5; *e x a g e r a d o*🍓

4.9K 765 64
                                    

Los dos ya estaban en clase de Ciencias escuchando sin prestar demasiada atención a la explicación del profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos ya estaban en clase de Ciencias escuchando sin prestar demasiada atención a la explicación del profesor.
Jimin miraba el perfil de su precioso mejor amigo desde su asiento de atrás pero tristemente este no le dirigía la mirada.

Cuando Jungkook decidió observarle, le vió con aquella chica de la carta, que estaba de pie empujando su mesa para ponerla al lado de la mesa de Jimin.

Apretó su puño viendo que el rubio le sonreía tan abiertamente.

No era para nada algo raro, Jimin siempre tenía un aura amable y sonriente con todos, era popular por su adorable personalidad y su bello rostro.
Pero esta vez le molestaba de sobremanera al recordar que era la chica quien se le había confesado.

Luego de unos largos y pesados minutos, la clase de Ciencias terminó.

Y así, las demás clases de diferentes asignaturas seguían pasando. En los cambios de hora a veces Jungkook conversaba con Yoongi y Namjoon quien los tenía cerca, en cambio Jimin, hablaba con las chicas que tenía a su al rededor.

Cuando finalizó por fin las horas obligatorias de la escuela, Jungkook se adelantó cogiendo su mochila con mala gana y colocándosela en el hombro para salir rápidamente del lugar.

—¡Jungkook, espérame, vayamos juntos! —Jimin grito apresurándose, cogiendo su mochila y algunos cuadernos torpemente sobresaliendo en sus manos para salir a su paso.

—No. —Seguía caminando sin importar quien estaba detrás. Aún que ya sabía quien era, por supuesto.

—¿Q-qué...? ¿Por qué no? ¡Siempre vamos juntos! Estás muy raro conmigo... —La voz entristecida de Jimin le dolía, pero no podía admitir eso tampoco.

—Si vienes conmigo vas a tener que hablar. —Se paró en seco dándose media vuelta para observarle.

—¡Claro! —Sonrió de nuevo lleno de felicidad y se posicionó a su lado mientras caminaban saliendo del centro rumbo a sus respectivas casas.

—¡Qué bonito día hace hoy! Tengo ganas de comer algo dulce, ¿tú no? Oh, creo que hoy sacaban una nueva película y... —Estaba hablando sin saber bien que temas sacar hasta que lo interrumpió.

—Serás... —Suspiró irritado. —Con hablar me refería a lo de esta mañana. —Jungkook arrugó sus cejas para poco después mirar de reojo al pequeño rubio.

—¿Eh? No se de que me hablas... —Comenzó a jugar con sus manos al estar nervioso, miró a varios sitios sin intentar cruzar miradas. No quería hablar sobre ese tema.

—¡Vamos, no te hagas el tonto! La chica que se te confesó. —Dijo con fastidio avanzando la velocidad de sus pasos.

—¿Q-qué? No era eso... —Entró en pánico caminando hacía atrás al ver que Jungkook había dejado de caminar. No quería que éste le odiara o se alejara de él si de verdad pensaba eso.

fresh; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora