park]Nuestra primera vez [Creek] (En edición)Where stories live. Discover now