teen // epilogue

268 18 1
                                    

what's a soulmate?

» EPILOGUE «


por fin calum y luke estaban juntos para siempre, habían pasado cinco años desde que luke ganó la custodia del menor y habían empezado a vivir en Melbourne; el rubio de ahora veinticinco años cuidaba de su bebé aún más a pesar de que este ya tenga veinte.

luke planeaba hacer algo para el moreno, y su plan empezaba a partir de que el antes mencionado regresara del instituto.

–¡papi, ya llegué! –gritó calum mientras cerraba la puerta y dejaba sus llaves en la mesita que había cerca, camino a la sala en donde el mayor se encontraba viendo la televisión.

–hola, cally.–el rubio se levantó del sofá y se acercó al menor dejando un beso en sus labios, a pesar de la edad luke seguía siendo más alto que el moreno.

–te extrañé.–dijo el más bajo mientras abrazaba al contrario, luke rodeó el cuerpo del menor en sus brazos y dejó suaves besos en su cabeza cuando esté la escondió en el hueco de su cuello.

–yo también, mi vida.–murmuró el rubio.– arréglate, bebé, quiero llevarte a un lugar.

dicho eso rápidamente calum subió a su habitación para cambiarse, seguía usando faldas pero solo estando en casa, cosa que le molestaba un poco. bajó después de pocos minutos con su conjunto favorito para salir con luke, consistía en unos skinny jeans negros y una camisa del mismo color, junto con unas botas militares; calum había aprendido aún más a cómo combinar prendas y sabía cuáles conjuntos eran los favoritos del mayor.

-¿listo, amor? –dijo el rubio sonriendo ampliamente, se encontraba emocionado y algo nervioso.

–si, papi.–se acercó a él y tomó su mano para salir juntos de su casa, subieron al coche y emprendieron su camino a un restaurante.

luke le abrió la puerta a calum y al acercarse a recepción dijo su nombre, después de eso los llevaron a una mesa reservada y algo apartada de la poca gente que había en el lugar.

–te noto nervioso.–comentó el menor preocupado, mirando profundamente al rubio quien no paraba de morderse el labio por varios minutos.– ¿hay algo que deba saber?

–oh, no, bebé, tranquilo.–luke tomó la mano de calum y entrelazó sus dedos.– solo estoy un poco nervioso pero no es nada ¿si? ahora ordenemos algo para cenar, mi amor.

calum asintió y sonrío más relajado, pidieron de cenar y empezaron a hablar de cómo le había ido a los dos en lo largo del día, puesto que calum estudiaba en el turno vespertino y regresaba a casa un poco tarde —una de las razones por la cual luke no le dejaba ir con falda a la escuela.— y como le había ido al mayor esperando a este, pues estaba de vacaciones. al llegar su orden no dejaban de hablar y decirse varios te amo a lo largo de la cena.

–calum.–dijo de repente el mayor, se había puesto un poco más nervioso y eso hizo al moreno prestarle aún más atención y responder con un uhm.– b-bueno ya sabes que llevamos cinco, casi seis, años siendo pareja y pues.–levanto una mano e hizo una pequeña seña.– quería pedirte algo...

luke se levantó en cuanto una canción conocida por la pareja empezó a sonar en el ambiente, el rubio se acercó al menor y este se volteó en dirección a él, emocionándose un poco.

daddy || ch + lhWhere stories live. Discover now