three

525 28 12
                                    

» 2 días después «

después de que joy haya dado la noticia de su viaje de negocios, todo cambió un poco en la casa de los hood; calum se había vuelto más pegado a luke.

–¿cuándo te irás, mamá? –el menor susurró balanceando sus pies, estaba sentado en la isla de la cocina.

–en dos días, cally.–la mujer murmuró mientras tomaba su café.– cuantas veces te he dicho que no te sientes ahí, thomas, vamos ¡bájate! –dijo la mujer alterada al ver a su hijo sobre la mesada.

–pero... ¡mamá! –calum lloriqueó mientras bajaba de la mesada, caminó hacia las escaleras murmurando cosas inentendibles.

–¡y bájate esa falda! –su madre gritó desde la cocina.

calum rodó los ojos empezando a subir hacia su habitación, topándose con un rubio a punto de bajar las escaleras. se quedaron mirando un rato con una sonrisa tonta en la cara; y ese rato acabó cuando escucharon la puerta azotarse, joy se había ido al trabajo.

–buenos días, cariño.–el mayor murmuró con la voz algo ronca por recién despertar.

–buenos días, lu-papi.–susurró el menor sonrojándose al instante.

–¿ya desayunaste? –dijo hemmings con una sonrisa mientras bajaba las escaleras y caminaba a la cocina.

–uhm... si, ¡iré a ducharme! –gritó el menor desde la planta de arriba, caminó hacia su baño empezando a quitarse la ropa.

cuando estuvo completamente libre de las prendas, entró a la ducha dejando que el agua caliente mojara su cuerpo; one time de marian hill sonaba por las paredes de la habitación del moreno, calum cantaba con los ojos cerrados y con el shampoo en la mano derecha, simulando un micrófono, bailaba al ritmo de la canción por la pequeña ducha, cuidando no resbalarse.

no notó cuando luke, quién solo traía puesto unos pantalones de pijama puestos, estaba en el marco de la puerta con una taza de café negro en las manos. pocos minutos pasaron y la canción terminó, calum enjuagó su cabello quitando cualquier rastro de jabón, abrió lentamente los ojos y cerró la llave del agua, aún no notaba a luke.

–cantas bien.–el mayor soltó después de pocos segundos, mientras que calum se ponía una bata, el menor volteó rápidamente a verlo sonrojándose al instante.

–¿c-cuánto tiempo llevas parado ahí? –tartamudeó nervioso, caminó hacia hemmings y lo miró atentamente, intentando ignorar el hecho de que luke estaba sin playera frente a él —algo que es imposible de ignorar—.

no mucho, pequeño.–le sonrió al menor y bebió lo que quedaba en su taza de café, caminó a la cama del moreno sentándose en la orilla de la misma.

calum caminó a su armario y sin quitarse la bata se colocó la ropa interior, hemmings no apartó su mirada del quinceañero; el menor lentamente despojó la bata de su cuerpo procediendo a ponerse un suéter grande, el cual lo cubría hasta sus muslos. se acercó al mayor y se sentó a su lado.

–mamá se irá.–susurró el pelinegro, tomando la gran mano del contrario y juntando sus dedos.

–lo sé.–el mayor sonrió mirando tiernamente a calum, entrelazó sus dedos y llevo la mano del menor hacia sus labios, depositando un pequeño beso en ella.

daddy || ch + lhWhere stories live. Discover now