Capitulo 10

8.3K 913 388
                                    


4 años y 7 meses

-Y porque estoy aquí? -Tomaba asiento el pelirrojo en frente de una señora de mayor edad y al lado de su querido hijo que tenia una mirada de que quería matar a esa señora.

-Queremos informarle que su hijo a golpeado a 5 chicos de su edad -Karma abrió los ojos par a par para mirar a su hijo que frunció su ceño expresando clara molestia.

-A ver, a ver, a ver. Te dije como VEINTE VECES QUE YO SOLO ME DEFENDÍ, HIJA DE -Y Karma rápidamente le tapó la boca a su hijo para luego pellizcarle el brazo.

-Lamento decirle señora que creo mas en la palabra de mi hijo que en la suya. Hace ya un año me dice que tres chicos se abusan de el, pero Shun nunca se quejo porque no quería molestar a su persona. Así que si me cita para castigarlo, con todo respeto, váyase a la mierda -Karma sonrió tiernamente inclinando levemente su cabeza para luego salir del lugar con su hijo que lo perseguía como patito a su madre.

-Eso fue grandioso! -El pequeño dio tal brinco para quedar a brazos de su papa- Gracias, gracias~

Hace ya tiempo, Shun iba a su casa con raspaduras o moretones por culpa de chicos de su edad, y obviamente, le contaba todo a su padre. Karma quería ir a decirle a la directora sobre todo lo que le hacían a su hijo hace ya bastante tiempo, pero el menor se negaba rotundamente, confundiendo a Karma pero a la vez confiaba en lo que el menor le decía. Hace unas horas, en el trabajo fue llamado para que vaya, y felizmente acepto yendo lo mas rápido que pudo.

-Y porque antes te negabas a que vaya a reclamarle a la vieja, Shun? -Karma compro dos paletas de helado y le dio una a su hijo que lo saboreaba felizmente.

-Aproveche la situación~ -Dijo infantilmente haciendo que Karma levantara una ceja con confuncion.

-Aprovechar la situación? -

-Sep. Me dije "Shun, te pegan 5 chicos. Porque no aprovechas la situación y aprendes a defenderte?" Y después de tanto defenderme, hoy ataque. -Y Shun sonrió para darle otra lamida a su helado sonriendo.

-Inteligente~ -Karma sonrió para luego revolotearle el cabello a su hijo- Nee~ vamos al parque?

-Claro! -

Ya en el parque, Karma no resistió mantener su forma adulta y fue un niño enfrente de su hijo. Se subió a los columpios, a los toboganes y pasamanos mientras su hijo lo miraba con una gotita en la cien ya que su padre aun vestía de traje y verlos en los juegos de niños era algo extraño. Pero luego de que Karma gastara sus energías se sentó en el pasto donde estaba su hijo leyendo un libro desde el principio.

-Nunca te pregunte pero... Que lees? -Karma se asomo a las hojas de su hijo para leer algunas palabras.

-Novelas policíacas -Shun cerro su libro con fastidio- Siempre son los mismos. Un asesino y detective. Asesino pierde, detective gana. A veces me da pena el asesino...

-Asesino, eh? -Karma recordó sus clases de asesinato por lo que se le ocurrió una gran idea. Se levanto del suelo y se pudo en posición de defensa -Vamos Shun, atácame~

-Que? Estas ebrio? -Shun se levanto para cruzarse de brazos mientras le miraba a su mayor un tanto confundido.

-No bebí desde que Isogai me hizo un sermón por llegar ebrio a casa -Karma rio al acordarse eso pero de vuelta tomo la situación anterior- Vamos, solo es un juego.

Shun indeciso golpeó débilmente a la panza de su padre que ni se molesto en defenderse.

-Enserio? Que débil -Sonrió de lado el pelirrojo haciendo enojar levemente a Shun.

Mi Hijo (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora