17.Marionetas y fiestas.Parte 2

7.4K 502 44
                                    

17.Marionetas y fiesta. Parte II.

✣✣✣

Escuchar como mis hermanos tiraban sus intestinos por el retrete fue tan satisfactorio, Violet e Cass fueron más inteligentes al no consumir en grandes cantidades los pastelillos, sus instintos de supervivencia les decía que algo se aproximaba, mientras que los varones, ellos eran más mierda que humano.

"Y es un milagro que no estuvieran muertos de tanto cagar."

La segunda parte de mi venganza era simple, pero bien estructurada, enviarles un mensaje a cada uno de ellos en donde decía que mi venganza apenas estaba comenzando junto con un emoji angelical.

Cuando un miembro de la familia enviaba ese tipo de mensajes tenías que empezar a temer por tu vida. Había dos opciones, terminar en la cárcel o aguantar lo que se venía.

Cass casi dejó caer su celular de la impresión una vez que terminó de leer.

"En mis tiempos no nos daban celulares, nos daban una muñeca sin pelo."

Eran de Violet, les arrancaba el pelo a las muñecas en sus momentos de ira.

"¿Arrancaba? Todavía lo hace, recuerda que Cass esconde a su muñeca para que no quede como Tiffany."

Cierto Sultanita.

Sentada en el sofá comiendo dulces pude escuchar los gritos de pánico de todos, Taylor quien al parecer estaba en la cocina, salió junto con una sartén cubriendo su cabeza para que no le cayera nada encima. Tom estaba en el baño, salió con champú en su cabello y de la prisa olvidó colocarse una toalla, para proteger su amigo utilizó el jabón mientras iba detrás de Taylor.

"Más idiotas no podían ser."

Para mis amigos, que también estaban en la lista, les envíe el mismo mensaje para demostrar lo cariñosa que soy junto con una caja llena de zorrillos.

A la hora del almuerzo los Scott anunciaron que harían una fiesta invitando a toda la escuela, preferimos no pisar el territorio de ellos, no íbamos a seguir su ejemplo como lo hicieron con la nuestra. Decidimos hacer una noche de películas, lo cual me favorecía porque podía matar dos pájaros de un solo tiro.

Había que resaltar que la fiesta de ellos jamás podría superar la de nosotros, son las mejores e inolvidables.

"Tan inolvidable que hasta los anfitriones fueron arrestados enfrente de todos."

Sultanita disfrutas joderme la vida, ¿no?

"Me resulta divertido."

Desde mi posición en las escaleras observo como los mellizos llevan tazones llenos de frituras sin percatarse de mi presencia, le siguen Tom junto con su amigo Max, el resto de mis amigos ya habían llegado.

―Mi castigo será leve, ¿verdad?

―Con los cupcakes fue suficiente Cass.

En mi perra vida me atrevía a desafiar a la menor de todos nosotros.

―Hazlos mierda hermanita.

Bajé las escaleras junto con ella en silencio para no levantar sospechas, sonreí al ver como ellos quedaban analizando el pequeño teatro que estaba montado en medio de la sala.

― ¡Espero que estén listo para el show!

― ¿Show? Íbamos a ver películas.

―Cambio de planes, les daré una pequeña presentación Emily.

Nadie Nos Manda #1Where stories live. Discover now