Capítulo 10: Te encontré (Parte 2)

13.5K 1K 870
                                    

-Esto es una cámara... -Craig seguía revisando el objeto que había recogido del suelo, el cual parecía estar encendido.

Tweek permanecía impactado mientras miraba la cámara y algunas ideas comenzaban a conectar en su memoria.

-Una cámara... -el chico rubio recordó muchas veces en las que le pareció escuchar a su madre hablar sobre aquella caja- ¡LO SABÍA!

-¿Ah? -Craig volteó hacia Tweek- ¿Sabes porqué está aquí?

-¡HAY QUE DESTRUIR TODAS LAS QUE ENCONTREMOS! -el chico rubio de repente sonaba alterado y nervioso, tal como si hubiese tomado litros y litros de café.

-¡Cálmate y contéstame! -Craig tomó al chico rubio de los hombros intentando tranquilizarlo- Respira lentamente y dime que pasa...-seguidamente, comenzó a deslizar sus manos por la espalda de Tweek, dándole unas suaves y pequeñas palmadas. En respuesta a ese acto, el chico se tranquilizó un poco, aunque seguía examinando los rincones de su habitación con la mirada.

-Mi mamá... -comenzó a hablar controlando sus impulsos nerviosos- ...insinuó que me vigilaba y... -tomó aire y respiró profundo- me pareció oír que tenía cámaras, pero pensé que era parte de mi paranoia... -el rubio se tomó la cabeza antes de alzar la voz- ¡LO DE ANOCHE ESTÁ EN ALGÚN VÍDEO! ¡LO PUEDO JURAR! ¡AGH! -dicho eso, Tweek se hizo bolita en el suelo.

-¿Qué? ¿en serio? -por su parte, Craig se lo tomó con calma. Lo pensó detenidamente y concluyó que le daba más curiosidad que vergüenza- m-me gustaría verlo... -dijo llevándose una mano al mentón y pegando la mirada al techo con expresión pensativa.

-¡CRAIG! -Tweek se puso de pie frente a Craig mirándolo severamente.

-Ok, lo siento... -luego de suspirar pesadamente, Craig pensó que era mejor encontrar una solución más factible que perder la cabeza- Tómalo con calma. Lo primero que haremos será tomar una ducha, comer y luego buscar las cámaras... ¿Te parece un buen plan? -el chico sonrió para mostrarle a Tweek que no tenía porque alterarse.

-Ah...-el rubio mostró duda, pero finalmente cedió- ...ok.

La mañana de ambos fue relativamente rápida. Tal como había propuesto Tweek, él se puso a preparar el desayuno mientras Craig tomaba una ducha. El rubio seguía nervioso, pero recurrió a su tan olvidado lugar feliz, el cual, no había usado hace varios años. Ya no le resultaba tan efectivo meditar, pero al menos no estaba temblando. Luego de comer un pequeño bocadillo y preparar la mesa, miró el café que se encontraba en la despensa y muchas ideas pasaron por su mente. Tweek sabía perfectamente que tomar cafeína lo pondría peor, pero su cuerpo se lo pedía cuando ocurrían cosas así.

-Craig se molestará...-susurró para sí mismo. 

"Pensar que hace pocos años hubiese sido imposible negarme al café. Se podría decir que Craig me ha entrenado bien..." pensó Tweek con una sonrisa.

-Pareces feliz...-en ese mismo instante, Craig se asomó por la cocina con sólo una toalla cubriéndolo.

-Ah...-el rubio quedó algo descolocado al ser sacado de sus pensamientos con esa imagen, por lo que no reaccionó a decir algo y sólo se ruborizó.

-¿Comiste verdad? Ahora puedes usar el baño...-Craig solo sonrió antes de comenzar a subir las escaleras- ¡Me pondré ropa para no desconcentrarte! -rió mientras su voz se alejaba.

Tweek, en tanto, sólo se cubrió la cara por unos instantes y se dispuso a ir a ducharse.

"Entonces, no me tiene entrenado... Puede que sea tan simple como haber encontrado a alguien más adictivo que el café. CARAJO, ya no sé porque me molesto en negar que si Craig me dice que me lance de un puente, lo haré..." reflexionó Tweek para sí mismo mientras buscaba una toalla.

[South Park]Nuestra primera vez [Creek] (En edición)Where stories live. Discover now