pelea! pelea!

1.4K 137 18
                                    

Hola mis babys, perdonen por no poder escribir antes, verán tuve una fuerte depresión, estoy en tratamiento, pero enserio me costó mucho salir del estado en el que me encontraba, gracias por votar y sus lindos comentarios, gracias a ustedes puedo continuar escribiendo, besos, ahora sin más espero disfruten este cap.

Cuando xiumin llegó a su hogar agradeció a todos los dioses porque por fin podría cambiar de ropa, a pesar de que el uniforme se le ajustaba bien a su torneado cuerpo, debía admitir que era un fastidio estar todo el tiempo con esas prendas.

Tomo una ducha y al salir del baño eligió un pantalón de mezclilla ajustado color azul algo roto y una playera pegada color amarillo, unos tenis y de accesorio una pulsera, se aplicó un poco de brillo labial el cual hacia ver a sus labios más carnosos y deseables, no peinó su cabello, dejó que este se acomodara como quisiera y vaya que lucía muy bien.

Como lo planeó regresaría a la casa de Chen, cuando iba saliendo de su casa recordó la mordida que el dió a su pene, no pudo evitar reír al recordarlo, pero su risa no duro mucho cuando escuchó unos pasos y después una voz de un tipo que desearía no haber conocido –hola Xiu– este se giró para ver a Jongin, dentro de su cabeza pensaba el descaro que tenía para ir a buscarlo y sobre todo mostrarle esa sonrisa traicionera como si no hubiera pasado nada –¿que quieres Jongin?–le habló con dureza, no, ya no lo lastimarian más, cerró con llave la puerta de la entrada y giro de nuevo para verlo –si solo vienes a molestar lárgate, no tengo tu tiempo– dispuesto caminó pasando al lado de Jongin, este sonrió mostrando sus dientes y tomo del brazo a Xiumin –¿asi es como tratas a tu novio?– xiumin lo fulminó con la mirada, pero Jongin no se dejó intimidar, después de todo era más alto y fuerte y lo sabía –¿novio? Yo no estoy a tu altura para ser tu novio ¿no fue tu putita quien lo dijo ayer? Además, lo prefieres a él, a estas alturas suenas más que patético– Jongin comenzaba a molestarse, lo jaló con más fuerza atrayendo lo a él, quedando a unos escasos centímetros del rostro de xiumin –yo decido cuando termina y aún no tengo suficiente de tí– intentó besarlo, pero xiumin le mordió el labio inferior con fuerza que Jongin lo empujó, se tocó el labio y vió la sangre molesto –tu no decides por mi, esto se acabó, anda ve con tu putita, o que ¿ya no te satisface?– sin más xiumin se fué dejando a Jongin más que furioso –idiota– dijo alejándose lo más rápido que pudo.

Ya era lunes y todos en el colegio se quedaban viendo a Chen y Xiumin, iban agarrados de la mano, platicando y muy sonrientes –que raros son, primero se odian y luego se aman– comento baekhyun, Chanyeol río –vamos amor, tu y yo éramos así– baekhyun lo mira y sonríe –sii por fin, puedo disfrutar del chenmin– dijo sehun más que emocionado, Luhan tomó su brazo y besó sus labios –buenl a mi me gusta nuestro hunhan– Sehun se sonrojo y correspondió el beso de su novio.

Una vez dentro del salón de nuevo las miradas estaban en ellos, además de que un Sehun más que alegre estaba tomando fotos cada vez que se besaban o hacían algo de novios –ahors entiendo porque a las chicas les gustan estas cosas– sin duda Sehun era bueno sacando fotos en todos los ángulos posibles –mas te vale que salga bien– dijo xiumin mientras tenía sus brazos alrededor del cuello de Chen, Sehun levantó su pulgar y siguió tomando fotos.

Pero la tensión se hizo presente cuando Jongin entró –vaya xiumin– todos los alumnos se callaron y Sehun dejo de tomar fotos por lo que grito Jongin, le prestaron atención –si que eres una puta, no hemos terminado y ya andas con este– se acercó y empujó a Chen haciendo que xiumin lo soltara –oye imbécil, te dije que esto se acabó– lo encaró y Jongin ya no podía más, le dió una bofetada a xiumin y todos se quedaron boquiabiertos –te regreso lo de la otra vez– xiumin tomo su mejilla, con coraje miró a Jongin y le escupió en la cara, este se limpió, tomo de la camisa a xiumin –no eres más que una puta, aceptalo– cerró su puño y estuvo apunto de golpearlo cuando un Chen más que enojado lo golpeó primero, haciendo que soltara a xiumin y cayera al suelo.

Nadie dijo nada todos estaban asustados y xiumin más que impresionado, era la primera vez que veía tan molesto a Chen, sus venas se marcaban por su cuello y brazos –eso Chen yo te apoyo, dale más– un Sehun más que escandaloso empezó a gritar –pelea! Pelea! Pelea! Pelea!– todos gritaron junto con Sehun, xiumin se acercó a él –que gran amigo eres, en lugar de que los detengas– Sehun sonrió –¿y perderme esto? Claro que no– sacó su celular y empezó a grabar.

Jongin se levantó, desabotono un poco su camisa y se preparó para golpear a Chen, empezaron a darse uno que otro golpe, incluyendo patadas y rodillazos, cuando xiumin no pudo más fué hasta ellos para detenerlos, pero no tuvo tiempo de hacerlo pues cuando el profesor entró quiso detener la pelea, lo cual no salió bien.

Cuando iban a dar otro golpe, Chen no se dió cuenta cuando el profesor se puso en medio y le dió un fuerte golpe con su puño en el estómago y Jongin le dió una patada en las costillas, el profesor cayó al suelo inconsciente y sin aire, ambos pararon asustados al ver el estado de este, el silencio de nuevo invadió el salón –wooow, la mejor pelea del mundo y lo tengo en mi celular– si, Sehun no sabía cuándo cerrar la boca, xiumin se dirigió de nuevo a el y le dió un golpe en la cabeza.

no me ignores daddy~ chenmin Where stories live. Discover now