tu calidez

1.5K 141 7
                                    

Hehe antes de comenzar este cap se lo dedico a daraCBX, me hicieron mucha gracias tus comentarios hahahaha gracias!!!! 😂😂😘😘👌👌
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar a casa de Chen, este cerró el paraguas y lo dejó en una parte de la casa, xiumin empezó a estornudar y a tener frío, Chen se percató y decidió llevarlo a su habitación.

Una vez allí, sacó de su armario una toalla para que secara su cabello y parte de su cuerpo, xiumin tomo con vergüenza la toalla y dió un “gracias” muy bajito, se quitó la chaqueta y se la devolvió a Chen –ammm voy a colgarla en el baño, ahora vuelvo– la tomó y caminó con nerviosismo al baño ¿y ahora que hago? No se ni qué decir sacudio su cabeza un momento, no podía creer que tuvo el valor de llevarlo a su casa y ahora ya no sabía qué hacer, se sentía como todo un idiota.

–listo, solo espero que...– Chen se quedó sonrojado al ver a xiumin sin la camisa y secándose su hermoso pecho, bajando hasta su abdomen bien tonificado –¿que me decías?– le preguntó con mucha naturalidad mientras se seguía secando, Chen cerró la puerta y caminó hasta un rincón como niño castigado viendo a la pared con su cara mas que roja –jaja vamos Chen, no tengo nada que no hayas visto– xiumin seguía riendo pero su risa sonaba más que preciosa para los oídos de Chen, le gustaba verlo feliz, lo que menos quería era verlo con esa expresión que tenía bajo la lluvia.

–gracias por traerme, necesitaba estar con alguien y... Bueno... Grácias...– xiumin agacho la cabeza mientras se sentaba en la cama, incluso sus pantalones ya se los había quitado, todo estaban en el suelo, lo único que lo cubría era la toalla –no agradezcas, sabes que haría cualquier cosa por tí– Chen volteó un poco su cabeza para ver qué expresión tenis xiumin, al ver una hermosa sonrisa en su rostro con las mejillas un poco rojas era algo que le encantaba, volvió a tener la vista en la pared –bueno, será mejor que también me cambié– sus dedos empezaron a temblar mientras desabotonaba su camisa o más bien lo intentaba, xiumin noto los nervios de este y escucho un “demonios” muy bajito y sonaba encantador, xiumin se paró de la cama, colocó su toalla alrededor de su cadera y tomo a Chen del hombro para voltear a su dirección –te ayudo– Chen asintió más sonrojado, xiumin no estaba nervioso, al contrario, estaba más que feliz y agradecido de estar de nuevo de esa manera con el, admirando cada parte de su cuerpo mientras desabotonaba su camisa, en su mirada no había perversión, más bien era ternura, necesitaba ese momento y mucho y sobre todo esa calides la cual Jongin nunca le pudo dar.

–gra... Gracias– xiumin alzó su vista hasta encontrarse con los lindos ojos de Chen y decirle un “denada” con una voz llena de cariño y nostalgia –listo, bueno, el pantalón tú puedes quitarte lo– la camisa estaba en el suelo, xiumin retiró sus manos del pecho de Chen y este las volvió a tomar para llevarlas hasta donde latía su corazón y cerró sus ojos, xiumin al ver el acto sintió que moriría de la ternura, sabía lo que quería decirle, ese acto lo decía todo, no pudo evitar derramar una lágrima.

Chen escuchó el llanto de Xiumin y abrió sus ojos, liberó sus manos y lo abrazó con todas sus fuerzas mientras acariciaba su cabello –lo siento Chen, perdóname, el único idiota aquí soy yo, lo siento– por primera vez vió a una persona llorar como un niño pequeño que encontraba a su madre, era un llanto lleno de alegría y tristeza, sentir las lágrimas de xiumin mojando su pecho hacia que se sintiera más vivo que nunca.

–esta bien, yo también fuí un idiota, pensar que en otra persona podía encontrar cariño, era obvio que no pasaría, solo tú me haces sentir bien, también lo siento– el abrazo de hiso mucho más fuerte, pero de algo estaban seguros, ya no necesitaban decir otro lo siento porque ya se tenian de nuevo el uno al otro.

Pasó media hora para que xiumin dejara de llorar, Chen le propuso acostarse en su cama en donde estaban abrazados sintiendo la respiración del otro mientras se cubrían con las mantas, xiumin beso a Chen con ternura y mucho amor, llevó su cara hasta el pecho del chico y cerró sus ojos mientras con su oído escuchaba latir el corazón de Chen –te amo xiumin– le dejó un beso en su cabeza, este abrazo con más fuerza y sonrío –te amo Chen– y sin más se quedaron dormidos.

Por fiiiin de nuevo juntitos como debe de ser hehehe espero les esté gustando, los quiero mucho mis babys gracias por todo el amors que me dan hehe besooos!!!! 😘😘👌👌

no me ignores daddy~ chenmin Where stories live. Discover now