solo follame

1.1K 92 4
                                    

La fiesta seguía en la enorme casa de Jongin, todos ya estaban más que ebrios y con las hormonas al tope, muchos incluso ya se habían ido por querer tener un buen polvo con alguna persona.

Los chicos más populares ya se habían ido algunos con las manos vacías y con un mal sabor de boca y otros con las ganas de tener sexo salvaje.

Pero el único que no sabía dónde estaba ni que hacia con su vida era un Sehun más que ebrio acostado en la enorme y cómoda cama de Jongin, Sehun intentaba pararse de la cama o por lo menos cambiar de posición pero un fuerte mareo no permitía ningún movimiento, miró alrededor para buscar el moreno el cual no lo encontró por ninguna parte, pasó sus manos por todo su cuerpo y la sorpresa que se llevó es que aún tenía la ropa puesta, hasta donde sabía y podía recordar sin que le doliera demasiado la cabeza es que ese moreno es un maldito pervertido que no se cansa de coger ¿porque aún no lo violaba? Se preguntaba Sehun.

Cerró sus ojos respirando con dificultad, el mareo era insoportable y pensó si así de mal se sentía en ese momento no quería ni imaginar al otro día la hermosa resaca que lo despertaría.

Escuchó la puerta de la habitación de Jongin abrise –¿Jongin?– no pudo ver quién era pero no tuvo que hacerlo porque una chica loca se le acostó encima dejando caer su cuerpo sin que le importara, empezó a besarlo desenfrenadamente dejando en su boca un olor desagradable, Sehun quería retirarla pero no tenía fuerza, se sentía más que patético que una chica se estuviera aprovechando de el aparte de que los labios le dolían, esa chica no sabía besar y solo sentía que en cualquier minuto sus labios ya no existirían.

Jongin entró a su habitación y al ver a aquella chica se enojó tanto que sin importarle le jaló del cabello para retirar su cuerpo de Sehun, este agradeció por la ayuda otro beso de esos y sus labios ya no existirían, el moreno la corrió cerrando la puerta con seguro, no le importó en absoluto si le dolió, el único que pasaría una buena noche con Sehun era el y nadie más.

–¿estas bien?– Sehun empezó a reír y Jongin no entendía el chiste –ya follame de una vez por eso estoy aquí ¿o no?– el moreno suspiro peinando su cabello hacia atrás, se sentó al lado de él en la cama –es cierto te quiero dar y muy duro, pero, no quiero hacer nada que tú no quieras– ¿pero que mierda? Pensó Sehun ¿enserio Jongin tenía ese lado tierno? No supo de dónde saco las fuerzas para quedar sentado en la cama y ver a Jongin con su mejor cara de impresión –¿me estás diciendo que tuvo más valor esa chica que casi me mata con su asquerosa boca que tú?– Jongin empezó a reír –tienes razón, a la mierda todo–

Jongin tomó de la cintura a Sehun para llevarlo hasta sus piernas donde lo sentó dejando sus piernas al lado de sus caderas, podía sentir el miembro del moreno en su trasero por sobre la tela de su pantalón de cuero ajustado –follame Jongin– no sabía si era el alcohol o de verdad lo deseaba lo que si sabe es que esas palabras salieron de su boca de la manera más obscena que al moreno le calentó y diciendo un “con mucho gusto” atrapó sus labios de la manera más sexy posible lo cual hiso que Sehun en cuestión de segundos le siguiera y si se sentía mareado sabía que al lado de ese sexy moreno sentiria que se desmayaría.

Caricias llenas de deseo se hicieron presentes, Jongin quitó la chaqueta de Sehun de la manera más brusca posible, levantó su playera y cuando vió los rosados y exquisitos pezones de Sehun no dudó en succionarlos con fuerza, el contrario tomó su playera con los dientes para que con sus manos tomara el cabello de Jongin acercándolo más a su pecho para que siguiera lamiendo y mordiendo como el sabía hacerlo, sintió las manos de Jongin ir hasta su trasero apretandolo con fuerza dando nalgadas que resonaban por la habitación.

De una manera brusca y desesperada Jongin acostó a Sehun quedando encima de él, retiró toda la ropa que le quedaba, lo mismo hiso con su ropa, abrió las piernas de Sehun para tener mejor acceso a el, sintiendo la caliente piel del chico, dejando marcas por su cuello, la miendo su mentón hasta llegar a su boca donde comenzaron una guerra de lenguas que era más que exquisita, Sehun enrededo sus piernas en la cadera del moreno para atraerlo más a él, logra do sacarle un gemido al sentir como rozaron sus miembros más que expuestos y duros, ambos movieron sus caderas para darse más placer, Sehun llevó sus manos hasta sus miembros para comenzar a masturbarse de una manera desenfrenada, escuchar los gruñidos de Jongin era más que exitante haciendo que sus manos se moviera mas y mas rápido.

–espera bonito, voy a meterla– bonito eso sí que sonó más que lindo pensó Sehun quien estaba sonrojado por escuchar esa palabra, era la primera vez que era el pasivo y nunca le habían dicho algo parecido, pero no se sentía mal, al contrario, deseaba cada vez más a ese moreno.

Jongin tomó su miembro colocándolo en la entrada del menor –perdona si te duele pero ya no puedo esperar más– Sehun dejo salir un gruñido dirigiéndose al oído del mayor –solo follame Jongin– lamió su oreja y eso fue todo para que Jongin lo volviera a acostar con brusquedad y de una sola estocada metiera su gran pene muy dentro de Sehun sintiendo la carne arder del placer.

Sehun gimió de dolor que de un minuto a otro fue reemplazado por puro placer al sentir como ese enorme pene golpeaba su punto más dulce –muevete negro de mierda– Jongin dejó salir una risita por eso, sin piedad empezó a moverse, sabía que al día siguiente el menor le culparía por el dolor en su culo, pero a la mierda todo, quería dejarlo paralítico si era posible.

Los movimientos eran certeros una y otra vez golpeando ese lugar que tanto le gustaba a Sehun y escuchar salir gemidos obscenos de su boca hacían que Jongin se volviera un completo animal, la cordura ya no estaba en su cuerpo.

–aaaahhhh quiero aaahhh montarte– Jongin abrió los ojos, dejó ver una sonrisa y de un momento a otro sacó su miembro para cambiar de posición, esta vez Sehun estaba encima de él –hazlo bonito– le guiñó el ojo mostrando una sonrisa de lado que hiso que Sehun no lo durará más tomó su enorme pene y se auto penetró, lo metío tan dentro como le era posible, ¿era su imaginación o ya están más grueso? Y ahí comprobó que era cierto que los negros la tienen grande.

–bonito muévete– dejo salir un gruñido y ahora Sehun fue quien sonrió ladino, empezó a moverse de la misma manera salvaje que lo hacía Jongin mientras esté colocó sus manos en su trasero dando nalgadas, sin duda su trasero le ardería de todas las maneras posibles.

La manera tan obscena de como el trasero de Sehun chocaba con la piel bien torneada de Jongin hacia que ambos pidieran más y más ambos sentían que tocaban el cielo un poco más y ambos se corrieron dejando salir todo lo que sentían el uno por el otro.

Sehun se desplomó en el pecho bien torneado de Jongin con la respiración más que agitada, este retiró su pene de su interior una vez que se aseguró de haber derramado todo su líquido dentro del menor, lo acomodo con cuidado en el otro lado de la cama y tapó su cintura con la sábana, se acercó a él para abrazarlo y susurrarle al oído –eso fue genial bonito– sin más ambos rendidos por todo lo que pasó decidieron descansar.

Hola mis babys gracias por darle amor a esta historia hehehe aquí un bien lemon de mi pareja favorita kaihun hehehe los quiero mis babys voten y comenten 😘😘👌👌

no me ignores daddy~ chenmin Where stories live. Discover now