hora de la fiesta

988 106 15
                                    

Perdonen mis babys hehe aquí está la continuación del capítulo anterior hehe por error le dí publicar, entienda me el amor me afecta hahaha besos 😘😘👌👌
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chanyeol, Sehun y Chen también se preparaban para la fiesta, los tres estaban en la habitación del gigante, les gustaba ir mucho a si casa, en ese lugar hacían de todo y si las paredes hablaran contarían muchas cosas.

–aun se me sigue haciendo raro– Sehun y Chen le prestaron atención a Chanyeol –¿que Jongin haya invitado a su ex y a su novio?– Chen le dió un codazo a Sehun –no, bueno aparte... Se me hace raro que invitara al profesor Wu– ambos abrieron los ojos –¿que?– dijeron al unisono –¿crees que me diga algo por la tarea que no le entregué hoy en clase?– Chanyeol le arrojó una almohada a Sehun, si aveces era más que un idiota.

–a mi se me hace raro ¿quien invita a una fiesta al profesor de matemáticas?– y es que había que admitirlo ¿quien no odiaba al profesor de matemáticas? Sobre todo por tener su ego hasta las nubes y una actitud de “superioridad” pero, el profesor Wu era diferente, desde el primer día que llegó, todas las chicas lo vieron y después de todo ¿como no verlo? Era guapo y joven, además de que era amigable y estudiar matemáticas con el no era para nada complicado, sus clases eran divertidas y siempre hacia dinámicas.

–ya dilo, te da celos– dijo chen y junto con Sehun empezó una cantaleta de “tiene celos” resiviendo más almohadazos del gigante –oye no tardamos en arreglarnos para que nos despeines– ambos se acomodaron el cabello y Chanyeol reía por que debía admitir que se escucharon como baek cuando se le rompe una uña.

Cuando era la hora subieron al coche de Sehun y condujeron hasta la enorme casa de Jongin, pero como siempre la estupidez de Sehun hiso que se perdieran, así que llegaron media hora más tarde, pero por suerte pudieron estacionar el auto en uno de los lugares vacíos, ya estaba casi lleno y la música se escuchaba por todo el vecindario, sin duda era una casa muy grande y sin duda sería una fiesta inolvidable.

Cuando los tres bajaron del auto, todas las miradas estaban en ellos, sin duda iban más que guapos y deseables, al entrar a la enorme casa tomaron vasos que tenían cerveza se adentraron al lugar hasta ir a la piscina donde todos los saludaron y ahí vieron a sus novios más que lindos y usando ropa más que provocativa.

Luhan, baekhyun y xiumin se acercaron a sus novios y les dieron un beso, cumplidos como “te ves bien” “te haría el amor aquí mismo” “que lindo trasero” entre otros no se hicieron esperar, justo lo que esperaban escuchar.

El anfitrión de la fiesta, se acercó a los seis chicos más populares y les mostró una gran sonrisa –gracias por venir y sobre todo esperemos olvidar todo lo que pasó desde que llegué– les guiñó el ojo, xiumin rodó los ojos, era increíble que algunas personas podían ser hipócritas con tal de quedar bien con las personas, era eso o estaba borracho, pero ambas eran muy aceptables.

Cuando Jongin se fué las tres parejas se dispusieron a hacer lo que querían, Chanyeol se la pasó bebiendo con baekhyun en la barra del bar de la casa de Jongin, Chen y Xiumin bailaban sensualmente mientras una mezcla de canciones de hacían escuchar y Sehun quería hacer el amor con Luhan cerca de la piscina, ninguno perdía su oportunidad de hacer lo que querían.

Ya eran las once de la noche y la mayoría de las personas estaban más que ebrias, Chanyeol se había quedado solo y nunca supo cuando, simplemente se dió la vuelta un momento y baekhyun ya no estaba, así que decidió buscarlo, fué a la pista de baile y vió a Chen y Xiumin bailar con tanta sensualidad que toda la gente que estaba a su alrededor hiso un círculo dejándolos a ellos dos para ver cómo bailaban tan sensuales, con el cabello sudado en sus frentes y su ropa más que mojada dejando ver el encanto de cada uno, iba a pasar cuando escuchó que las personas empezaron a gritar de la emoción, regresó a la piscina donde vió como Sehun se botaba del techo de la casa de Jongin hasta la piscina donde por suerte calló al agua, de no haber sido así estaría en el hospital, Luhan gritándole molesto que saliera del agua, pero al ver que Sehun no le hacía caso se adentro al lugar muy molesto y se perdió entre la multitud, sin duda ya todo se estaba saliendo de control.

Chanyeol decidió buscar en la parte de arriba no quería hacerlo pero estaba muy preocupado por baekhyun, abrió la puerta de una habitación –¿baekhyun?–
–LARGATE IDIOTA– la chica le aventó su zapatilla y Chanyeol cerró rápido la puerta que por suerte no le pegó.

Se iba a dar por vencido cuando escuchó unos gemidos que le parecían familiares, estuvo a punto de abrir la puerta, cuando de nuevo unos gritos de emoción se escucharon en la parte de abajo, venían de la sala.

Chanyeol no podía creer lo que veía, Sehun y Jongin estaban bailando de una manera más sexy que Chen y Xiumin los cuales por cierto estaban gritando con la gente y Chen sacaba fotos con su celular, poco a poco Sehun y Jongin cortaron la poca distancia que les quedaba y se dieron un beso mas que intenso, todos gritaban al doble y la música dejó de escucharse, esos dos si que se estaban devorando, y Chanyeol escuchó a Chen decir cosas como “si hunnie sigue besando a ese negro” y otros más gritando “la última cojida y te vas” Jongin aceptó el reto de la persona que grito eso, cargó a Sehun estilo princesa y se lo llevó arriba donde era seguro tendrían sexo, todos aplaudieron como si Jongin fuera un héroe, vaya que estaban más que borrachos.

Ya era la una de la mañana y Chanyeol no encontraba a baekhyun hasta que lo vió bajar de las escaleras con el profesor Wu, ambos despeinados y eso hiso que el gigante se fuera de esa casa hechando humos.

Xiumin y Chen también fueron a una habitación a hacer lo suyo, Luhan se encontró con Chanyeol y decidieron caminar juntos hasta llegar a sus casas, y Sehun, bueno el sería el pasivo de Jongin sin duda alguna, sin duda una noche que nunca nadie olvidará.

no me ignores daddy~ chenmin Where stories live. Discover now