two

609 28 20
                                    

holi, lamento tardar 😅

**

a la mañana siguiente, el menor despertó gracias a la luz del sol que entraba desde su ventana, era suerte que el instituto haya dado una semana de vacaciones; se estiró por su cama mientras soltaba un pequeño quejido, su cuerpo dolía —más que nada el trasero—. suspiró sonrojado cuando recordó lo que pasó ayer, se levantó perezosamente y caminó al baño para arreglarse, quería verse bien para bajar a desayunar —y también para luke—.

se colocó una de sus tantas faldas junto con sus medias y un suéter. bajo las escaleras silenciosamente aspirando el olor a tocino y café que provenía de la cocina, cosa rara ya que su mamá siempre se iba temprano a trabajar; entró a la cocina y se sorprendió al ver a luke sentado en la isla desayunando, frunció el ceño mientras se acercaba a él.

-buenos días, calum.-el mayor lo miró después de haber tomado un trago del café negro que previamente había preparado; calum se sentó frente a él sosteniendo su mirada.

-buenos días, luke.-murmuró el menor mirando atentamente como el rubio se levantaba y tomaba un plato para servirle un poco de lo que había hecho de desayuno, siguió mirándolo hasta que hemmings dejó el dicho plato frente suyo.- gracias.-dijo tímidamente.

-no es nada, cariño.-luke dejó un beso en su cabeza y volvió a sentarse, esta vez a lado de calum.- no seas tímido, cal.-susurró acariciando la suave piel del muslo del menor.

calum se removió un poco en su lugar y se sonrojó mientras asentía sin mirarlo, empezó a comer lo que el rubio le había servido. un silencio cómodo —aun así algo incómodo también— que pronto fue roto por el menor.

-¿mi mamá fue a trabajar? -dijo suavemente mientras terminaba de comer.

hemmings asintió mirándolo.- si, regresará en la tarde.

-bien.-el menor sonrió y jugó con sus dedos, su móvil sonó avisándole que le había llegado un mensaje.

"¿quieres venir a jugar hoy? tengo un videojuego nuevo. M xx."

calum rió bajo y rápidamente contestó.- voy a salir.-murmuró levantándose y subiendo casi corriendo las escaleras, sin esperar alguna palabra del mayor.

hemmings sintió una pequeña presión en el estómago, tal vez le haya caído mal el café —aunque tal vez estaba celoso y sentía curiosidad por saber con quién se fue el menor solo que no quería aceptarlo—, se levantó y caminó a la habitación de la madre del pequeño, pronto como se recostó en la cama escuchó el ruido de la puerta principal cerrándose, supuso que el menor había salido; supuso porque escuchó risas en el piso de abajo.

-te dije que iría.-la voz del menor se escuchaba cerca, al igual que pasos en la escalera.

-lo sé pero ya sabes quién no quería que fueras, así que tuve que venir, lamento no haberte avisado, cally.-una voz que el mayor no conocía resonó por las paredes, supuso que era amigo del menor así que lo dejo pasar y se quedó dormido.

solo habían pasado diez minutos desde que cerró sus ojos y en esos diez minutos no podía dormir bien, las risas de los menores en la habitación de a lado eran muy ruidosas y sentía que las tenía cerca de los oídos.

se levantó y camino con pasos firmes a la habitación de calum, toco la puerta con suavidad, siendo que estaba cerrada con llave; segundos después calum asomo sus ojos y lo miró, con inocencia. el mayor sólo lo miró y calum salió de la habitación sin antes decirle a su mejor amigo que no tardaría.

daddy || ch + lhWhere stories live. Discover now