eight

286 19 1
                                    



a la mañana siguiente, luke despertó con el moreno sobre él, la casa estaba en completo silencio. el mayor con mucho cuidado se levantó para no despertar a calum y bajó de igual manera las escaleras; en el sofá donde había estado la mamá del menor no había nadie ni nada, frunció el entrecejo y se dirigió a la cocina, tomando una nota que yacía en la puerta del refrigerador.

"no me interesa si ya no te quieres casar, la boda será mañana.
Joy. "

luke suspiró y no notó cuando el moreno estaba sentado en la mesada, al voltearse se sobresaltó al verlo y sonrío. se acercó al pequeño cuerpo de calum y lo rodeó en sus brazos. el menor se acurrucó a él y tomó la nota disimuladamente, hizo una mueca.

–tranquilo, tengo un plan.–susurró el mayor dejando un pequeño beso en la frente del moreno.

–¿puedes decírmelo? –el menor miró al rubio con curiosidad, pero hizo un puchero en cuanto él negó con la cabeza y susurro un 'después'.

llego el día de la boda...

calum miró a su papi ponerse el traje, esta vez no estuvo con su mamá para ayudarla con su vestido, el menor suspiró cruzándose de brazos mientras acomodaba su ropa, iba completamente de blanco a excepción del suéter que llevaba, era uno de luke y era de color rojo.

–te ves bien.–dijo el moreno con algo de tristeza mientras balanceaba sus pies en el borde de la cama.

–tú te ves mejor.–el rubio se acercó a él y se arrodilló en el suelo, tomó sus manos dejando pequeños besos sobre ellas; se acercó a su rostro y besó cálidamente sus labios por un pequeño lapso de tiempo.

te amo.–susurró el pequeño abrazando del cuello a su padrastro.

yo más, bebito.–el mayor hizo un gran esfuerzo para no llevárselo y no presentarse a la celebración que estaba por empezar en una hora.

–debemos irnos.–calum volvió a suspirar y se levantó de la cama.

a los pocos minutos ya se encontraban en donde sería la "gran" boda, luke desanudó levemente su corbata, busco a calum entre la gente con la mirada pero tuvo que dejar de hacerlo gracias a que la típica música de las bodas empezó, anunciando la llegada de la novia.

la celebración pasó rápido para muchos pero para el rubio y el menor que se encontraba entre las primeras filas era un martirio, los segundos pasaban lentamente y el peor momento, para calum, fue cuando el sacerdote mencionó al gentío que estaba en el espacio, "quien quiera impedir esta unión, que hable ahora o calle para siempre", calum se moría de ganar por levantarse e impedir la boda pero sabía que luke tenía un plan en mente.

el sacerdote al no ver que nadie decía nada prosiguió con la celebración.

–bueno, con el poder que me ha sido otorgado este día, los declaro marido y mujer.–el señor de edad mayor sonrío hacia los ahora esposos.– puede besar a la novia.–susurró hacia luke.

el rubio hizo disimuladamente una mueca de asco y le dio un rápido beso a joy, uno que ni siquiera rozó sus labios puesto que sabía que calum estaba cerca y no quería verlo mal.

llegada la noche, cuando terminó la boda, fueron directamente a casa, ya que luke no quería ninguna fiesta; solo se habían quedado para recibir felicitaciones por compañeros del trabajo y amigos. calum había invitado a michael y a ashton para no estar tan solo y para no ver a su padrastro con su mamá muy juntos.

daddy || ch + lhWhere stories live. Discover now