el nuevo estudiante

2.7K 205 15
                                    

Chen, Chen, Chen, Chen, sólo el estaba en la cabeza de xiumin, sin duda estaba enamorado, le dió tanta ternura y excitación el que se pusiera celoso del profesor y lo haya follado en su casa.

Chen, Chen, Chen, Chen, sólo el estaba en la cabeza de xiumin, sin duda estaba enamorado, le dió tanta ternura y excitación el que se pusiera celoso del profesor y lo haya follado en su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xiubebe💖: quiero tener tus labios sobre los míos daddy

Daddy💓😏: claro mi bebé.

Al parecer ya se había hecho una costumbre el no tener deportes, todos jugaban con balones, otros estaban sentados platicando, pero xiumin y Chen estaban en el almacén teniendo sexo placentero.

–aaaahhhh Chen justo ahí dame más– el menor estaba parado con sus piernas un poco abiertas, levantando su culo para que el mayor lo follara, su short ajustado estaba hasta sus tobillos y su playera deportiva estaba alzada dejando al descubierto sus pezones, los cuales acariciaba mientras Chen lo embestía y masturbaba –me encantas Xiu, eres genial– se inclinó disfrutando del delicioso aroma del cabello del pequeño, mordió su oreja derecha y lamió su lóbulo, sus embestidas eran más rápidas al igual que la fuerza al masturbar el delicado pene de xiumin en su mano se podía sentir las gotas de presemen, se relamio los labios al escuchar los gemidos de Xiu más fuertes –aaahhh Chen me corro, ya no aguanto– sin más el pequeño alcanzó su delicioso orgasmo y minutos después sintió el semen de su daddy muy dentro de su cuerpo, le gustaba sentirse invadido por Chen, el mayor retiró su enorme miembro admirando como su esencia recorría las delineadas piernas de su bebé.

Una vez que se arreglaron salieron del almacén serciorandose que nadie los viera, pero tenían suerte, era increíble que nadie pasará cuando ellos estaban follando, sus compañeros ya habían salido del gimnasio, exepto Sehun quien esperaba a su amigo, xiumin se dirigió a la salida dejando a Chen hablar con su amigo –parece que mientras yo me aburría tú tenías tú fiesta– ambos rieron y se fueron.

Al día siguiente, las clases eran normales, o eso parecía hasta que un chico moreno, alto, de buen cuerpo y super guapo entró al salón donde estaba xiumin, dejando paralizadas a las chicas y a los chicos celosos, xiumin se mordió el labio inferior y luego se lo lamió sin que nadie pudiera ver el acto y sonrió –alumnos el es Kim Jongin, viene de intercambio, tratenlo bien– todos saludaron atentamente –si hay algo que no entiendas puedes consultarlo conmigo o con tus compañeros– el chico sonrió y dió las gracias –por lo mientras te sentaras atras, espero no cause molestias– el moreno le dijo al profesor que no se preocupara y fue hasta el lugar señalado, cuando Chen vio a donde se dirigía no pudo evitar ponerse enojado y celoso, estaba a lado de xiumin y este lo estaba saludando mostrando su hermosa sonrisa, además de que su ira y celos aumento cuando se dieron un apretón de manos.

–jajaja eres muy divertido xiumin– ya había acabado la hora y tenían receso, el pequeño lo dedico a conocer al hombre guapo que estaba a su lado –¿enserio? Aún así gracias– el moreno se levantó de su asiento y se acercó al pequeño –ademas eres muy lindo, es una pena que no tengas a alguien– posó su mano en una de sus mejillas y jugó un poco con su cabello –¿acaso de donde vienes te enseñaron a coquetear– el moreno río –es un don que tengo– le guiño el ojo y Xiumin le sonrió.

Cuando Chen iba entrando al salón fué directo al asiento de xiumin y lo tomó de la mano, lo levantó y quiso jalarlo pero Jongin lo tomó de la otra mano –perdona pero es de mala educación interrumpir– Chen mostró una cara de desagrado –tengo que hablar con el– Xiumin le dijo al moreno que estaba bien y que en un rato estaría con él, sin más lo soltó y Chen siguió jalando.

–¿que te pasa?– estaban en otra aula vacía –me molesta que estés hablando con el, acaba de llegar y ya le estás coqueteando– el pequeño se molestó aún más –¿que te importa? En primer lugar tu y yo no somos nada, tan solo me coges y crees que ya tienes derecho sobre mí– Chen abrió los ojos y por un momento los dos no dijeron nada, Chen caminó para salir del aula –tienes razón, no somos nada– sin más se fué dejando a xiumin con un dolor en su corazón, sabía lo que querían decir esas palabras.

Hola hola bueno hoy es mi día libre en la uni (bueno yo me lo di) jajaja les traigo otro cap y más tarde otro más porque enserio no se que hacer jajajaja besooos!!!! 😘😘💖💖

no me ignores daddy~ chenmin Where stories live. Discover now