16.

105 15 6
                                    

           —Somos tus amigos, Cris... —musitó la castaña sin apartarle la mirada. A sus espaldas tiraba con fuerza de la cuerda, en un intento por soltarse.

           —Basta, Savannah —declaró él, apartando la mirada.

           — ¿Crees que esto es de una amistad? —le provocó, comenzaba a cuestionarle a gritos.

           — ¡Es fácil para ti decirlo, joder! Tu vida es perfecta a comparación de la mía, Savannah —exclamó con enojo antes de patear la mesa de centro, haciendo caer esta. Savannah se había asustado pero era su oportunidad de saber el porqué de todo aquello—. Necesito el dinero, maldición. Mi madre se va a morir si no lo consigo, así que será mejor que te calles...

           Sav procesaba toda la información sin poder creérselo, aquello jamás habría pasado por su mente, no sabía si los demás sabían de aquello pero para ella había sido un shock bastante fuerte. Se había quedado callada y había dejado de forzar la soga en sus manos, cuando salió de sus ensoñaciones siguió con su trabajo.

           La soga se rompió.

***

           Lilly y todos los integrantes de The6 comenzaban a mirar a cada lado en busca de la pelinegra, era tanto el desorden en aquella habitación que nadie notó que algo extraño pasaba. Fue Tom quien visualizó a Evelyn salir del lugar y se apuró a informarle a Chase.

           —Va hacia los autos, vamos —dijo antes de salir casi corriendo por donde había ido la inglesa, fue discreto para no llamar su atención.

           Con rapidez el castaño y pelinegro subieron al auto del ultimo para seguir a la sospechosa, la seguían con metros de distancia, sin querer ser obvios. Los demás los seguían distribuidos en autos de varios de sus compañeros. Estuvieron siguiéndola alrededor de media hora en la que Chase se desesperaba con cada minuto que pasaba, golpeó el volante con frustración.

           — ¿Crees que va hacia Sav? —le cuestionó a su compañero, dedicándole una mirada rápida.

           —No lo sé, hermano —respondió Tom con impaciencia, antes de suspirar.

***

           Evelyn comenzaba a frustrarse con tantas presiones por parte de Chase, el plan había salido, excepto por una parte: cuando él volvía a sentir algo por ella. Conducía e auto con rabia, no podía esperar a acabar con quien había sido la culpable de su sufrimiento. Tomó su celular, marcándole a Cristian, este le contestó en segundos.

           —Mátala —dijo ella apenas contestó el muchacho. No había duda en sus palabras.

           —Evelyn, esto está yendo demasiado lejos, yo...

           — ¿Quieres el dinero para tu mamá o no? —le cuestionó antes de colgar el teléfono, sabía que a él no le quedaba de otra.

***

           Semanas antes

           Caminó de un lado a otro en su gran habitación, estaba tan furiosa que apretaba sus puños con fuerza. Esa mañana había tenido una sesión de fotos, había invitado a sus padres y como siempre estos no aparecieron ni se excusaron.

           —Siempre están ocupados, siempre tienen algo que hacer —murmuró antes de arrancarse el collar del cuello, el que le habían dado sus padres tiempo atrás. Lo tiró al suelo.

           Se sentó en su cama antes de suspirar. Miró la foto sobre el velador, Chase y ella sonriendo. La tomó con añoro.

           —Tú también te fuiste, Chase, mi amor —murmuró para sí misma—. Pero pronto volveremos a estar juntos. Yo sé que aún me quieres.

           Se recostó y un rato después se durmió abrazada a la fotografía.

***

           Cristiancaminaba de un lado a otro frente a Savannah, pasando sus manos por su propiocabello con desesperación. Savannah ya había supuesto lo que Evelyn había dichoen aquella llamada. Sus manos ya estaban desatadas, tenía que aprovechar suoportunidad. Se soltó las ataduras de las piernas en silencio. Cuando estuvo totalmentedesatada respiró profundo, se levantó con rapidez antes de correr hacia la puerta, tiró de esta pero nose abrió. Cristian la tomó del brazo, luciendo enojado. Tiró de ella hastasentarla en el sofá, ella pataleaba y luchaba por soltarse.    

Pase lo que pase.  [COMPLETA] #PGP2018Where stories live. Discover now