Capitulo 8

8.4K 963 274
                                    

2 años y 10 meses

La pequeña familia Akabane iban a su casa después de ir a la cita diaria con el pediatra del pequeño que asombrosamente la señora le dijo al pelirrojo que su hijo progresaba mejor que otros niños de su edad. El pequeño Shun ya tenia cada uno de sus dientes perfectos, decía oraciones y podía establecer una conversación fácilmente. Y tampoco podemos omitir que el pequeño es un chico saludable exceptuando del asma que logro regularse y ya no lo tiene cada día. Con suerte lo tiene cada 4 o 3 días y eso hacia feliz a Karma. Cambien noto que su hijo es bastante maduro para su edad ya sabiendo cuidarse solo y responsabilizarse de su estado hasta cierto punto, porque aun necesitaba de su Padre para que lo proteja.

-Papá -El pequeño que iba agarrado de la mano de su padre lo miro y sonrió para luego preguntar- Hoy tienes trabajo?

-Sep -Encorvo un poco las cejas a su hijo que de a poco sus facetas decaían- Pero no te preocupes! Trabajare de la tarde a la noche, pero significa que mañana tengo todo el día libre!.

-Yeii!! -El pequeño empezó a dar pequeños saltitos de felicidad haciendo que Karma sonriera- Y quien me va a cuidar? El tío Isogai o el tío Itona?

Los dos nombrados por el pequeño son las personas con las mas que tiene confianza Shun agarrándole cariño a cada uno podándolos "tíos". Y los dos chicos le dijeron a Karma que si tenía algún problema, gustosamente, cuidarían al niño haciendo que Karma tuviera un apoyo en la crianza del pequeño.

-Hoy te cuidaran los dos, ya que quieren pasar un buen rato con el mejor niño del mundo! -Karma alzo a su hijo para darle vueltas por los aires haciendo reír al pequeño para luego bajarlo y seguir con su camino.

Al llegar a su casa ya se encontraban los niñeros de Shun (Karma considera a los dos chicos como hermanos, y como agradecimiento por estar siempre con el, les dio una copia de su casa a cada uno). Shun corrió a abrazar a sus tíos para luego queden un rato los mayores charlando y después Karma dejara el hogar a cuidado de Itona e Isogai.

>23:00 pm<

-Que mierda... -

Karma cansado entro a su casa para encontrar a un Itona en una silla con unos cuantas sogas atadas en sus manos y pies mientras una remera le tapaba la boca y a un Isogai encerrado en el armario con llave mientras que la casa estaba toda desordenada.

-Que paso... -Karma desato a su amigo peli plateado que empezó a regular su pulso y luego dejar salir a Isogai

-Tu hijo...- Dijo Isogai en un susurro

-SHUN, DONDE CARAJOS TE METISTE?! -Grito un poco furioso el Akabane mayor.

El pequeño azabache con una sonrisa de lado empezó a entrar a la sala principal pero al ver a su padre cambio su faceta "mala" a una tierna e inocente.

-Bienvenido papá! Como te fue? -Con una sonrisa inocente se dirigió Shun su padre que tenia a dos mayores detrás de el con miedo.

-No te hagas el inocente y decime que paso -Dijo serio el pelirrojo cruzándose de brazos.

-No fue mi culpa! Ellos no querían darme mi jugo de fresa! -Shun acuso a sus tíos que los últimos se asomaron y vieron confundido al pequeño.

Karma quiso aguantar su faceta seria, pero no lo logro. Se hecho una carcajada que hizo sonar por toda la casa recordando que cuando era pequeño hizo lo mismo, solo que con cuatro personas.

-Karma, tu hijo me ato en una silla y tu solo te ríes? -Alzo una ceja el peli-plateado con cierta molestia.

-Es q-que... -Dejo escapar una risita mas para luego tranquilizarse y arrodillarse quedando a la altura de su hijo- Eso no se hace Shun... No se amenaza a las personas por un jugo de fresa~

-Mhm -Soltó un bufido el pequeño para luego sonreír inocente - Pero vos me darás el jugo de fresa?

-No, ya vete a dormir enano -Dijo Karma para luego revolverle el pelo a su hijo que maldecía a lo bajo para dirigirse a su habitación.

-Es... Como vos... -Susurro Isogai mientras miraba la figura del niño alejarse.

-Lo se -Orgulloso pronuncio esas palabras Karma.

Después de ordenar la casa entre los tres, Karma fue a su habitación mientras los dos niñeros se iban a sus respectivas casas con un pequeño trauma en sus mentes.

El pelirrojo cerro los ojos para dormir plácidamente, pero sintió una mano moviendo su brazo haciendo que Karma confundido prendiera la lámpara que estaba en su mesita de noche encontrando a su hijo con una mirada triste.

-No puedo dormir, papá -Shun agacho su cabeza con tristeza.

-Um... Quieres dormir conmigo? -Karma le dio un pequeño lugar a Shun que sonrió y se acostó al lado de su padre mientras se tapaba con las sabanas.

-Papá, me cuentas una historia? -Shun se acorruco el los brazos firmes de su padre que hizo que Karma sonriera ante tal acto y abrazara a su hijo.

-Bueno... A ver... -El pelirrojo cerro sus ojos para pensar un relato decente para su pequeño- Había un... Príncipe? Si príncipe, que iba a una escuela y se enamora de... Una princesa?

-Pff... -Shun ahogo su risita por el intentos e historia de su padre.

-Shh, calla, lo estoy intentando -Karma poso su mano en la cabeza del menor para empezar a acariciarla- Como ya sabrás, la princesa y el príncipe tuvieron que pasar por muchos problemas para quedar juntos... Por ejemplo, sus padres no lo aceptaban o tenían miedo como reaccionarían sus amigos. Pero eso no impidió que el príncipe y la princesa se amaran. Pero un día, el príncipe encontró a otra cosa que hizo que su vida tomara un nuevo sentido...

-Que, que, que?! -El niño ya metido en la historia se imaginaba cualquier cosa.

-Un bebe -Karma sonrió nostálgicamente- Un bebe, el príncipe adopto un bebe que para el no era ningún problema. Pero la princesa tenia sueños y metas, con lo que, un bebe lo atrasaría de algún modo. -Karma se entristeció un poco pero luego siguió- La princesa y el príncipe se tuvieron que separar, para cumplir sus sueños y cuidar lo que cada uno tenía en sus manos...

-Entonces... El bebe fue culpable de todo?-

-No! Nono, claro que no. El bebe nunca fue el problema, tenelo en claro. El príncipe cuido al bebe con su vida y tenerlo a su cuidado le hacia feliz, súper feliz~ -Y Karma abrazo a su hijo que este que lo miraba pensativo- En esta historia, nadie tiene la culpa. Es un final feliz, según como lo veas.

-Vaya... Que... Fuerte -El pequeño cerro sus ojos para seguir pensando seriamente.

-Duerme bien hijo~ -

Y los dos quedaron en un profundo sueño, donde cada uno soñaba cosas diferentes.

Shun soñaba al príncipe y al bebe, que las dos reían y vivían felices mientras tomaban sus jugos de fresa.

Karma en la princesa, como estaría luego de que se alejara del príncipe.

-Nagisa...-



---------------

OKEY

CREO QUE ZARPE CON EL CRECIMIENTO DE SHUN.

Lo se, lo se. Un niño de 2 años no puede decir una oración completa (Tengo una hermana de dos y con suerte dice mamá y papá) Pero bueno, tenia ganas de dejar atado a Itona en una silla je.

Espero que le este gustando <3

Eso es todo(?

Sayonara -3-

Mi Hijo (Karmagisa)Where stories live. Discover now