16.Cupcakes, marionetas y fiestas. Parte I.

6.8K 511 15
                                    

16.Cupcakes, marionetas y fiestas. Parte I.

✣✣✣

El reloj marcaba las tres de la mañana con diez minutos, todos en la casa estaban dormidos, ninguno de ellos sospechaba que en la cocina se estaba preparando el comienzo de mi venganza. Unos cupcakes que los dejaría con deseos de más.

Inclusive llevaban mi ingrediente secreto.

"Si al veneno se le llama de esa manera, pues sí, muy ricos van a quedar."

Lamentablemente Sultanita no está muy actualizada.

"¿Sultanita? ¿Qué diablos es eso?"

Si mi consciencia va a estar molestándome todo el rato debe de tener un nombre y el tuyo será Sultanita.

"Contigo no se puede."

Metí la última bandeja en el horno para después comenzar a limpiar la cocina y eliminar toda la evidencia de los ingredientes usados mientras recordaba como Chad llegó más pálido de lo normal a sacarme de prisión.

Cass me contó que cuando llegaron a casa nuestros padres exigieron una videollamada para ver cómo estábamos, ellos al ver que faltaba una persona empezaron a preguntar por mi paradero. Ninguno quería hablar, pero Cass los delató, los chicos todavía le debían dinero de la última apuesta y esa fue su forma de vengarse.

Mamá al enterarse se enojó, les dijo unas cuantas barbaridades que hicieron que el resto entrara en crisis existenciales y Chad fuera a pagar mi fianza de su propio bolsillo.

Cuando estaba firmando algunos papeles que los policías me pidieron pude ver como a James lo sacaba Matt, quien iba acompañado de un hombre vestido de saco y corbata, este no parecía nada contento, se podía decir que el buen ambiente que había se fue al carajo cuando ellos aparecieron en recepción.

No lo iba a negar, tenía curiosidad por saber quién era esa persona que hacía que el buen ambiente se fuera al carajo.

Una vez terminado mi trabajo me senté en una de las sillas que había en la cocina a esperar los pastelillos mientras hablaba por mensajes con mi primo Jace.

Jace era hijo de la hermana de mi mamá, Tía Gina. Era de cabello castaño, ojos azules, poseía una sonrisa encantadora y la altura perfecta para enamorar a las chicas, su defecto era que el pobre era muy despistado y no captaba cuando algunas chicas querían más que tomarse de las manos.

De: Jace💣

En mi opinión, sería mejor que colocaras baldes de slime arriba de sus puertas.

Para: Jace💣

No es mala, pero quiero verlos sufrir, esto es sólo el comienzo.

De: Jace💣

En ese caso cuando hagas la cobertura coloca unas gotas más del ingrediente especial, le dará un toque más dulce. Hablamos luego, tengo que aprovechar que Chase está dormido para decorar su habitación.

Para: Jace💣

Está bien, recuerda colocar la cabeza de pescado en sus calzoncillos.

De: Jace💣

Lo tendré en cuenta, descansa prima.

Después de leer sus mensajes de cómo detestaba que lo dejaran en visto me dispuse a realizar la cobertura y de paso el contacto de la persona que podía conseguirme lo que me hacía falta para que todo saliera de acuerdo a mi plan.

Nadie Nos Manda #1Where stories live. Discover now