Capitulo 2

11K 1.3K 490
                                    


-Y por ultimo, esto -Le dio una pequeña cajita de medicamentos bebibles al pelirrojo que tenia en brazos al pequeño.

-Bueno...-Lo puso en una bolsa donde había mucho mas medicamentos que eran todos para el bebe haciendo que la bolsa sea aun mas pesada.

Legalmente, Karma firmo unos papeles e hizo que el bebe fuera suyo haciendo que sea su adulto responsable y ahora el problema era sobre su enfermedad que haría todo posible para cuidarlo sobre eso.

-Y disculpe por la siguiente pregunta pero... -Decía tímidamente el pelirrojo- Pero no tendrá libros para el cuidado de un bebe...

-La señora soltó una pequeña risita y agarro unos tres libros para ponerlo el la bolsa donde estaban los medicamentos- Listo, ya podes irte.

-Gracias por todo~ -Karma agarro la bolsa y se dispuso a irse con el bebe en brazos pero la señora dijo.

-Recuerda, el bebe es muy, muy sensible al todo. Al frio, al calor, a los sabores y olores. Todo tenes que cuidarlo y ademas son muy débiles a cualquier enfermedad por lo que tu casa debes tenerla muy desinfectada. Asi que cuídalo al máximo -Y soltó al chico que solo sonreía y asentía.

-Intentare cuidarlo bien, lo prometo -Y salio del cuarto a dirección a su casa con el bebe en brazos.

Karma estaba con el bebe envuelto de sabanas y su propia campera mientras en las calles que había mucha gente lo miraban al pasar. Al llegar a su casa, dejo al bebe en su cama para empezar la limpieza mientras pensaba.

¿Como haría con Nagisa?

El bebe fue decisión de Karma, y Nagisa no lo tendría que cuidar. Nagisa estaba en progreso de ser un gran profesor y un bebe solo lo retrasaría, y conociéndolo, solo querría ayudar a Karma.

En cambio, Karma, estaba a finales de su profesión ya casi por ser burócrata.

-Wua...-

-E-El b-bebe! -Karma dejo caer la escoba que tenia en manos para ir corriendo a su habitación donde se encontraba la criatura.

Al llegar no pudo ver escena mas tierna, el bebe mirando a todos lados con un brillo que desprendían sus grandes ojos.

Y ahí supo Karma, que aunque no lo admitiera, que quería proteger al bebe incluso con su vida.

-Creo que deberíamos comprarte mamaderas, pañales y eso. No te parece pequeño? -Y Karma alzo a su bebe que soltó una pequeña risa haciendo que Karma muriese de ternura- Creo que eso es un si~

Y una vez mas, abrigo al bebe para salir e ir al centro donde seguramente habría algún lugar de bebes.

En el camino, Karma pensaba todo del bebe.

Tenia 6 meses y sufría de asma leve pero preocupante, lo encontró en la calle por culpa del abandono de unas estúpidas personas, era hijo adoptivo de Karma y no tenia... Nombre.

-No te pusimos nombre pequeño- Le dijo Karma al bebe mientras el ultimo miraba por sus alrededores para encontrar un lugar donde vendieran cosas de bebes-

-Mhhm -El bebe hizo un pequeño ruido haciendo pensar a Karma que dijo un "Poneme nombre, idiota"

-Cuando lleguemos a casa te pondré nombre, porque eso se piensa seriamente, si te lo pongo ahora seguramente te llamaras jugo de fresa o algo relacionado con comida -Karma soltó una risita al pensar que podría llamar al bebe "Jugo se Fresa Akabane"

Cuando llegaron al lugar compraron todo lo necesario que necesitaría el bebe, hasta logro encontrar lo que se llama "Leche materna" ya que la enfermera la dio algo de eso pero lo dijo que necesitaría mas.

-Cuanto es todo?

-1558$ -

A Karma casi se le cae el bebe por el susto. Pero necesitaba esas cosas por la que tu vi que pagar cada una.

-Mas te vale que me salgas inteligente para devolverme la plata de todo lo que estoy comprándote -Karma le puso un dedo en la frente al bebe que soltó una risita y agarro el dedo del mayor con las dos manos y empezó a jugar con el- Ah~ -Soltó un suspiro con una sonrisa el pelirrojo- Bueno... Sera un regalo de cumpleaños adelantado, me ganaste con esa carita.

Karma dejo al bebe en un carrito que compro para el bebe y empezaron a caminar con dirección a su casa con tranquilidad...

-Karma? -

Mi Hijo (Karmagisa)Where stories live. Discover now