I

962 94 9
                                    

Unos brazos movían el cuerpo de Hoseok de un lado a otro, insistentes llamados por parte de su hermana, quien intentaba despertarlo para que evitara llegar tarde a la universidad.

-Hoseok, levántate, llegas tarde-. Dijo rindiéndose, saliendo del cuarto mientras que alzaba la voz avisando que se iba a su trabajo.

Segundos más tarde Hoseok se levanto, bostezando se dirije hacia el baño, donde lava su cara con agua fría (helada) para que el sueño se retire de su cuerpo.

La razón de su terrible cansancio era de una mala noche, con alguna que otra pesadilla que prefería no recordar en estos momentos.

Minutos más tarde ya estaba listo para partir, tomo de sus cosas, cerrando la puerta con llave para evitar intrusos, una vez fuera respiro el puro y fresco aire de la mañana.
El cielo prometía un claro y soleado día, por lo que su sonrisa se ensancho de tan solo pensar en el sol que más tarde golpearía su rostro.

Dejo sus pensamientos de lado al percatarse de que alguien lo observaba, un chico que parecía menor de edad, su cabello era negro azabache y su rostro tenia una expreción de niño. Cualquier persona que le observara diría que aquel chico era bastante tierno.

Sonrió a aquella persona, suponiendo que tal vez era el nuevo vecino que ocuparía aquella casa que parecía abandonada.
Este esquivo su mirada, entrando a su ("ahora") casa rápidamente.

-Raro-. Pensó Hoseok.
Otra vez miro el cielo que estaba dejando ver el sol, llevándose aquellos colores anaranjados que hace pocos minutos cubrían todo el cielo.

Miro la hora, entrando en pánico viendo que estaba llegando tarde, demasiado tarde.


...



El día paso rápido, o al menos para Hoseok, quien se la había pasado riendo con sus amigos a pesar de estar en época de exámenes, dónde la mayoría no tenían ni tiempo para respirar, y él no era la excepción; solo que este aprovechaba cada segundo para sonreír a cualquier persona que se encontrara frente suyo.

Al llegar a casa se encontró con esta totalmente vacía, pues era normal teniendo en cuenta que los únicos que habitaban en esta eran él y su hermana mayor.

Subió las escaleras en dirección a su cuarto, donde dejo sus cosas, sacando su móvil de la mochila.
Miro la hora, aun faltaba tiempo para que su hermana regresara de su trabajo, cansada, pues trabajar ocho horas seguidas no era lo mejor del mundo.
Hoseok se estaba esforzando en sus estudios, para poder tener un buen trabajo y así, poder mantener a su hermana que por tantos años lo había echo con él.

Con respecto a sus padres, su padre había fallecido hace diez años por un accidente de trafico, mientras su madre se había ido hace seis años a quien sabe donde.
Por lo que desde jóvenes los hermanos Jung tuvieron que mantenerse a ellos mismos, algo que los unió con un fuerte lazo, pues la única familia que tenían era mutuamente.

Como todos los días, comienza a preparar la cena para su hermana.









Ten cuidado, porque cuando menos lo esperes unos ojos oscuros estarán observándote.


















Inside the Soul + yoonseokWhere stories live. Discover now