IV

439 72 10
                                    

Los días pasan tortuosamente lentos y aburridos. La universidad es cada vez más agobiante, los días se vuelven cada vez más monótonos e insignificantes para Hoseok.
Tal vez todo no era tan malo como parecía, tal vez solo Hoseok tenia algo de estrés y necesitaba algunos días de descanso.

La amarilla luz de su lampara alumbraba las desordenadas hojas que yacían sobre su escritorio, sus dedos masajeaban su cien, sus ojos pesan debido al cansancio, el reloj de la pared indicaba que ya eran las tres de la madrugada, suspiro al ver que todavía no había terminado. La pequeña casa estaba sumida en un total silencio, su hermana dormía en la habitación de al lado, todas las luces estaban apagadas, menos su pequeña lampara. La noche se colaba por su ventana, al igual que el frío que comenzaba a circular la cuidad. Mira a un punto fijo, hundiéndose en pensamientos.

De un momento a otro recordó aquellos oscuros ojos y aquella blanquecina piel. Su cuerpo se estremece mientras una oleada de miedo recorrió su espina dorsal.
Sacude su cabeza, restandole importancia a algo que en realidad no parecía importante, o al menos no por ahora.

-Es suficiente por hoy-. Dice para sí mismo, comenzando a recojer las hojas de su escritorio, colocandolas en su lugar a cada una.
Una de esas hojas cae al suelo, Hoseok se percata de inmediato de aquello, por lo que se agacha a recogerla.
Una vez en sus manos aquella dichosa hoja era distinta a las demás.
Esta estaba totalmente repleta de palabras incoherentes, escritas en un hangul deforme, con un trazo violento haciendo que la tinta negra se esparciera por casi toda la hoja.

¿Me recuerdas?


Confundido al leer el breve texto que más resaltaba, pues este era grande y ocupaba casi todo el espacio en blanco.
S

u ceño se frunció, con algo de miedo de por medio, releyó aquellos cortos mensajes, llenos de incoherencias. Molesto arrugo la hoja, tirándola a la basura.

A Hoseok no le gustan las bromas, para nada.






Estoy cerca, más de lo que creas.






















Cualquier error lo corrijo después❇

Inside the Soul + yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora