Capitulo 12

7.7K 852 397
                                    


6 años y tres meses

-Nervioso? -

-No-

-Entusiasmado? -

-No-

-...Hambriento? -

-Si -

La familia Akabane se encontraban en frente de un establecimiento, que se le hacia llamar "primaria". El menor de los Akabanes cumplió la edad de 6 años ganándose la entrada a la nueva etapa de su vida. Shun no sentía nada al ver ese lugar, no tenia nada que le entusiasmara. El menor giro levemente su cabeza para ver a su padre, que sonrió.

Esa sonrisa marcaba que Karma tuvo una idea.

-Sabes algo?... -Shun miro curioso a su padre que sonreía ampliamente- En las primarias hay bibliotecas...

-ENSERIO!? LISTO, AMO LA PRIMARIA -El pequeño se lanzo a la entrada de la primaria pero paro en seco antes de entrar, dejando a Karma confundido. El pequeño Akabane se giro para dirigirse a su padre y abrazarlo fuertemente- Hasta luego papá~ -Y ahora si, entro al lugar dejando a Karma feliz y con energías para ir a su trabajo.

El lugar era bastante grande y se veía niños de todas las edades y estaturas haciendo intimidar un poco a Shun, porque parecía el mas chiquito del lugar. Empezó a mirar a todos lados, encontrándose a una fila donde estaban sus "compañeros" de jardín hablando o haciendo cualquier cosa. Shun opto para dirigirse al ultimo lugar de la fila y sentarse a esperar que el resto viniera. Pero había algo raro... Shun sentía una mirada puesta en el... Y aunque quisiera encontrar el portador de esa mirada, no encontraba nada.

Pasado los minutos, llego una chica joven, de unos 28 aproximadamente, para llevar al todo el grupo a un salón bastante grande y decorado con cosas infantiles y coloridas.

-Que porquería de salón... -Shun se imaginaba algo mas "Mayor", mas libros y menos cartón.

El Akabane empezó a mirar a sus compañeros encontrándose con la tímida mirada violeta de Hikari, la niña que defendió en el parque. Al instante recordó que estaba Nagisa con ella, y aunque no pueda evitar, sintió cierto odio hacia la niña. Shun aun no comprendía el abandono por parte de Nagisa hacia su padre. Simplemente podían ser una familia feliz, pero no, por culpa de Nagisa Shiota no lo eran.

-Bueno clase! Hoy daremos las primeras letras del abecedario -Decía entusiasmada la chica hacia todos los niños que la miraban atentamente.

Ahí fue cuando Shun sintió que no pertenecía a esa clase, ya que el, sabia mas que simples letras. Ya sabia palabras de diccionario que ni siquiera su padre usaba, sabia sumar y restar ya aprendiendo un poco a multiplicar, ya sabia clasificar algunos tipos de verbos , y principios de ciencias naturales y un poco de historia, todo gracias a los documentales de la bendita televisión. Shun se aburriría en esa clase, por lo que eligió dormirse en su banco.

Pero su momento de descanso no duro demasiado al escuchar un libro caer al lado de el a lo que Shun se sobresalto un poco.

-Shun Akabane -Nombro su maestra con el ceño fruncido paro con una sonrisa forzada- Pensaba dormirse?

-See -Y Shun se acomodo para volver a su postura inicial.

-Estamos en una "Clase" -La chica estaba aun con una sonrisa, pensando que era solo un niño.

-En serio? No me di cuenta... -Dijo sarcásticamente para luego soltar una pequeña risa el azabache.

-Si no te interesa, puedes dejar el salón -La chica solo lo decía, para que Shun prestara atención. Pero fue todo lo contrario.

Mi Hijo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora