Capítulo 8.1: Esperar para atacar (Craig Side)

16.8K 1.4K 2.3K
                                    

Hoy era un día distinto, así lo sentí desde que abrí mis ojos y aún estaba oscuro afuera. Como soy una persona que llega tarde a todos los lugares (porque me vale mierda) estoy habituado a despertar con la luz del sol y no con una alarma, y la verdad es que la ausencia de iluminación me dejó perturbado. No me gusta el control horario de mi sueño porque considero que es uno de los momentos felices y tranquilos de mi vida.  Tuve toda la intención de quedarme en mi cama y seguir soñando que paseaba por la luna (Sí, la verdad es que tengo ese sueño desde que soy niño y me sigue divirtiendo), pero mis ojos no quisieron cerrarse y me encontraba demasiado ansioso como para relajarme.

"Tweek"

Su nombre vino a mi mente y encontré la razón de todas mis inquietudes y pensamientos: Yo estaba ansioso porque era viernes. Al fin viernes.

Mierda, ERA VIERNES.

No quiero mentirme a mi mismo, ciertamente aún no me queda claro como manejar esta situación. Tengo miedo. Lo que menos deseo es que Tweek me odie y todas las cosas que hemos vivido juntos cambien hoy.

"Mierda, Craig Tucker tiene miedo..." pensé. 

No quiero sonar egocéntrico, pero soy mi propia referencia de valentía. 

Es verdad, me encanta la vida sencilla y aburrida, sin embargo en este pueblo y con lo especial que he resultado ser (siempre contra mi voluntad) he aprendido a ser valiente. Como siempre digo, los seres humanos no somos dueños de nuestro destino, cosa que aprendí con la profecía inca que tuve que cumplir hace años atrás (Sigo si comprender porque la gente le temía a los conejillos de indias, Stripe -que en paz descanse- era hermoso. Aunque no gigante, claro). Nunca quise ser especial, pero muchas veces hay que aceptar la realidad y enfrentarla.

Lastimosamente tuve que levantarme después de aquella reflexión, todo por culpa de Tweek paseándose por mi mente (Es gracioso, porque él es como mi café: Me activa y me mantiene despierto), de modo que me arreglé temprano para ir a la escuela.
Cuando bajé las escaleras no había nadie de mi familia en pie. A diferencia de la mañana que me encontré con el padre de Stan, esta vez era mucho más temprano y mis padres aún no estaban preparando el desayuno.

-Que silencio... -susurré, mientras a paso tranquilo me dirigí al baño.

Entré, y como acto seguido encendí la regadera para ducharme. El sonido del agua corriendo era lejano y ajeno a mis pensamientos mientras me desvestía. La verdad es que habían sentimientos encontrados de felicidad e impaciencia dentro de mi, y necesitaba arrancármelos de alguna manera... ¿Por qué la hora no avanza más rápido? ¿Por qué tengo que sentirme así?

Una vez que ninguna prenda estaba sobre mi, me miré al espejo un poco inseguro.

-¿De verdad soy atractivo? -me pregunté en voz alta con mucha seriedad.

No suelo tener baja autoestima. Mucha gente cree que soy deseable pero... ¿Que piensa Tweek? Tengo musculatura gracias a los deportes, pero no es nada extraordinario, y sigo teniendo piernas largas que no me terminan de convencer. 

Y bueno... está mi intimidad. Encogida por el frío se veía bastante penosa. 

Viéndome en detalle, me dí cuenta que no valía la pena preocuparme demasiado de mi apariencia, al fin y al cabo no era un tema superficial; pero aún pensado así, mi mente me traicionaba cayendo en la curiosidad que me provocaba descubrir por completo a Tweek. Por un momento me sonrojé y mi miembro dormido comenzó a reaccionar casi al instante.

-Mierda... ¡¿Por qué pasa esto ahora?! -grité eso hacia mi imagen excitada de sólo imaginar a Tweek, cuando escuché que tocaban la puerta.

-Mierda Craig, ¡Callate! -la voz de mi padre se escuchaba fuerte y claro desde la otra habitación.

[South Park]Nuestra primera vez [Creek] (En edición)On viuen les histories. Descobreix ara