Capítulo 7: El regreso de un héroe (Parte 2)

15.7K 1.5K 1.2K
                                    

Tweek y Craig se estaban preguntando cómo todo había terminado de esta manera; estaban corriendo tras un desesperado Kenny que parecía tener un plan. El chico de la capucha iba sosteniendo la mano de Butters como si fuera lo más natural del mundo, cosa que no pasó desapercibida en aquel trayecto; Tweek, Craig y Cartman pudieron notarlo claramente, incluso en el momento que desaceleraron el paso para caminar con más calma, sus manos seguían unidas. Kenny seguía afectado y de alguna forma Butters lo consolaba de una forma íntima.

-Recuerdo que Kenny estaba interesando en Butters pero... ¿Desde cuando serán tan cercanos? -Tweek le preguntó a Craig con discreción.

-No lo sé, pero lo veía venir -soltó una risa- tengo ganas de molestar a Kenny pero no es el momento.

-Tienes razón, ya será para otra...-sonrió.

Mientras la pareja estaba detrás de los rubios a unos cuantos metros, empezaron a acelerar el paso. Lo que no consideraron, era que había un Eric sumamente cansado que iba dos cuadras más atrás.

-Puta... madre... -iba vociferando mientras caminaba a paso rápido y sudaba hasta por las orejas. Lo cierto es que a esa velocidad difícilmente los alcanzaría, por lo que estaba aliviado de conocer el lugar donde "trabajaba" Stan.

El prostíbulo no estaba muy lejos y los cuatro amigos estaban por llegar al turbio lugar. Las calles comenzaron a teñirse de rojo y se podía ver a muchas mujeres ofreciendo sus servicios por poco dinero.

-Esto me pone incómodo...-Tweek se tomó del brazo de Craig.

-Te entiendo, es desagradable...-miró a su alrededor un poco asqueado. Ciertamente, ni él ni Tweek habían estado en un lugar como ese. 

-En la siguiente cuadra es... -dijo Kenny de repente.

-¿Cómo sabes donde es? -preguntó curioso Tweek. Aunque la pregunta iba para el chico de la capucha, el joven que lo sostenía de la mano volteó a responder.

-Un día que estábamos... -Butters se detuvo un momento y parecía pensar en que decir- ...bueno, estábamos paseando y vimos a un chico que nos pareció que era Stan. Estuvimos discutiendo sobre si era o no era, y pensamos lógicamente que era imposible... -suspiró.

-Tuvimos que haber ido a corroborar...-Kenny se lamentaba.

-No te preocupes por eso ahora...-Butters sobó su espalda.

Llegaron a una edificación de color azul. Parecía elegante y desentonaba bastante con los otros locales en general; para empezar no tenía letreros de nada pero tenía una gran puerta abierta de par en par. Se pusieron de pie en frente del gran umbral y observaron un momento.

-¿Por qué no tiene letreros? -Craig estaba intrigado al respecto.

-Si te fijas aquí se prostituyen muchas mujeres y se promocionan a sí mismas en la calle -Kenny señaló al rededor- pero los chicos que trabajan así son escasos, por lo que se les protege por temas de seguridad. Además es muy mal visto a menos que sean travestis.

-Entiendo... -Craig miró a Tweek quien parecía igual de inquieto-y... ¿es necesario que entremos todos? digo...-tragó saliva.

-Si no quieres estar aquí, yo no te he obligado. Yo entraré por mi amigo...-Kenny comenzó a caminar hacia dentro del lugar seguido por Butters.

-También estoy preocupado, esperaré aquí afuera...-el chico de gorro azul tomó la mano de Tweek- ¿Nos quedamos aquí?

-Claro, haremos guardia...-sonrió.

-Gracias chicos -dijo Kenny antes de desaparecer por el umbral.

Tweek y Craig estaban sumamente incómodos por la temática del lugar. De alguna forma no querían ver de cerca el acto sexual entre hombres, y mucho menos de un lugar como ese. Ellos estaban pensando en eso, pero no como algo sucio, si no como una muestra de amor entre ambos. Irremediablemente, con todos los "ruidos" que provenían desde el edificio, estaban pensando en cualquier cosa menos en Stan.

[South Park]Nuestra primera vez [Creek] (En edición)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα