one

883 33 23
                                    

holi bueno este capitulo será en sí el one shot pero algo más largo y con otras palabras, espero que me entiendan ay HKSDKHSDKFSH

PD: será narrador omnisciente aunque habrá capítulos en los que o luke o calum narrarán.

**

calum, un chico de quince años recientemente cumplidos vive su adolescencia como cualquier chico de su edad, solo que sus padres se han divorciado hace unos años por problemas de negocios y varias cosas más. vive con su madre la cual al menos cada año encuentra pareja nueva, esta vez siendo un rubio de veinte años con el cual, en una relación de menos de cinco meses, se va a comprometer.

el joven no quiere conocer a su nuevo padre por lo cual intenta quedarse lo más posible en su habitación antes de que el mayor llegase.

-calum, por favor.-rogó su madre desde las escaleras.- debes conocer a luke, él será tu nuevo padre.

el menor suspiró fastidiado y hundió su cabeza en la almohada.- mamá no quiero.-murmuró.

joy suspiró rendida y fue a preparar la cena para luke; mientras que calum meditaba todo lo que ocurría.

-tal vez no sea mala idea.-pensó en voz alta.- puede que sea lindo.-quitó la almohada de su cara y miró el techo con el ceño fruncido levemente, suspiró resignado y se levantó de su cama dispuesto a ir a tomar una ducha para recibir a su nuevo padre.

cuando salió del baño se dirigió a su armario, lo abrió y miró toda su ropa indeciso, tomó un conjunto.- puede... noup.-dejó lo que tomó en su lugar y siguió mirando el armario.- uhm...-tomó una falda algo corta de color azul junto con unas medias largas blancas y un suéter rosado.- este.-sonrió y dejó la ropa en la cama para empezar a vestirse.

pronto el rubio estaba estacionando su auto fuera de la casa del menor, sin tanta prisa, bajó del auto y caminó lentamente hasta la puerta, tocando la misma.

-¡calum, luke llegó! -gritó joy desde su recamara y bajó las escaleras con un vestido negro elegante.

el menor termino de arreglar su cabello y se miró por última vez en el espejo, suspiró mientras se preparaba mentalmente.

joy abrió la puerta y dejó entrar luke, dándole un pequeño beso y un abrazo como bienvenida, era la primera vez que iba a su casa.

-oh, vamos entra, siéntate.-dijo joy animadamente.- tal vez calum baje pronto, mientras estaré en la cocina.-después de terminar la oración camino con pasos firmes a la cocina, haciendo sonar sus tacones altos.

el mayor se sentó en el gran sofá que había en la sala y cruzó sus piernas. calum con sigilo se asomó por las escaleras, logrando ver solo la cabellera rubia de luke. bajó los últimos dos peldaños de un salto, haciendo ruido provocando que el rubio se sobresaltara un poco y mirará hacia atrás, calum se quedó quieto. café y azul se mezclaron, contuvieron una sonrisita tonta cuando sus miradas se cruzaron; poco a poco el menor se fue acercando al sofá y se sentó a lado del rubio, algo alejado.

-hola.-la voz algo ronca del rubio resonó en la cabeza del menor.

-h-hola.-dijo el moreno tímidamente, el mayor tenía algo de poder sobre él lo cual le ponía nervioso.

-no seas tímido, cariño, no te haré nada.-el mayor le guiñó un ojo y se acercó hasta su oído.- aún.-se alejó lentamente para contemplar el sonrojo del menor.- tu mamá me contó mucho de tí.-luke recorrió el cuerpo entero de calum con una mirada disimulada.

-¿e-en serio? -tartamudeó nerviosamente el menor y jugueteó con el borde de su falda, alzándola un poco por accidente.

el mayor asintió en respuesta sin quitarle la mirada de encima.- si, y no creí que fueras más lindo en persona que en fotos.-sonrió ampliamente.- vas en noveno grado, ¿no?

daddy || ch + lhWhere stories live. Discover now